Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Rayalz

#12689 jajajajaja y dejar de vivir en su burbuja? Nah, no va a pasar

Webonardo

#12687 viven en un mundo donde sus problemas lo resuelven:

  • el dinero
  • los padres de él

Fuera de esto, no saben hacer nada. Se ahogan

4
Averno

han dicho que le estan raideando

hay stream? xD si no era troll

pobre chaval el que ha ido a darles regalos, como aprenda de esta familia va a salir bueno

1 respuesta
Perse1

#12669 ¿Siempre tiene como ansiedad con la comida no? En plan ansias.

Rayalz

#12693 quien? quiero POV ya

M

#12682 igual que el miércoles van a ponerles aire acondicionado pagado por ellos a un piso de alquiler en el que cada mes dicen que se van en septiembre de este año. No lo paga ella y se la suda lo más grande. Lo único que se habrá pagado ella es la operación de vista y se le llena la boca contando que lo financió a 50 euros durante muchos meses. Imagínate la diferencia. Pero cuidadito cracks que lleva siendo independiente desde los 16.

2 1 respuesta
H

No entiendo porque tiene que Lucas pedir perdón, que le ha pedido ya 3 veces disculpas al Tolosa

2 1 respuesta
Alcazar

Ya está mala la princesita...

1
betywen

Está mareada...lo mejor para eso es jugar 10 horas delante del pc...se te quita.

pezukero

Las disculpas

2 4 respuestas
achenese

#12697 sisi, le ha pedido disculpas por lo de ayer y le ha dicho el de tolosa "luego lo hablamos".

Vamos que cuando no estemos delante de cámara te voy a explicar cuatro cosas, menudo subnormal si el chaval no ha hecho nada. Qué crecidito se pone con Lucas el de Tolosa.`

Aaroncito el problema lo tienes en casa no en Lucas a ver si te enteras

Webonardo

#12700 qué asco de clip, que asco de Llorosa. Se cree que Lucas le debe algo cuando seguramente sea al contrario. En fin, es lo que tiene tener 20 añitos, que proyecten en ti otros sus problemas y encima te riñen mientras agachas la cabeza y pides perdón por algo que no has hecho

1
M

#12700 sinceramente y lo siento hablar así pero pocas luces tiene el muchacho por intentar hablar con ellos en público del tema. Sabiendo cómo son que intentan tapar todo lo que les deje mal me refiero. Personalmente también lo haría en privado y no ahí en medio del chat viendo la reacción del gorrino ayer.

5
Mayerino

Aaron diciendo que ojalá les raideen en Bellum y les revienten todo para tener la excusa y dejar de jugar JAJAJAJAJAJAJA

El experto en Rust con 288k de horas, llorando que no puede mas.

Isabel es abogada, nutricionista y experta en drenajes linfaticos

8
achenese

Ha ido la madre del Lucas a comer al restaurante. Harán reunión de familias para gestionar la crisis de ayer?

GalicianStar

#12700 que pasó ayer?

ZeroPrice

#12700 Pidiendo perdón por registrarse en un foro y escribir en su tiempo libre cosas buenas de sus jefes, teeeeela.

La verdad que lucas me está entreteniendo le ha dado un giro al canal que me tiene enganchadito. Lo tienen atado bien en corto eh, y de forma voluntaria es que casi no les ha hecho falta ni coaccionarlo. 100% golondrino.

4
Lalonch

Hola,

Llevo 2 meses leyéndoos pero no atrevía a escribir por aquí, pero lo que sucedió ayer ha hecho que me anime a participar en este foro. No me puedo creer como se puede ser tan mala familia... no aguanto lo clasistas en el trato con sus trabajadores. El sabio no sabe hacer la "o" con un canuto, la peliblue sangrando la cuenta corriente del restaurante para tener una vida de "famosawannabe" y la sargento haciendo cualquier patraña (de dudosa legalidad) para ahorrar dinero a toda costa como si fuera el Tio Gilito.

Dicho todo esto, me uno al foro para comentar todas las veces que Yousefain es incapaz de recoger o poner la mesa. No se hija. vives a cuerpo de rey, que menos que tener reciprocidad.

18 1 respuesta
crazygrumpy

Ay pobre, que está saturado mentalmente del Rust
Debe ser de tanto conducir y backear, conducir y backear

achenese

Va a resultar que el más tonto y borde es el de tolosa con Lucas, la otra por lo menos de vez en cuando le dirige la palabra pero el de tolosa le pega unas ignoradas de mucho cuidado

2 1 respuesta
Webonardo

#12708 Bienvenido/a :D coge sitio y disfruta de la familia más tóxica de twitch!

2
D0n_G4T0

#12696 La operación de la vista la pagó el exnovio.

1
Mayerino

#12710 lo dudas? Es un frustrado y ahora aun esta peor.

Recordad que siempre estaba deseando que empezara Bellum y que iba a destruir a todo el mundo, su sistema Guadalix iba a crear un antes y después en el juego.

Y al final consiguio enfadar a Borraskka, Soki esta hasta la polla de no hacer nada y Josefina le dice que es aburrido hacer todo el dia lo mismo.

Asi que Lucas va a comerse toda la rabia de Tolosa.

Bienvenido @Lalonch disfruta que se vienen curvas

5 1 respuesta
Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2172585743?t=03h23m23s A tomar por saco la caja de langostinos al suelo, vaya empane :woman_facepalming:

4 2 respuestas
Rubbendel

#12714 Que regusto van a pillar esos langostinos a suelito del restaurante, hummmmmmm... ricos.

ZeroPrice

#12714 Se ha cabreado muuuuucho por echarle en cara lo de los langostinos y el suelo jajaja.

Por cierto la señora que ha aparecido en cocina era la madre de lucas verdad? vaya con los pueblos si que se maneja pasta.

1 respuesta
darkf1re

@Xokas hazlo. Conviértete en el héroe que necesitamos.

Perse1

#12716 Yo creo que no, me suena de verla alguna que otra vez, pero no lo sé.

1 1 respuesta
jgr26

También os digo, no es ni medio normal la tensión que hay. Si se piensa fríamente, lo único que ha pasado es que el chaval ha dicho en un foro donde estaban poniendo finos a sus jefes que son buena gente. Nada más. El problema es el comunicado con carácter urgente del chupaculos sin vida propia del Villain, la mierda que ya tienen en la cabeza y la toxicidad con la que viven desde la llegada de un cajkeik de franbuesa relleno de veneno.

1
Lalonch

El Tolosa está tratando como el culo a Lucas. Le está echando en cara cualquier error con los arroces. Mejor que se quede en la esquinita hablando de juegos y de sexo que trabajando si va a tratar así a los compañeros.

Edito: Ahora la josefina ha gritado a Lucas para poner las paellas en el fuego. Dios santo. Más tóxicos no pueden ser.

5

Usuarios habituales