Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

#13620 acto seguido empiezan a sacar croquetas del makro del congelador 🤣

2
Mayerino

Me paso por el directo y solo veo a Tomás y María.

Como esta funcionando la cocina sin la comandera? Y sin el Tolosa?

Menos mal que estamos nosotros aquí para que funcione esto

4
Lost005

Exitazo la primera noche, madre mia su amiguita Luisa futura moderadora y rival de Villanin por el primer puesto de palmer@ y los purina. No fue ni dios. Menudo exitazo de viernes.

2
M

Yo creo que también influye que ellos son tan señoritos que, ni viendo que no se sienta nadie, no dan servicio de barra. Si no pides algo de comer, no puedes consumir nada de bebida únicamente. Ya el año pasado tenían un par de mesas nada más.

2
Averno

Porque Josefphine ahora habla como si tuviera 8 años?

1 respuesta
pepone1234

Dice Aarón que tiene el pelo así porque no se puede peinar.

Se ha decolorado tanto el pelo que lo tiene como plastificado.

1 2 respuestas
Potito

La bruja lola

12
Nueve

#13626 ¿También le impide meterse las tijeras? Porque parece Krusty el payaso.

3
R

alguien se ha dado cuenta de que Tomás se ha hecho la cena y el hijo se ha reventado el plato comiendo cual hámster sin parar?? Me quedo loca

2
Lost005

https://www.twitch.tv/videos/2177662642 (09:18:30) dura 2 minutos la caspa que tiene Aaron y Ainara que puto asco.

2 1 respuesta
R

#13626 claro,porque cortarselo y lavarselo con frecuencia como que no. Ya hay que ser cerdo.

1
Scaletta

#13625 Como cuando le da por poner acento de andaluza. Nadie al volante.

4
Mayerino

Me quede solo en casa por primera vez con 19 años.

Le puse un cuchillo a una fregona, la convertí en una lanza.

Tolosa dixit, menudo drama de chaval enserio, con 19 años era como un niño de 5

Tienen conversación sobre ser padres y Josefina reventadita por dentro, sabe que tiene esta batalla perdida. Estamos ante el principio del fin

3
Diositta

Josefina se piensa que tener un hijo es como tener a Balto, que ni caso le hace tampoco.

Espero que nunca tengan un hijo, y espero también que Josefina deje ya Aaronsito para que la ostia no sea tan grande.

8
betywen

Isabel y Tomás les dice que no tenga hijo ahora xq no se valen, por ellos mismos economicamente y Josefa (que antes no quería ser madre,ni se la vé con mucho instinto maternal)quiere tener un hijo para obtener sueldo vitalicio nestcafé y heredar la finca.
PD: Siempre que dice que quiere ser madre,lo dice como si fuese una gestión más,nunca dá motivos de xq le gustaría ser madre.
PD:Lo peor de todo es que lo va a conseguir por ser un calzonazos Aaron...(que se joda)

5
betywen

Isabel:Yo saco al perro xq si no lo saco yo,vosotros no lo haceis,o le sacais 5 minutos.

Se monta un pollo.

Isabel:Que no,que lo saco yo xq sé que al perro le encantaría estar siempre en la calle.

11
F

A esta tia ahora le apetece ser instamami y ganar dinerets a costa de sobreexponer a su hijx, sino yo es que ya no entiendo nada. Si no son capaces de cuidar a un perro no entiendo que es lo que se cree que va a pasar 🥵 por favor Aaron #amigadatecuenta y pon un poco de orden en tu vida que por desgracia no somos eternos y tu padre debería estar mas del chill.

4
ruk0style

Por casos como este, si que vería bien tener que hacer una formación y sacarse el carnet de Padre/Madre...

Porque tela macho

6
P

#13434 Alguien manda un mensaje diciendo que Josefina es un amor y no me caí de la cama de milagro.😅

1
Scaletta

No entiendo Tolosa si tan bien estáis y es la mujer de tu vida, inseparables blablabla, a que vienen esas ignoradas con el tema hijo? cuales son esas dudas?

Aaaaaamigo que igual en cámara nos vendes una moto que en el fondo no te crees ni tú. En realidad sabes perfectamente que el objetivo de esa mujer es lo que todo el mundo te dice, y que con el hijo ya no hay vuelta atrás, pero como te crees una especie de ser superior infalible te niegas a aceptar lo evidente.

Deja de vender motos delante de la cámara para contentar a una mujer que no te quiere y con la que nunca vas a ser feliz (y en el fondo lo sabes) y haz lo que tienes que hacer. Tu madre no va estar en el futuro para resolverte tus problemas.

14 1 respuesta
Perse1

#13630 Que asco. Comentario de ella "Claro es que si estas muchos días sin ducharte pues peor" , sin comentarios.

3
jgr26

Qué cariñosa está la Josefina con Tomás desde que decimos aquí que Tomás no la aguanta...¡unos abrazos! Te tenemos calada, crack.

3
R

#13640 que no,que la que le da soluciones es Josefina,no como Oana que solo le generaba problemas a el y sus padres.

Trabajar y sacar adelante el restaurante es generar problemas,vaciar las arcas y las neveras es solucionarlos.

4
betywen

Hay miradas que hablan por sí solas:
Mirada de Tomás a Josefa:A ver si se pelean y lo dejan,xq a mi hijo no le espera nada bueno con esta mujer.
Mirada de Josefa a Tomás:A ver como me gano a este hombre,que es el único de la familia que me tiene calá.

1
ZeroPrice

El viejo echando las pastillas de glutamato de forma disimulada, es que casi ni se nota que se esconde detrás de la columna para poner en el cazo el medio kilo de glutamato.

11 4 respuestas
Perse1

#13645 Lol, ¿pero que hace, como si probase el caldo y pone el pastillón ese gigante marrón para ponerlo dentro de la perola? no entiendo el movimiento si se ve todo :person_shrugging:

2
Averno

#13645 Vaya pillada Tomás, tiene que entrenar esos trucazos

2
X

Está todo el mundo de un lado para otro, prisas, gritos, nervios porque en 1h empieza el servicio, lo tienen (dice Don Tomás) todo lleno y llega ella tan tranquila, coge su pan, su sarten y se pone a tostárselo, se para el mundo

2
Lost005

El otro día Tomas presentando los platos dijo que la tortilla de crosta alioli negro, habían probado varias personas que hizo pruebas antes de meterlo en la carta y todo el mundo le dijo que estaba buenísimo y que les encanto etc... pues anoche..

https://www.twitch.tv/videos/2177662642 (9h 59min) mirar dura como 1 minuto cuando lo dice es la primera tortilla que hago... en que quedamos Tomas?? Lo mismo que la sal marrón verdad? (cocino en casa y al arroz con pollo etc no me hace falta meterle glutamato al caldo).

Villain pasa el recado anda bonico curratelo un poco que necesitas tu palmadita.

4
Mayerino

#13645 crees que este puede ser el truco de magia mas impactante jamás visto?

Todo 100% natural y de la huerta. En el fondo de la perola tienen los trapos al entrecot para que vaya soltando sustancia

8

Usuarios habituales