Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

1 comentario moderado
Nadiee

#13111 Ojo cuidao.

1 1 respuesta
k4za

14
Diositta

Se le va a caer el poco pelo que le queda.

Ay ay Josefine y Aronsito, como os gusta la mandanguita.

Deberíais de estar más tranquilitos y más calladitos, que en unos días te operas las pechuguitis y necesitas estar tranquila.

O te crees que porque no digas cuando te operas, no lo sabemos ?

Vaya.

@Lovelessgirl aquí estamos contigo ❤️

6 2 respuestas
Nadiee

#13114 Entonces todo el mundo sabe la dirección exacta desde donde hacen directos los findes estos piezas?

1 respuesta
ZeroPrice

#13086 Ahora que puedo ver el vídeo veo el comentario tan feo que hace lukitas y todo para ganarse la simpatía de sus amos (que le ignoran).

Muy bien lucas lo estás haciendo de puta madre, en este foro estábamos contigo menos mal que nuestro apoyo no ha durado más de 1 semana. Te repito lo que te dije el día que viniste aquí a defender a tus amos: ya volverás con el discurso cambiado cuando te larguen del restaurante a patadas. En una semana has conseguigo tener en tu contra al foro, a tus jefecillos y a tu querida compañera maría que teme que le quites su puesto de chupaculos del jefe.

12
M

#13112 No son tan gallos? Juguemos todos

#13114 no tienen problema, solo somos 4 gatos.

#13115 te refieres a la plaza en la que viven y exactamente el piso que habitan? Si, es correcto

3
Lost005

Me aburría trabajando y me metí en internet poniendo Tomas Candelas Rubio y en el primer enlace sale Pasarela le di y me llevo a fotos si das a la de Elsa Anka con Bertin Osborne salen muchas fotos como diapositivas y sale que fue hasta el descubridor de Mar Flores lo cita Lecturas con foto y todo. Lo que mas me llamo la atención fue las 6 o 7 fotos que tiene con Papuchi (Padre de Julio Iglesias) un día lo dijo en el restaurante que eran muy amigos y tienen fotos acompañados de mujeres y solos en varios sitios pensaba que era una de sus historias inventadas.

1
Lovelessgirl

No caigamos en el juego de ellos, eso es lo que quieren para asi decir que ves como tenemos cosas en contra suya, si lo mejor es lo que estamos haciendo, con videos y pruebas demostrar quienes son, poco a poco le llegara el karma.

8 1 respuesta
M

#13119 fueron los primeros en ir a lo personal. Es simplemente un amable recordatorio.

Nosotros a lo nuestro como siempre, comentar sus aventuras, como bien dices, todo llega

3
betywen

#13086 Para cuando cierren el restaurante,ya tiene trabajo...puede ir a cualquier restaurante de postín a trabajar de comandera,seguro que la admiten.

4
whateverever

Si no me diera tanta pereza buscarlo, pondría al llorosa diciendo cómo va a ser su inexpugnable base y luego el clip del raideo, por lerdo

SpiuK

WTF pero que han hecho para que ahora vayáis tan a saco?

3 respuestas
Rayalz

#13123 ser ellos mismos.

1
M

#13123 atacar personalmente a gente del foro.

Tienen menos luces que una patera

1 respuesta
Nadiee

Actos y sus consecuencias...

ruk0style

Creo que ahora no sé porqué tengo muchas más ganas de que abran stream que nunca, las caras juan.

1 respuesta
Nadiee

#13127 Las caranchoa de las visitas al restaurante.

Lovelessgirl

#13123 que como Lucas ha abierto al canal que hay un foro, el señor Aaron que parece que Bellum le ha quitado años de vida y esta un poco amargado, decidió que para contestar a ubo del chat que se metió con Josefina era una buena opción meterse con la historia que conte de porque sabía como iba un restaurante y que el servicio que hace Ainara no existía. Pero bueno me alegra decirte Aaron que en mi casa mis cosas si interesan y cuando hablo no me interrumpen ni me llaman pesada y que esos años en la hostelería como muchos de mis compañeros de foro me sirvieron para vivir y aprender. sobre todo de ser una novata y cuando me destacaban mis errores asumirlos y buscarle solución. Te doy ese consejo

15 1 respuesta
1 comentario moderado
chami_

#13129 lucas me recuerda a mewsitah cuando era mod de viviendoenelpalace, lo defendía como si fuera su amo y luego ya sabemos que paso, con lucas veo que acaba igual

8 1 respuesta
Lovelessgirl

Atención que abren stream de bellum, no se iba a quedar sin jugar el último evento aunque no han ido a ninguno durante esta semana

2 1 respuesta
MeSiDj

Justo cambia la cámara y se le ve dándole una patada al perro para apartarlo.

Grande Tolosa, un ser humano inigualable.

11 1 respuesta
M

#13132 me conecto y esta diciendo que pesa menos de 65kg, te tienes que reir.

Que lleva toda la vida pesando 55kg y que como mucho engordo 4-5kg jajajajajaja

1 1 respuesta
whateverever

#13134 Más grave me parece que el anestesista no la haya pesado y se fie de lo que le ha dicho...

1 2 respuestas
Diositta

Ah pero tienen muy buena cara los dos xD

No me acordaba, no les da la vida para todo.

Mienten más que hablan, se debe de pensar que es la única en el mundo que se ha operado los pechos.

3
MeSiDj

#13135 Eso es una mentira como un piano de grande, cualquier anestesista que se precie te va a pesar 100%, no se va a jugar a ponerte la anestesia en base al peso que tu le digas, de hecho en el chat se lo han comentado varias veces e ignoro los comentarios.

2
M

Evidentemente sabe su peso y esta mintiendo como hace siempre.

Si Isabel le compro un pantalón 42/44 y le estaba bien. Imposible usar esa talla pesando 60kg.

Lo que va a ganar de peso estos meses va a ser apoteósico

3
D0n_G4T0

Ningún anestesista en el primer mundo te pone una anestesia sin pesarte.

Te pesan antes y el día de la operación. Aunque sea una gastroscopia/endoscopia.

Lo mismo se opera en Turquía.

1 1 respuesta
Lost005

#13133 Pasa clip no localizo el momento porfa. Ya lo vi en el minuto 16.45 y la otra le dice quita jose pesao.... en fin...