Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Duffmann

A decir verdad, y que tomen nota los mods que nos leen, hoy Yousefain ha estado bien, ayudado incluso en tareas de cocina. Cuando está con esa actitud se admite y punto, otra cosa es que no sepa gestionar las críticas y se ponga a banear, pero cuando curra se reconoce.

Aquí en el foro se comenta tanto lo bueno como lo malo, no como en su chat que solo quieren halagos.

Un saludo ahora a Villain.

11 2 respuestas
Diositta

Josefina, hoy te has ganado un trocito de mi corazoncito.

Sigue así, progresando adecuadamente.

2
Averno

Josefina echando en cara que el Tolosas no pare de hablar de Bellum.

Cierto que es pesao como él sólo, pero si pretenden dedicarse a crear contenido y no aguantan una serie de Rust .....

3
M

#12781 no lo hizo por gusto, lo hizo para lavar su imagen. Es mucho mas lista que el tontopolla de Aaron.

Ella sabia de la situación de hoy y acaba de blanquear su imagen gratis como quien dice

5
jgr26

Lo que iba a pasar hoy lo avisé hace 4 horas. Ha sido así tal cual, incluido la actitud buenrollista de la Josefina. En mi comentario #12641 dije cómo iban a actuar los 4...

12 1 respuesta
Lovexperienc

Josefina , Isabel, todo queda grabado, la denuncia que os vais a comer va a ser antológica
Lucas tú replica lo que quieras, que les vas a sacar hasta el ultimo céntimo
Basura de personas es lo que son , 60 palos y la señora pagando sus frustraciones con un chavalín que solo va ahí a trabajar y que no sabe dónde están las cosas ( obviamente ) , y encima con esas formas de subidita , POCO OS PASA. Me toca a mí una jefa como tú y te cierro el local en cero coma

3 1 respuesta
daikin

#12781 Yo siempre he pensado que era la mas lista de los cuatro, por eso los manipula como le conviene.
Terminó el servicio y se le acabaron los dolores hasta mañana, y currar pues no veo currar lo que ella hace.

Su verdadero trabajo es aguantar al tolosa para conseguir financiar todos sus caprichos y ojo que tiene mérito también aguantar 24/7 al pelmazo infantil, vago, antisocial y gorrino como nadie

6
Duffmann

#12786 Tranquilo no ha sido para tanto. Las hemos visto peores, relax. Y lo de las gambas, hay que ser honestos, el sabio las recoge y echa en la basura la mayoría. Despues aparece María y recoge las de la basura para sí misma, algo que al sabio le choca y disgusta, pero bueno....

Par que veáis el nivel de sus mods jajaajajaj

Nadie le pregunta y suelta esto.

1
Webonardo

Lleva con dolor de espalda meses
Va semana si y semana también al fisio
No se le cura
Decide ponerse dos peras como mi cabeza de grande

5
Xpnssfolder

No puedo con la YOYOYOsefina y su "a ver tenéis que entender que YO.."

2 1 respuesta
ruk0style

Estaría bien que se pudiesen descargar los vods por si les da por borrarlos de manera accidentalmente

1 2 respuestas
Rayalz

#12790 Me has recordado a esto

Que esta gente tampoco estan muy alejadas del video xD

3
M

#12785 toda la razón. Estuviste sembrado en el análisis

#12791 existe una pagina que pusieron por aqui que se puede descargar los VOD aunque los borren, estan jodidos en ese sentido.

Aaron no tiene hambre porque esta reventado de currar, es un minero de Asturias el pobre.

Josefina no perdona ni un grano de arroz, se come hasta la mesa

2
jgr26

Aquí fue cuando el Tolosa tuvo su primera reacción con Lucas durante el directo de ayer. https://www.twitch.tv/videos/2171705983?t=09h44m48s

Parece una reacción normal, tranquila e incluso de colegas, más allá de que diga que "lo hemos intentado de todas las maneras" y "es fijación", pero de buen rollo. En cuanto se enteró la Josefina, abrió directo Lucas y demás, la cosa cambió. No es fijación, Aarón (díselo Villain) es que no podemos amar a tu novia como la amas tú, es que no estamos ciegos y vemos cosas que quizás tu no ves, o bien prefieres mirar a otro lado o es que simplemente eres cómplice de lo que hace porque eres igual que ella. La que tiene fijación es la crack de la cajkeik de franbuesa, pero con el bizum de Isabel. Fijación con los tatuajes, con los viajes, con las operaciones, con la comida (ni eso se paga), con todo. Fijación por el bizum de la matriarca que es capaz de hacer los bizums que haga falta para que su pajarillo no abandone el nido.

2
Duffmann

#12791 https://vodvod.top/languages/@es

Ou Yeah!

2
M

Josephine acaba de pillar a Isabel que tiene apuntado en su teléfono las fechas de cuándo le baja la regla. Qué puta barbaridad. No dejan de sorprender.

9 3 respuestas
P

#12593 ¿Que es tilteado? Porque yo ya me estreso con tanto palabro.😅

3 respuestas
darkf1re

#12771 "es como si fuera mi hijo, tengo permiso de su madre" para justificarse.. muy bien.

#12797 enfadado/picado.

Duffmann

#12797 PIcarse, enfadarse

1
M

#12796 y lo que no sabremos, es un espectáculo esto jajajaja y gratis aun encima

#12797 es enfadado, perdón que debería de ponerlo entre parentesis, escribí literalmente lo que dijo Soki

1
Krules

#12774 menuda sanguijuela Isabel, encima les tiene que hacer la comida a ellos, se cree que es un esclavo la amargada

Perse1

#12796 https://www.twitch.tv/videos/2172585743?t=05h55m06s Esto no lo he visto en mi vida, que tu suegra tenga apuntadas tus reglas, de verdad, es para salir corriendo, a mi me daría un miedo que flipas, no dejo de sorprenderme, es un no parar.

12
Lalonch

Isabelita es buena magufa. Ahora a su currículum hay que añadirle carrera y máster en nutrición.

1 1 respuesta
Webonardo

Yousefain se trinca un helado TODOS los días, luego que si Isabel le dice que está ceporra

1 1 respuesta
Averno

#12803 de algún lado ha salido el conocimiento del Tolosa jaja

No se salva ni uno en esta familia

#12804 con razón ha echado ese culazo, de nutricionista Isabel hahaha

2
ZeroPrice

Esta señora acaba en una secta.

2 1 respuesta
darkf1re

#12806 es la secta.

2
Duffmann

Ahora sabemos de donde procede tanta sabiduría del hijo.

crazygrumpy

Se retroalimentan unos a otros con su ignorancia

3
achenese

Menudas taras mentales hay en esta familia, es digno de estudio.

3