Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Alcazar

#13080 Yo pensé lo mismo, lo normal en Rust es poner varias capas vacias antes del loot no? he jugado unas 300h y lo basico lo sé... ellos creo que ni eso tenian...

1 1 respuesta
SpiuK

#13080 MG.

Soyer

#13079 María no quiere competencia

1 1 respuesta
Indalico

#13079 A ver lo que está haciendo María desgraciadamente es natural que lo haga y me explico,

María estoy seguro que desde que entró a trabajar ahí sufrió lo mismo, voces, malas contestaciones, cobrar un sueldo de mierda, despotismo y clasismo. Ahora que ha pasado el tiempo y viene uno el cual se centra todo esto, ha pasado de victima a verdugo. Ahora ya no es la última mierda, ya hay otra persona que esta por debajo, y como el ser humano es una mierda, en vez de ayudarlo porque habrá pasado por lo mismo, se une al grupo guay a seguir con el circo, porque ya no es ella la que lo recibe.

6 2 respuestas
Soyer

#13084 Aparte, yo creo que María no debe tener un "mal sueldo", hay cosas que están a nombre de ella y seguro que la tienen contenta por que en vez de cobrar 1000-1200€ pues cobra 1600 y ella tan feliz

1
Lovelessgirl

Me he estado informando viéndome videos, Grady ya ha publicado el suyo sobre el día del raideo, y puedo decir que no es MG. Primero porque estaban farmeando y mientras lo hacían iban raideando bases que se encontraban por ahí. En ese momento ven la base de Aaron de lejos, ni se acercan y el otro compañero le pregunta esa esta bien para raidear con pepos, y el otro contesta si pero no podemos utilizarlos hasta X hora. Vuelven a su casa, pasan incluso dos noches y ya deciden ir a raidear.
Primero la base que hacen para el raideo ya le da mil vueltas a las que Aaron hacia, segundo entran por ahí no porque sepan nada de lo que hay es que era la parte que le pillaba mas cerca de donde empezaron a construir la base, tercero rompen y ellos querían seguir para arriba derribando las puertas de garaje y se encuentran una torreta en la que uno de ellos decide que la quiere eliminar con pepos y por eso muere tontamente dos veces, pero gracias a esa explosión se rompe lo de abajo, repito querían cagarse la torreta que había porque no podían buguearla y seguir subiendo, al romperse con la explosión lo de abajo se dan cuenta del error de la pared de paja. Incluso Grady cuando esta dejando las cosas en su base dice a su equipo " no había mejorado una parte y detrás estaban pobrecito" pero no metiéndose con él si no de normal.

Aquí al que acusas de MG te lo explica bien clarito, y es lo que venia también a decir tu casa no era especial, como puedes ver Gradis tiene hecha la misma forma que tu que por lo visto es rust es muy conocida como "solo start" y que casualidad que un youtuber tiene hecho un video de cofres automáticos con ese tipo de base. Quisiste vender a todos mira que pro soy y llevo 200 horas diseñando cuando lo único que hiciste fue copiar varios tutoriales de youtube y hacerte una base, te aprovechas que tu chat saben muy poco de este tipo de juegos para que te glorifiquen, pero como dice Gradis fue error tuyo primero en subir antes de que empezara Bellum tu base para que te reconocieran un trabajo que era copia y pega de otros, y segundo cuando copias y pegas se te olvidan ciertas cosas como reforzar paredes, es lo que dice él y si ves el VOD se confirma si eso no llega a explotar tan fácil con dos explosiones que hubo, ellos hubieran seguido para arriba y eso no te lo roban. Lo único que has dado con alguien que si que es pro, es mas él se ha encargado de la base, tuberías y demás cosas de su equipo y sabia jugar. Acepta que has vuelto hacer lo de siempre querer vender una realidad que no es, pero como siempre pasa cuando escarbamos todos un poco se ve tus mentiras y cuando se te pilla actúas como un niño chico llorando, insultando y diciendo que es trampas todo.

Este mensaje que e que va para mi porque lo he recercado varias veces en el foro, si la postura de Ainara no existe. Porque el metre que en tu restaurante no existe, es tu madre la jefa de sala es la que da las comandas, que trabaja tambien como camarera, pero veamos que dice la web de hosteleria : En algunos casos se colocan en tableros y es el jefe de cocina quien informa de los pedidos al resto; mientras que en otros las cantan cada uno de los camareros y el jefe de cocina las repite para que todo el personal las tenga claro. Es habitual utilizar un lenguaje claro y preestablecido como “Atención cocina”, “oído cocina”, “marcha y pasa”.
Para que el servicio sea eficaz es fundamental una buena coordinación entre todo el personal y que cada uno sepa cuáles son sus funciones. El jefe de cocina debe llevar un control de todos los pedidos que entran y salen y que los de una misma mesa se sirvan al mismo tiempo

Vaya el jefe de cocina es...¿Tomas? y en su defecto ¿tu? ¿Ainara es jefa de cocina? ¿y porque no toca ningún alimento ni plato? Acepta que es un puesto que os habéis inventado y listo, normalmente lo hace o el camarero (jefe de sala) o el jefe de cocina, tu novia no es ninguno.
Por cierto he escrito Hostelería con hache puedo opinar, no como tu que "H"ostriometro es de ostia, la Hostia es lo que te dan en la iglesia un saludo.

