Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

EdwardNygma

Aaron tio... las 13.00 y con esos bostezos de recien levantado????

1 1 respuesta
olivopicual

#13381 y sin desayunar....

Diositta

Falta el cupcake de fresa marchita

1
Mayerino

Yo soy el primero que le hace CSI a Josefina al toque, pero no pongáis enlaces ni nada que lleve directamente hacia el ex.

Hablemos de él como una figura, su EX y listo. Que nadie pueda llegar por culpa nuestra a decirle nada o lo usen para ir de mártires la parejita.

Ya sabemos que tienen topos y pueden usarlo para joderlo sin tener culpa

8
Nyespla

Después de varios meses disfrutando de este foro y sus comentarios, hoy ya no he podido evitar registrarme para comentar la rabia que me dio ayer que mientras Aron y Tomas estaban jugando al ajedrez, disfrutando y pasando tiempo juntos, se mete en el chat Josefina para decirle que tienen la casa manga por hombro, que son las 18:30 y metiendole prisa para que vaya a casa. Para un rato que está con su padre y encima que están stremeando (que se supone que es su trabajo) viene la caprichosa y jode el momento para que Aron vaya a montarle el setup... ufffff.... ya me he desahogado :sweat_smile: un saludo y gracias por las risas que me he echado leyendo muchos de los comentarios tan ingeniosos, sarcasticos y realistas.

27 2 respuestas
Lovelessgirl

#13385 ¡Bienvenid@! pronto seremos mas por aquí comentando que en su propio chat. Si es muy normal en ella un día es muy independiente y ella sola se hizo a si misma y otro día no puede recoger y poner un set up sola.

4 1 respuesta
Zeloran

el EX viendo los directos de Josefina:

9
jgr26

El Tolosa dice que discuten poco. No está la cosa para discutir: BIZUM de tetas, BIZUM de viaje, BIZUM de ropa para los EEUU, BIZUM para el aire acondicionado y además, se viene el cumple de la Josefina y hay que hacer la cama (nunca mejor dicho) para que llegue el Gohan de 2 metros y así el Tolosa pueda acercarse a ser un gran novio como fue ella cuando fue el cumpleaños de él.

3
Nyespla

#13234

Por cierto. Con la misma ropa con la que hizo hiit por la mañana y supongo que sudó, luego desmonto el setup. Todo el día con lo mismo puesto y sin ducharse. Que luego no puede criticar a Aron sobre la higiene.

#13386 Gracias por la Bienvenida! Tus mensajes son de los que más disfruto y de los más respetuosos y objetivos

2
Diositta

Vaya, acaba de decir que NI DE P*** COÑA quiere un hijo.

Josefina, como estarás ahora mismo.

Pobrecita.

2
Averno

#13385 Bienvenido/a y pilla palomitas que se vienen curvas ( . )( . )

1
Lovelessgirl

Y el discurso que nos esta dando ¿a que viene? ¿Qué quiere blanquear esta vez?

3 3 respuestas
PinseT1

#13392 hombre si dijo que no quiero tener un hijo, tendra que poner a la peliasul como la mejor del mundo para que no se ponga nerviosa, y el habra leido el foro y estara un poco nervioso viendo todo lo que se esta hablando por aqui. saludo villain !

2
Diositta

#13392 yo cada vez que da sus discursitos los veo más homosexual.

Patético todo lo que está diciendo.

9
Duffmann

#13392 Que mal va a envejecer este discursito.

1
Averno

Se está creyendo todo lo que dice?

PD: Joder han fichado a Lucas para que Tolosa nos meta estos sermones, todo mal.

1
ZeroPrice

Antes mi pareja (oana) me daba problemas y ahora mi pareja (josefina) me da soluciones.

Y que algunos le defendáis y le intentéis hacer ver lo mala que es josefina…. Como si no lo supiera, él es igual de malo que ella pero su estrategia es más inteligente.

