Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

achenese

#12713 ya ves h sido una semana negra para el de tolosa. Crea un contenido de mierda en bellum y acaba enfadando a su propio equipo del mierda de wipe que había planteado el de tolosa y encima ayer Lucas da voz a los haters de la novia por la cual han surgido muchos de los problemas

1
ZeroPrice

#12718 Ah vale es que como habían dicho que estaba la madre de lucas comiendo en el restaurante pues digo será esa.

GalicianStar

Y yo perdiendo el tiempo con el sosainas de la moto.
Me vengo otra vez a los arroces

darkf1re

Lucas cuando empezó a trabajar en el restaurante y de quién fue la idea?

Aarón parece que no esté a gusto con él. No se si es tema ego pero el ambiente no es bueno.

María tampoco tiene buenas miradas y palabras hacia él muchas veces. No entiendo.

Madremia Aarón.. que la peloazul lleve razón y estés liándola con las paellas....

1
R

Madre mía los alérgenos, veganos, vegetarianos...

La espátula multiusos y encima se encara con el chat intentando justificarse

3 1 respuesta
crazygrumpy

Le está contestando fatal cuando él es el que está empanadísimo

2 1 respuesta
Leagrove

De 6 paellas , el puto inútil ha puesto MAL el caldo en 4 y se lo recrimina la otra y se la pela jajaja y marcándole al Lucas este en cortito

2 1 respuesta
D0n_G4T0

Yo tengo en casa a alguien celíaco y alérgico, como comiera una de esas paellas la mata literalmente.

darkf1re

#12725 eso otra. No se... gg

#12726 yo soy el Lucas y estaría buscando otro trabajo xD no aguanto ahí ni 1 semana

#12727 llega a poner el caldo mal Lucas y good luck

1
Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2172585743?t=03h48m17s Desde el desconocimiento no sé si es lo más apropiado devolver el caldo negro al caldo general :person_shrugging: parece que hoy no da pie con bola.

2
Nort3ch

Madre mia como se esta destapando hoy el sabio, esta insoportable.

4
Leagrove

Jojojo hoy explota con todo así si coño , a la borracha ya le ha soltado que le va a dar un sartenazo , al viejo que para que le va a ayudar ahora , al Lucas que no le puede ayudar en nada porque no puede hacer nada , a la María que si se carga el lavavajillas que lo diga y a la pelíazul a ver con que salga jajaaj épico.

2
k4za

ojo la madre de lucas juega al wow

R

Joder, el tolosa esta quemadisimo entre el proyecto guadalix y lucas forero

Posie

La verdad es que son guarros a mas no poder, meten todos los trapos en el arroz siempre, la viirgen santa

2
MeSiDj

Que el grito no era para ti, pensaba que habían sido las camareras.

Tolosa CALZONAZOS.

3 1 respuesta
Krules
#12736MeSiDj:

Que el grito no era para ti, pensaba que habían sido las camareras.

Como si el comentario mejorase algo fuera de su cabeza... qué cierto es lo de que se sabe como es una persona por como trata a los que están "por debajo de él" xd

Menuda rata de tío, esa cocina parece el sistema londres ahora mismo, se va a pique

4
MRIOENTUCARA

el entrecot al trapo sucio, es una delicia si no lo habeis probado , el trapo le da sustancia exquisita , asi de guarros son

1
crazygrumpy

Le echan harina al suelo para no resbalar ?
Igual es lo normal, pero no lo he visto ni en los peores restaurantes de Pesadilla en la cocina

1
Duffmann

La oportunidad que han tenido hoy para quedar bien delante de la comunidad con todo lo que pasó anoche con Lucas…

Esta la madre de Lucas allí, el hijo le dice que no se le ocurra pagar a ella, que él invita.

Los otros escuchan atentos y a nadie se le ocurre INVITAR a la madre de tu empleado y hacer borrón y cuenta nueva de lo sucedido. Al contrario, que pague el hijo que ya invitan eso si a sus tatuadores y mods.

Saludos Sombra, no se te olvide pasar tu lengua por el suelo de esa cocina, que seguro lo harías con gusto con tal de acercarte a tu amado sabio.

10
crazygrumpy

Parece que Daniela no ha ido y no ha avisado, que tiene muchos problemas dicen

1 1 respuesta
Rayalz

Al menos el trapo que he visto usar a Lucas para limpiar si que parecía limpio. Ya es un avance.

1 1 respuesta
whateverever

Está fregando tomás. ¿No tendría más sentido que fregara yousefain o el tolosa y tomás se dedicara a carrilear la cocina?

Lost005

Chic@s menuda cerdada de Maria https://www.twitch.tv/videos/2172585743?t=03h31m30s dura unos 2 minutos, coge langostinos de la basura lo ve Aaron se lo dice y los vuelve a tirar, luego abre la puerta para que no se vea y se ve claramente como esconde los langostinos arriba..... Maria pero que te esta pasando???? igual esta es la autentica. Porque las miradas a Lucas no veas.

5 3 respuestas
Duffmann

Y por cierto el sabio le dice a ella que pare con los baneos… que luego se queja dice y le pide ayuda.

Recoges lo que siembras sabio. Luego te das el lujazo de decir que aquí la gente es de ideas fijas y que te la tienen jurada.

¿No sería mejor volver a los orígenes del canal donde los mods apenas tenían protagonismo? Plantéate el no hacer caso a los comentarios tóxicos, que sea el propio chat que expulse a esas conductas y dejéis de banear a aquellos que no les gusta MGK. Plantéatelo máquina. Y como decían antes por aquí,
Tomate el foro como un canal para mejorar y aceptar críticas constructivas.

Ahhh se me olvidaba, el otro día presumias de no haber baneado en 3 días a nadie. Mira a ver cuantos han caído hoy…

3
Mayerino

Estoy viendo la eurocopa y leyendoos. Estoy gozándolo como un guarrimano 😂😂😂

Ojalá le aprieten dos puntitos mas al Sabio y se encare con todo el mundo. Recordemos viejos episodios violentos de Aaron, que tiende a golpear cosas

5
Perse1

#12742 https://www.twitch.tv/videos/2172585743?t=01h00m49s En mi opinión lo de los trapos es una guarrada lo mires por donde lo mires, hasta para limpiar el sudor, tirados todo el tiempo por todos lados y cuando cogen las paellas el trapo tocando dentro, no sé, llámame tiquismiquis.

2
GalicianStar

#12744 puede ser que a ella no le dé asco que se hayan caído y se los quiera cenar o dárselos al perro

3 3 respuestas
ZeroPrice

#12744 Ostras pero hay que ser guarro y sinvergüenza.

Lo siento mucho para los que piensen que maría es buena persona, cada día nos demuestra que es la ratita a sueldo de la familia, sabe todo lo que se cuece dentro y es complice de todas sus fechorías (también es la mas metepatas que torpe que es la pobre). Esa es la verdadera maría y no la señora tontita y entrañable que baila y se pasa el día diciendo arepas arepas.

Es la tuvillainfav de los trabajadores del restaurante.

3 1 respuesta
Mayerino

#12748 no le concedas el beneficio de la duda. Lo deja alli para usarlos luego, son UNOS PUTOS CERDOS, por eso tienen multas de sanidad.

Atrevete a decir que no Aaron, venga gallo.

Solo falta que meta el hocico hacienda, ahi si que ibas a saber lo que es que te follen bien y no el aceite que vas perdiendo por la cocina

4

Usuarios habituales