Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

PinseT1

chicos el discurso va para el foro que lo sepais !! jajajajjajaja

2
Tsuder

Discurso para mediavida.Menuda chapa ha soltado.
Mirandolo bien te das cuenta de las similitudes que tiene su base de Rust con su relación.Se cree que está construyendo algo solido y perfecto y no sabe que tiene un muro de paja al lado.Grande Sabio.

33
B

El discurso que se acaba de dar es el típico discurso que suelta alguien en una relación tóxica. Eso de, vosotros no lo veis y no lo entendéis porque no sois yo, pero he mejorado como persona, etc, etc.

5
Lalonch

Dios que asco de jefa es Isabel. No para de machacar a Lucas.

7 1 respuesta
crazygrumpy

Son más felices que nunca y se aman todos unos a otros
Pues menos mal

B

Curiosamente los dos hablan de que han salido de una relación tóxica. Parece ser que la toxicidad de sus antiguas parejas debía ser que les pedían trabajar, madurar y ser realistas con la vida.

19
Rayalz

#13414 Merecido, porque según Lucas, Isabel es una persona super amable y una gran jefa.

Por cierto, en verdad estamos viendolo al reves. Josefa, sal de ahí, Aaron es un tóxico y encima no quiere tener un hijo contigo mas claro que el agua, te quiere arruinar. Deberias buscarte a otro que de verdad te de lo que quieres que a este se le acabarán los fondos rápido y no quiere ningun compromiso contigo, huye ahora que puedes!!!

5
jgr26

Curiosa la chapa y hablar justo hoy de su ex cuando ayer se mencionó el nombre de Oana aquí. Los dos tenían relaciones tóxicas pero ellos no eran los tóxicos, eran los otros. El discurso precisamente es de alguien manipulado que quiere blanquear algo que está viendo todo el mundo menos Villain y los cuatro chupaculos que quieren ser amiguis de la parejita.

5
R

Hasta su padre en algunas ocasiones ha hecho comentarios que de notan la toxicidad de la relación,a quien quieres engañar tolosa?

1 1 respuesta
M

Para los que les veíais cuando estaba aún con Oana. Ha dicho que su novia no se llevaba bien con los padres y que eso también ha cambiado. No sé cómo sería la muchacha y parece que poca gente lo sabrá por lo que comentáis que no participaba en el show. Lo que sí sabemos es cómo son los padres y, reconocido por el hijo, no son precisamente fácil de soportar. Es cierto que se llevaban mal suegros vs ex? Persolamente, no me pondría a trabajar con mis suegros ni de coña pero menos aún llevándome mal. Tampoco veo la buena relación de Josephine con los suegros ahora. Se soportan por el hijo y porque no queda otra. Solo hay que ver que cuando salen de viaje y tienen hambre sale toda la realidad o en las mañanas solas de Tomás.
#13419 a ver la cosa es que los padres tampoco están para hablar de relaciones tóxicas y llevan una vida juntos. Ya sea en su pareja y con el propio hijo. Él lo tiene todo súper normalizado.

3 3 respuestas
R

#13420 no podemos saberlo porque Oana,como dices no era participe del stream.

Lo que si sabemos es que era una curranta y eso lo han reconocido Tomás e Isabel....

2 1 respuesta
Averno

#13420 #13421 Es que tú imagínate llevarte bien con Isabel y estar en tus cabales. Oana vio el percal y aún está corriendo.

Para esta gente una relación tóxica es su zona de confort. En una relación sana, madura y seria, se aburren. Fuera coñas conozco gente así, respetable pero luego que no lloren.

10
M

Según se sabe Oana acaba la relación con él. Oana era trabajadora y disciplinada.

Oana esta trabajando en Google, tendra su pareja,su casa y su vida encarrilada. Oana es feliz y nosotros nos alegramos.

Tolosa en cambio tiene una relación de física o química y tienen 30 años. No saben ni freirse un huevo, no se duchan, no limpian su casa, no ponen lavadoras, no sacan al perro, no ayudan en el restaurante.

Estan amargados, se duchan los años bisiestos y los dos quieren ser padres.

Josefina en 2/3 años y Aaron en 2/3 decadas.

No veo lagunas ni fallas en la teoria de Tolosa

28
McWillus

Si la Josefina cobraba por gritar las comandas en cocina y ya lleva dos semanas sin pasar por el restaurante ( solo para comer).... Este mes cobra literalmente por ser la novia de, entiendo, no?

Añado :

  1. Dice que ha puesto 1 LAVADORA, enviado 1 CORREO, 40 minutos de EJERCICIO.... Cuál es la excusa para no ir hoy? Aaron ha ido literalmente para hacer 2 paellas (montarlas pq se hacen solas) y dar un discurso que no se lo creen ni sus padres.
  2. Lucas.... como que se te caen un poco los huevos no, macho? No he visto mayor sangre fría en una cocina. Y eso que he visto gente trabajar con resaca y sin dormir como cocineros...
3 1 respuesta
D0n_G4T0

Josephine cobra por ser la novia de. No ha trabajado en su vida, dudo que tenga ni 4 meses cotizados. Va buscando hombres a los que quitar el dinero, moldearles a lo que ella quiere, pagarse sus caprichos y cuando cubre un ciclo, va a por el siguiente.

Con Aarón ha pillado sueldo Nescafé. Le pagan todo, hasta caprichos idiotas y además los tiene a todos como sus esclavos. El ciclo acabará cuando tenga un hijo, se asegure la manutención y propiedades y a pasar a otro con más dinero y más recorrido para volver a empezar el ciclo.