25 14 respuestas
PinseT1

#13086 Me quito el sombrero ante tus palabras !! :)

1
achenese

#13081 Si, depende un poco del diseño pero lo habitual es mínimo una, o por lo menos si no tienes que la primera capa que peten no de a tu habitación principal sino que de a otras secundarias.

Fyn4r

#13086 Me flipa como los latinos son capaces de soltar 2 adjetivos cada 3 palabras y que "ese cabrón perrón weon" signifique "estimado compañero" xD

3 1 respuesta
Alcazar

#13089 Ahora se viene clip de "Me raidea la mejor casa de todo Bellum haciendo MG y encima me insulta en directo"

1
ZeroPrice

#13086 Chapó, o sea que además de ser un chapuzas es un copiota (como su novia).

Joooooooooder con el amigo.

Izalith

#13086 lo mejor es el Lucas diciendo que el hotel donde trabajaste solo servían tostadas xDDD haciendo méritos para ganarse una raid de AyD

1 respuesta
SeeK

#13086 Pero como pudo pasar eso güey!

Lovelessgirl

#13092 No lo había escuchado, gracias. Pues mira ni era un hotel, era un restaurante con dos salas el doble que las vuestras, con una terraza el doble de la vuestra y servíamos desayunos, comida y cenas. Y Lucas a ver si por detrás vas pidiendo perdón por llamarnos 4 gatos y luego por contentar a tus jefes vas diciendo estos comentarios.

5 1 respuesta
1 comentario moderado
achenese

#13086 en la explicación y el vod queda todavía mas claro que no tienen ni idea de lo que están petando y que se encuentran de milagro con la pared esa a paja intentando petar una torreta.

Y en cuanto al diseño de la base solo una persona con 2 de iq cree que aaron ha diseñado esa base. Habrá cogido ya el diseño de algun lado y lo habrá adaptado minimamente. Una persona que diseña una base así es porque tiene bastantes conocimientos de construcción en rust y te aseguro que no va a dejar una pared sin mejorar ni va a tener unos armarios externos que no se puedan desconectar

M

#13076 es la semana que viene 100% pero no quieren decir el día. Te iba a decir que, imaginaba por tener una mente con lógica, que sería lunes, martes o miércoles al no haber servicio pero luego me he acordado que la tía coge cita con las uñas en pleno viernes de trabajo. Hoy seguirán durmiendo porque chat no nos da la vida. Ayer les vino diosito o quien sea a ver porque no les apetecía una mierda estar en el ordenador y se notaba independientemente del juego. El sábado Josephine ya se la tiró diciendo que quería tiempo de calidad juntos. Ayer celebraba por Instagram que había conseguido salir a tomar una cocacola a la plaza del pueblo. Es tristísimo lo suyo.

4 1 respuesta
darkf1re

#13086 Por darle un voto de confianza a la peloazul, a nivel de llevar las comandas y estar atenta a que no hayan errores con los arroces, al menos eso, no lo hace mal. Al César lo que es del César.

Eso sí, que sea más tonta que cagar para adentro y se esté aprovechando económicamente de Tomás e Isabel es un facto. Y ella es consciente. Solo espero que no los haga sufrir mucho cuando le de la patada a Aarón.

1 respuesta
pepone1234
#13097Manchiss:

Ayer celebraba por Instagram que había conseguido salir a tomar una cocacola a la plaza del pueblo. Es tristísimo lo suyo.

Joder, pero esto es verdad? 😂😂😂

1 1 respuesta
M

Bueno bueno bueno como esta el temario hoy, intentare ir por partes.

Lo primero de todo @Lovelessgirl cuenta con mi espada contra esta gente.

Desde aquí os digo ya a Aaron, Josefina, Lucas y moderadores que cuidado con hablar de gente anónima o que no quiere exponer quien es. Rápido os hago un CSI y nos reímos todos, me estoy explicando no?

#13083 y #13084 Maria es escoria y como escoria debe de ser tratada. Tratar a alguien nuevo así te dice claramente que clase de persona es. Ante esta gente gasolina, no saben otra.

Y ahora hablemos de Bellum, la serie que llevaba meses y meses esperando Aaron y por la cual llevaba 200h haciendo planos y mejorando su idea.

Muchos de aqui llevan cientos y miles de horas jugando a Rust, pero aunque nunca jugaras a un videojuego ni te suene nada de esto, su forma de jugar te llama la atención. Hasta Josefina le pregunta cosas que saltan a la vista y la trata como una retrasada

Ayer no solo lloraba por el raideo que fue legitimo y él lo sabe. Lloraba porque su futuro como streamer de juegos esta acabado y enterrado, su version de base COPIADA y mal ejecutada es su torre de Babel.

