Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lovexperienc

las caras juan , las caras xd
se ve que disfrutan de lo que hacen
están amargados y se quejan de todo
y se ponen a insultar a otros streamers jJAJAJAJA

2
LestatLinc

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 5 respuestas
chami_

#13135 fake 100%, para todas las operaciones que te pongan anestesia te pesan si o si

1
Rayalz

Josefa no entiende la gracia de que la maten una y otra vez. Pues mira chica yo te lo explico, no le caes bien a nadie y verte llorar nos da años de vida.

7
SpiuK

#13142 xDDDD pero que le insulta a la cara y todo.

Lost005

#13086 Lo acabo de ver porque no podido ver antes, madre mia que asco de Lucas con su risita hijo mio te van a dar palos hasta en el dni y te lo vas a ganar a pulso.

Mayerino

JAJAJAJAJAJA que se pone a insultar y ni se defiende ni nada.

Seguro que les invitan a mas series, se pelearan por invitarlos

4
RobiiVk

Que jodidamente amargada que esta HAHAHHAH

1
Lovexperienc

#13142 que ajcooo ge jgente jajajaj , y encima les insulta xd

3
crazygrumpy

#13142 Y encima era latina, debía estar ardiendo de rabia

H

Que le pasa a Lucas que le están metiendo bots?

Lost005

#13086 Me lo vuelto a mirar y es que hijo mio Aaron... solo montas paellas, las cocinas y las metes en el horno... 3h 4 veces a la semana.. Quien prepara todo el servicio?? mientras tu duermes o estas en el gimnasio. Ahora con Lucas puedes dar la turra el doble con el chat... porque para que vas a madrugar y ayudar a tu padre para eso ya pagáis a Lucas que el pobre tiene horchata pero lo intenta, María ya dejo claro como es... me desvio del tema (h)ostelero de éxito no eres tu es tu padre que es el jefe de cocina y tu eres el streamer de no éxito porque el que carrilea el canal no eres tu ni tu novia es tu PADRE. Con esta serie de Bellum has quedado tan retratado que espero que el año que viene no te inviten porque eres ridículo. Sistema Londres buenas risas nos hemos pegado en el foro y la gente de Twitch.

Villano majo haz tu trabajo y retransmite el mensaje al Streamer del año. :money_mouth:

5
Alcazar

Hay clip de lo que hablais de @Lovelessgirl ???

2 2 respuestas
crazygrumpy

#13153 En #13086, el segundo vídeo

2
Lost005

#13153 si #13086 el ultimo video son 2 minutos lo ves y te da un asco que flipas. Perdon doble post

1
achenese

La parejita viendo el final de bellum, los clips, aaron con la cara de "vaya contenido de mierda he creado, 90% de las horas construyendo y el otro 10% metido en una caravana" mientras el resto se divertia

8 2 respuestas
Alcazar

#13156 Esperarían salir en algun clip... como victimas claramente... jajajajaja

1
Lovexperienc

#13156 estaban esperando a ver si salian, pero son unos randoms xd
en unos días empezarán a decir que la serie fué una mierda y nos dará la charla correspondiente

p.d: ahora dice que se ha esforzado mucho xdd que el brazo le dolia mucho
pero esta chavala tiene 80 años mentales o que XD

1 1 respuesta
Lost005

Chic@s el tic de Lucas en los ojos y la cara me puede lo tuve que quitar, si tienen problemas con bots.

2 respuestas
W

#13159 y tiene otro cuando cocina, hace un movimiento siempre con el hombro izquierdo, pobre chaval con tantos tics

2
Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2174577405?t=00h16m44s Creo que algunos os réferis ¿a este momento? El pobre perro solo está pidiendo atención porque ¿quizás lleva todo el día solo? o parte de la tarde, pero cuando se ponen tan pegados suele ser porque quieren mimos y atención.

3 respuestas
Mayerino

#13158 no tienen cojones a levantar la voz contra Ricoy o Xokas. Recuerda que solo se meten con gente como Lucas

EvilActivity

#13159 Ostia ya ves jaja, parece que va encocao , da miedo

H

Pero que mejores momentos van a subir de Naginixx si no hizo nada

Rayalz

#13161 Apartar al perro así, sin siquiera decirle ni pio para que se aparte él, te juro que lo tengo delante y me faltan manos para darle de ostias al tolosa.

Lalonch

#13161 No sé para que tienen perro si ni lo sacan (a veces lo saca la abogada nutricionista) ni le hacen caso. Estos quieren traer al mundo a un crío...

Mayerino

Nosotros participamos en Bellum por vosotros, lo peor es que se cree la mentira.

Somos muy cercanos a nuestra comunidad, no como el resto de streamers

4 1 respuesta
ruk0style

#13086 Un poco tonto Lucas también con ese comentario, te ponen a parir, te putean al máximo y tu lames el falo a tus jefes, di que si fiera, luego no vengas llorando al foro como hiciste.

Solo tienes que ver el comentario que haces de la tostada en referencia al hotel, no se ríe ni la peliazul, no te hacen ni caso.

3
Grapes

Vaya, nuestro streamer de éxito Aaron no sabe si participará en otra serie...que pena,..mamaaaa los otros jugadores me matan!!

5
Dankeloff

#13167 Fíjate si son cercanos con la comunidad que deben de tener mas baneados que viewers :rofl:

2

Usuarios habituales