Él habla de relaciones tóxicas pero como bien ha dicho, cuando estás dentro de una no puedes verlo. Le está quitando absolutamente todo. Desde que ha llegado a su vida, ha dejado los estudios, su canal se ha estanxado/va a peor, no retiene audiencia, no para de banear, tiene a su padre de 80 años sobreexplotado, vive de lo que genera su padre y mientras antes Tomás tenía que mantener a la mujer y al hijo, ahora aparece la sanguijuela reina con unos caprichos de +100k anuales.

Un horror. Lo peor (o mejor, porque como dicen, es su show) es que lo vemos en directo.

16
Lovelessgirl

#13420 Oana no se llevaba mal con ellos, Oana es que compartía menos con ellos no estaba como Josefina 24 horas con ellos, pero es que no se puede comparar Oana tenia familia, amigos, una carrera y bastante compartía trabajando todos los días en el restaurante como camarera. Pero dicho por Aaron se fueron a la playa con ella y e Isa hizo toples y la ex de Aaron "se escandalizo". Confunden ser una persona callada, que hacia su vida con que se llevaba mal con sus padres.
Pero mira si se contradice el Tolosa que dice Oana salía con sus amigos y no quería que yo fuera, el Tolosa hoy en día "Yo no quiero salir me prefiero quedar en casa"
Yo pienso que ella si queria salir y vivir el otro no quería y ella se tenia que ir sola, y para creerse al Tolosa que dicho por el es un mentiroso compulsivo, si mintió a Josefina para ligarsela.

5
Grapes

Resumen:
Con Oana tenía que ducharme...con Josefina no
Con Oana tenía que trabajar..con Josefina no.
Con Oana tenía que ser productivo..con Josefina no.
Con Josefina puedo ser vago, sucio y tocarme las narices todo el día..No sabéis lo que he mejorado con esta relación!!

40 1 respuesta
Lalonch

El pelo del Tolosa parece alambre. Está todo tieso.

Edito: ¿Por qué Ainara habla con la comida en la boca?

Van_Aert

#13427 Yo creo que ahí está el quid de la cuestión.

Oana era una chica NORMAL,trabajadora,sociable,sin ganas de protagonismo,aseada y educada.
Yosephine es justo todo lo contrario,manipuladora,narcisista,vaga,diva y poco aseada.Pero para Aarón que es un vago,le viene como anillo al dedo.
Eso sí,la relación tóxica era con Oana...Todo bien en casa de los tarados...

7
X

Venía justo a decirlo pero me habéis adelantado, Josefina se supone que trabaja para el canal de Twitch, pero los días que no hay follón en el restaurante, se presenta en cuanto el primer plato de comida toca la mesa, algo no cuadra.

Obviamente, Aaron es el que se lo dice, y no por el hecho de que no vaya cuando no hay trabajo, por el hecho de que a él estos días le vienen de locos para coger el micro y dar cátedra de todos los temas que se le vayan ocurriendo sin que la otra le vaya cortando recordandole lo aburrido que está siendo.

4
S

como puede ir tan lento el chat con 1600 viewers?

1 1 respuesta
LLoskka

#13431 1599 bots

2
X

Me hace gracia cuando Ainara habla en nombre de la familia en temas de viajes y gastar dinero, la tira bien diciendo Isa diciendo: en otras cosas también y la risita

https://www.twitch.tv/videos/2176767902?t=05h48m06s

3 1 respuesta
Lovelessgirl

¿Aqui se refieren a Lucas?
Tomas: "esto no puede ser Isabel, no se entera"
Isabel: "lo hace aposta para que...(no me entero de mas)"
Tomas: "entonces te ha dicho que no viene" --- Esto se que es que se refiere a María

1 3 respuestas
McWillus

#13434 Si es que no tiene sangre en las venas... Y si a eso le sumas que está más pendiente del chat/Aaron/Ainara que de estar cocinando ( en lo que realmente deberia estar concentrado)...
Me jode decirlo, pero entiendo que en ocasiones Isabel le diga que se ponga a hacer cosas. Le he visto en un par de ocasiones, cuando he entrado para ver el panorama, estar mirando al chat parado.

2
ZeroPrice

Aquí la cuenta con la que se han autoregalado 5 suscripciones esta mañana:

Las suscripciones las regaló esta mañana así que llevaría 4 minutos siguiéndoles cuando se las autoregalaron.

5
Xpnssfolder

#13424 ella pone la lavadora y Carmen la saca

D0n_G4T0

Siempre tienen los mismos viewers a las mismas horas, el canteo bot es demasié.

1
Nyespla

#13434 creo que lo que dice Isabel es " Lo hace aposta para que veamos que no podemos estar sin ella" refiriéndose a que Maria no ha ido hoy. Si Maria no ha ido, a lo mejor tiene algo que ver que ayer estuviera Lucas ayudando con los pedidos en el lugar de Maria.

#13433 a mi también me ha hecho gracia. Debe referirse a la famosa carpeta que va a reventar de "varias cosas"

1 1 respuesta
Lovelessgirl

#13439 Pues entonces se confirma que maría trata mal a Lucas porque teme que le quite horas de trabajo.
Edito: Me estoy viendo el discurso de Aaron completo, porque estaba haciendo la comida y hay partes que me he perdido, y si os digo que puedo rebatirle todo lo que esta diciendo con videos ¿Cómo os quedáis? pero es que no quiero petar el foro con un mega post

10 10 respuestas