Y toma otras 5 subs de regalo de un tío que les sigue desde hoy, wooooowerssssss

18
Duffmann

¿De verdad sabio te crees que los números del canal han ido a mejor? ¿de verdad?
Joder soltar cuñadeces vale, hasta algunas son graciosas, pero creerte y comprarte ese discurso cuando cualquiera tiene el acceso a los datos del canal, numeros, audiencia, subs... ¿En serio? Pero si no crecéis.

Y basar la existencia del canal y del restaurante por tu pareja, solo demuestra lo dependiente que eres emocionalmente. Tu y al igual que el resto de la audiencia, sabe de sobra, que sin Tomás TODO se va a la mierda, todo. Escucharte hoy está siendo surrealista macho, estas muy ciego.

4
Mayerino

Están a tope con los bots y con los discursos. Se ve que meter a Lucas en el gallinero les salió mal y ahora toca poner la maquinaria a trabajar.

Solo somos 4 gatos

Venga Josefina ponte guapa y sal a bailar

18
MeSiDj

"Si no tienes buenas palabras para tu pareja ¿Para que tienes a esa pareja?"

Aplícate el cuento Tolosa, aplícatelo porque podríamos ponerte un millón de clips donde te deja tu parejita a la altura del betún machote.
Por dios, que se ponga a ayudar o hacer algo y cierre la puta boca, vaya pesadez de tio.

19
Averno

Por qué tanto hate a la ex y elogios a Josefa? :eyes:

Que intentas justificar Tolosa?

Tenemos héroe en el chat:
economiafamiliar: A ver qué es tu vida Aarón yo veo lo que sale en cámara y no tiene nada que ver con lo que me cuentas, pero que tú sabrás

29
Rubbendel

Jajajajaja me meo, que nos está echando toda esta chapa tras haber estado leyendo el foro toda la noche.

Que dice que antes tenía una relación tóxica. Ahora no, ¿eh?

9
Lovelessgirl

Madre mia Aaron tienes que investigar que es una relación toxica y que no. Creo que con solo clips de como te trata Josefina podemos hacer una hora de comportamientos tóxicos.
¿Tolosa, ayer discutisteis tu pareja y tu por lo que hemos hablado en este foro?

12
F

Que risa que diga que antes todo mal y ahora todo bien explicando a su vez que antes trabajaba, estudiaba y nosequé y entonces llegó Ainara, dejó la carrera, el trabajo etc etc... No se amiga jajajajajaj
Y que ERA inmaduro dice jajajajaja es que me parto

11 1 respuesta
MRIOENTUCARA

sabio , toma 40 pavos y callate ya parfavar , la de tonterias que dice el tio :rofl::rofl:

2
Lalonch

A este ayer le debieron echar la bronca en casa. Vaya bajada de pantalones estamos viendo en vivo y en directo. Eso si. Sin dar un palo al agua y pegándonos un chapón.

7 1 respuesta
Averno

#13404 Tal cual jaja, estoy modo cine

Encima ha dicho: "Los que tenemos una relación tóxica, nos cuesta aceptarlo". Se refería a su relación anterior pero el subconsciente le ha hecho usar el tiempo verbal presente :rofl:

16
Rubbendel

Está describiendo al milímetro como es su relación con Josephine actualmente intentándolo comparar a como era antes. Que si buscaba la aceptación de su pareja haciendo lo que sea (ahora no, ahora se decolora el pelo, se hace tatuajes...) que si la relación con sus padres estaba peor (Tomás le quiere mucho a Josefina sí).

Lo que se ve a toda legua es que es totalmente dependiente de ella, que ha cambiado todo a mejor por ella, que es de las cosas más importantes...

2
nuxnux

#13406 Es flipante como han pillado a Lucas para que el sabio no haga nada, más sinvergüenzas imposibles :joy:

2
DalinarKholi

Madre mía que perdido está este chaval... ya te pegarás la ostia

1

Usuarios habituales