Ni sabe pelearse, ni sabe construir, ni sabe liderar, ni sabe relacionarse y todo esto en un entorno controlado entre streamers.

Ahora imaginadlo en un servidor abierto donde la gente puede decirte de todo

13 1 respuesta
Lovelessgirl

#13098 Te doy toda la razón en que desde que esta ella va mejor las comandas de que no se duplican y todo, lo único que me quejado, que es lo mismo que Tomas es las comandas en la mano y como marcha a veces las comandas haciendo que primeros estén parados y segundos no den a basto. Muchas veces lo he dicho que cuando Aaron estaba ahí se distraía mucho con el chat y salía peor. Pero no me digas que el puesto de comendera existe, cuando hoy en día a eso se le llama TPV.
#13100 jajajajaja Gracias, si es con lo único que nos pueden atacar "con lo que creen que saben de nosotros.
Respecto a lo de Bellum, si veis el video de ellos racionando al Raideo y te ves el VOD de Grady te das cuenta que no quiere escuchar, ni le interesan que se escuche lo que están diciendo por eso lo corta tantas veces y es que mira como manipula las cosas
Aaron: "es MG porque lo que quieres es quitar puertas de garaje no destrozar abajo"
Lo que realmente pasa, Grady diciendo dale entre las puertas de garaje y lo de abajo que esta destruido, pero mas hacia la puerta de garaje, y exactamente pasa lo que dice Grady se rompe la puerta de garaje y se encuentran con un torreta
Aron: "son pepos perdidos, si ya están viendo la sala de cofres"
Realidad hay una torreta que no pueden buguearla y no pueden entrar y deciden romperla con pepos , la primera vez se muere por la torreta y la segunda por la explosión de la torreta con el pepo que eso da la casualidad que rompe la pared de abajo y se dan cuenta de la paja. Gradi dice "tienen el mismo sistema que nosotros" y es verdad tu ves la base de Gradi y es igual que la de Aaron pero mejor hecha.
Aaron para el video y su conclusión es que es MG porque le comento el twitter y que le da rabia porque si no llega a estar la pared de paja le podía abrir ticket.
Cuando la realidad que todo fueron puras coincidencias, y errores de su base que le hicieron quedar como que no era tan pro como quería que todos pensáramos.

6 2 respuestas
darkf1re

#13101 no tengo un bar, no te lo puedo confirmar, aunque tiene sentido que con un sistema de tablets no haga falta que una persona ponga los post-it en un corcho como se hacía antiguamente.

1
D0n_G4T0

Cuando ya entran a faltar personalmente a personas (foreros en este caso) delante de sus comunidades, a parte de entrar en un delito ya se les empieza a ver desesperados con los números (y los subs).

Están jodidos porque la pasta ya no entra a mansalvas y los bizums se van a acabar a la que Tomás diga hasta aquí e Isabel vea peligrar su ritmo de vida de botellita y cañas.

En mi caso aunque hoy en día tengo un trabajo muy distinto he trabajado muchos años de camarero y ayudante de cocina mientras estudiaba y como comentas arriba, el "comandero" era el TPV, se colocaban ordenados y se iba tachando según iban saliendo. No hacía falta nadie que cantase aparte del jefe de cocina porque el equipo no tenía diversidad funcional.

12 2 respuestas
M

#13099 En el texto de la imagen de la cocacola pone Después de diez días por fin un poco de aire. Y he conseguido sacar a Aaron de casa. Okeyletsgooo.
Se celebra cuando salen de casa igual o más que cuando se duchan.

3
MRIOENTUCARA

aunque la trepa lo haga bien , me sigo estorbando , con sus chorradas y tonterias , le doy 40 pavos y que se vaya a freir esparragos

1 comentario moderado
Rayalz

Yo creo que la capacidad defensiva de 101 cohetes de las que tanto presumía seguramente sea porque tampoco sabe ni tirar cohetes y a lo mejor contó los cohetes necesarios para tumbar los andamios esos que rodean la base.

1 respuesta
Nadiee

#13103 Insultar y amenazar a gente anónima del chat les va a salir caro, ya te lo aseguro yo. Acordaos del caranchoa. Va a ser épico.

1 1 respuesta
Nadiee

#13107 No sé como no lo ha fichado todavía el ejercito de tierra.

Lovexperienc

A mí me alucina que Josefina siga cantando las comandas y no tengan multas por estar ahí sin contrato, xk si ha tocado la comida y los utensilios
Yo he trabajado 6 años en hostelería y yo cantaba las comandas, me decían oído y dejaba el papel en el corcho y cada vez que pasaba por ahí o me llevaba algo lo tachaba y así hasta fin del servicio.
No saben agachar la cabeza y esta clase de niñatos acaban muy muy mal, ni me dan pena solo indiferencia
Yo ya tengo preparadas las palomitas para este veranito, que las van a pasar canutas
No sé hasta cuándo estará Lucas, pero que lo aprovechen xk en cuanto se pire van a saber lo que es el infierno en Guadalix 🤣

5