Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Averno

#12748 Yo pienso eso, se los lleva para casa, antes que tirarlos.

2 1 respuesta
pepone1234

#12748

Seguro que la gente que cocina entrecots rebozados en trapos infectos saca los langostinos de la basura para dárselos al perro, sí

5
Lost005

#12749 Comparto 100% tu opinion. Mis dieses.

1
Lalonch

Que mala pécora es la sargento... Ha dejado en evidencia a Daniela delante de las cámaras y se la ha pelado.

3 1 respuesta
D0n_G4T0

#12751 Está prohibido también. Es para enviar el clip a sanidad, de verdad que tienen unas ideas de bombero...

1 2 respuestas
Diositta

Sábado y vaya nivel de desquiciado tiene el Tolosa.

Todavía queda mañana.

Ojalá hoy le revienten la base y se queden sin nada, que pena Aronsito, hoy se puede terminar Bellum para ti.

Pero tu eres un pro del Rust, eres el mejor no te preocupes, sólo es que has tenido mala suerte hombre y el juego te ha cogido manía.

4
darkf1re

#12744 muy loco todo con la señora esta

M

#12741 acaba de llegar a las cuatro de tarde cuando cierran la cocina a y media y sin avisar a nadie de dónde estaba o si iba a presentarse. El karma devolviendo lo de ayer rapidito. También os digo qué necesitados están de personal para consentir eso porque no es la primera vez xd

2
M

#12754 pensabas que iba a ser diferente? Ojalá no vuelva Daniela y tengan que meter un Lucas 2.0

#12755 según Aaron todo es culpa del chat, no te sabes el contenido

1
Perse1

#12755 https://www.twitch.tv/videos/2172585743?t=03h41m40s Momento exacto donde María mete los langostinos en una bolsa y los mete en la nevera :person_shrugging: posiblemente para lo que decís, quién sabe. Es que además queda todo raro, para hacer cosas extrañas que puedan dar pie a cualquier malentendido.

3 2 respuestas
ZeroPrice

#12760 No hay ningún malentendido, esos langostinos estarán mañana en las paellas de los comensales.

2
Lalonch

Jugando a Rust mientras los demás trabajan jajajjajajaja

D0n_G4T0

#12760 Es que es de primero de sentido común, comida en la basura no se toca. Jamás. Ni para tu casa.

Puede liar una buena.

Luego lloran que si las inspecciones son #haters y sólo van a por ellos. Es que joder, ni dos neuronas juntan entre todos xd

3
Lovexperienc

Buenas tardes, 8 horas de curro y al terminar me he puesto a leer y me he descojonado
Mi jefe se pensaba que me habían contado un chiste y yo le he dicho WOWEEEEEERRRRS , creo que me va a echar xk dice que no estoy bien, que tengo que dejar de ver a marcianitos ( como tan basado?)
Más que marcianitos veo fantasmas 😂
Veo que la cosa sigue tensa, no me sorprende que sean tan cobardes de increpar a Lucas, recuerdo que si les echan por eso se llevarán una buena denuncia ( Lucas, prepara un abogado xk te vas a forrar!)
En cuanto a #freetomas que decir....no les aguanta y ya se la pela decirlo en cámara. Este verano nos lo vamos a pasar genial viéndoles rabiar por cualquier tontería

Josephine TU PUEDES !! Aaron vete a jugar al rust que el sistema Londres no se va a terminar solo!

5
MRIOENTUCARA

hoy en bellum va morir pocas veces , y ojala que londres lo tiren abajo , y ya de paso que el pc le explote jajajaj

3
fkdlzh

me habla a mi quien sea como le habla isabel a lucas y le meto tal tortazo que le reseteo el cerebro. ya hay que ser mindundi para dejar que quien sea te hable de esa manera

3 1 respuesta
Van_Aert

Las formas de Isabel son para denunciarla.Que maneras de tratar a Lucas...Lo trata como si fuera su esclavo y le debiera algo

Ha sido algo tan descarado que hasta Josephine le ha dicho "pero isabel!!"

No sé sacar clips,pero ha sido hace 2 min o así.

3
Averno

#12766 que tiene permiso de su madre ha dicho jaja

A esta señora no la aguanta nadie, sólo hay que ver las reseñas que tienen en el restaurante (googlemaps)

1
crazygrumpy

Ya sabéis, si os gritan aprenderéis mucho más y más rápido

Rayalz

Han quitado la opcion de hacer clips al canal JAJAJAJAJA no vaya a ser que todos hagamos clip de aaron diciendo que su madre es gilipollas con todo el mundo, no solo con Lucas.

4
Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2172585743?t=05h03m05s ¿Pero que maneras son esas de tratar a la gente? "pélame esto, rapidito" "búscate la vida" todo esto para hacer la comida de ellos, porque no es para ningún cliente :person_shrugging:

9 1 respuesta
Averno

se viene chapa 1 hora de que su madre es así y que así se aprende más rápido y que ya sabíamos que era "ruda". Vamos que es insoportable y la aguantas o te piras :rofl:

2
M

Y el muchacho encima estaba pelando calabacines para la comida de los señoritos. Sin duda es la mejor jefa que vas a tener Lucas, sin duda. Ojalá tener el clip en el que María decía que no conseguían a nadie para trabajar ahí por las formas de Isabel.

ZeroPrice

En resumen llega isabel de malas formas porque lucas no ha dejado un fogón listo para que ella le haga la comida a los niños, le dice que si no hay otras cosas que hacer. También le dice que pele los pepinos y rapidito.

Lucas: Donde está el pelapatatas.
Isabel (haciendo un gesto de desesperación): Búscate la vida.
Lucas: Si si yo me la busco pero no se que de la cocina.
Isabel: Pues búscate la vida.
Isabel: Lucas!, no me saques de quicio.

Lucas, hoy te he visto 2 veces responderle a tomás y ahora respondes a isabel, la mejor jefa del mundo. Así no eh, así no, a ver si tratas mejor a tus jefes.

5 1 respuesta
M

A mamar fuerte Lucas, tienes lo que te mereces crack.

Ahora a seguir defendiendolos con que son bellisimas personas.

Espero que hoy Soki no entre y Borraskka tampoco. Ojalá ver al duo dinámico farmear 7 horas seguidas piedra y metal y decirle a la gente que ellos no quieren matar

19
Van_Aert

Luego hay que aguantarla dando discursos de educación y saber estar,como si ella fuese la duquesa de Guadalix...

Se les cae la careta rápido...

16
D0n_G4T0

Vaya formas de hablar a un empleado... Qué puta vergüenza.

3
BirK

Tratar así a la gente que tienes bajo tu mando es sencillamente propio de gente PALETA. Cualquiera que te diga que eso curte y blablabla no son más que excusas para perpetuarlo y así poder darse el gusto de volcar sus frustraciones en los demás.

9 1 respuesta
M

#12778 lo que te curte en la vida son los momentos malos y la presión, no que una charo de Guadalix te grite y te humille.

Con razón en el pueblo los quieran lejos y tengan movida con todo el mundo.

Te digo una cosa, saben a quien hacerselo también y eso es mucho peor. Ya que son unos cagones

7
ruk0style

Ojalá y nunca mejor dicho, se les gire algún día la tortilla a esta gente, no es ni normal sus formas de actuar, cocinar, respeto a los empleados, higiene, les suda la polla todo.

5