Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

Aarón tiene mediavida metido en el entrecejo, pobrecito mío está obsesionado con nosotros.

El detalle de josefina bailando y con una sonrisa de oreja a oreja porque el otro está enfadado con el chat es para que se lo haga mirar.

4 3 respuestas
Mayerino

#13591 no puede ser posible, solo somos 4 gatos.

Ahora viene el verano, doble turno, ambiente tenso, Josefina operada…..

Lo que te espera es pequeña Tolosa, y nosotros aqui. Más madera!!

5
darkf1re

Ánimo Aronsito. Ya queda menos para pagarle las tetas, un par de viajes más, hacerle bombo, que te pegue la patada, te pida pensión y se quede con la casa en la que viváis porque es residencia habitual del menor.

13 1 respuesta
Mayerino

#13593 no van a tener un hijo juntos.

Lo dejaron claro hoy, Aaron no quiere y no sabe como decirlo ya. Josefina dejo caer la frase de que si ella quiere y él no, se acaba la relacion.

Josefina la ultimatums

2 2 respuestas
MRIOENTUCARA

Lo siento cariño, soy un calzonazos :rofl::rofl::rofl::rofl:

darkf1re
#13594Mayerino:

Lo dejaron claro hoy, Aaron no quiere y no sabe como decirlo ya. Josefina dejo caer la frase de que si ella quiere y él no, se acaba la relacion.

Ya tiene la excusa perfecta la peloazul, cuando le haya pagado las tetas y dos viajes más, de dejarlo xd

Es una genia

1
daikin

Que autenticidad tiene esta chica, si es que no la valoramos, si el chucho esta todo el día en casa no se muere ni nada dice, tampoco pasa nada si a Tomas le regalas una lupa del chino mientras tu te autoregalas miles de euros en caprichos con el sudor de su trabajo, o si constantemente humillas a tu novio delante de todo el mundo, tampoco pasa nada porque tu eres la autentica protagonista, nuestra reina.

Y la ilusión que le hace operarse antes del viaje a USA a enseñarle las tetas falsas al mgk ese, si se opera por él que habrá dicho en alguna ocasión que le gustan las bufas gordas. Ay Josephine, a ver si hay suerte y tu ídolo te dice algo y te quedas en america abandonando a la family, todos saldrían ganando

8
Izalith

#13535 yo uso Brave y ni un anuncio ni en Twitch ni Youtube

2
Averno

Lo de hablar de pitos, infecciones vaginales, comer coño y semen de piña en una cocina, qué es?

3 1 respuesta
Lalonch

Magufadas de Isabel... Esto se puede denunciar en Twitch no? Está desinformando de una manera espeluznante.

boladequeso

Josefine sabe decir algo más que comprar y quiero?

Gracias por el detalle de informar que eres de "kiwi delicado" y claro, con tanta medicación tiene que comprarse probióticos y el otro, para parecer macho, "me tomo el paracetamol y te como el coño".

3
Scaletta

Lo de que este niño están tan sobreprotegido que la madre le esta comprando la novia es lo mejor que he leído aquí últimamente
Y verdad. xDDD

9
pepone1234

#13599 el día a día desde que está josefina en este Stream, por desgracia

SeeK

Que divertido verlos jugar a las cartas. xD

nuxnux

#13583 Estoy intentado buscar este momento, cuando ha sido?

1 respuesta
Mayerino

#13605 sobre el minuto 2:54:25 de ahí en adelante hasta que Aaron vuelve a aparecer en plano

2
R

#13591 Ya hace tiempo que lo digo,a Josefina solo la ves sonreír en dos situaciones:

1- Cuando Aaron discute con Isabel o Tomás
2- Cuando Aaron discute con el chat

11
McWillus

Que alguien me explique (siguiendo la lógica de Aaron la cual se basa en que no hay bots) que hayan 770 personas viendo cómo Tomás está jugando al ajedrez, por favor.
Y el chat paradísimo. No tiene sentido.

1 respuesta
X

#13594 Me parece algo (aunque sea raro) muy maduro por parte de Aaron, hoy han reconocido que a veces sacan a Balto 1 vez al día a dar una vuelta a la manzana y poco más porque "no les da la vida" y van a tener un hijo? Vale que tengas películas montadas en tu cabeza, pero alguien tiene que llegar algún día y decirte: hasta aquí, y más con la poquísima certeza sobre su futuro que tienen, porque a pesar de que están forrados (se ve por su ritmo de vida) cuando cierre el restaurante, por grande que sea la herencia, donde mucho sacas y poco echas, se acaba gastando el saco, y de Twitch está más que claro que no van a vivir.

6 1 respuesta
Lost005

luiccs: Aarón hoy ceno allí weeee

Esta tía es la que en Salamanca les dio el Hornazo que se tomaron el café con ella, desde entonces se cree moderadora y es muy pesada y mando el mensaje y su querido Aaron la ignorado lo mas grande, pero como en directo tampoco le puedes decir muchacha te piensas que eres moderadora? porque te banean rapidito. Villano díselo anda que es muy cansina y esta haciendo honores para quitarte el sitio de palmer@ primero. Que asco que mezcle la ensalada con la mano que asco me da por dios y encima sin lavárselas primero... han abierto cenas y no hay ni dios. Woooooowerssss.

2
Markelzas

#13585 Igual se cree que es Sarah Connor y piensa que van a ir los bots a buscarla a la clinica

wajaromau

#13591 Claro que baila no va a estar contenta...si los tiene a todos comiendo de la mano y pagandoles la buena vida xD

H

Cuanto lleva el tal Pilot farmeando el mod?

Mayerino

#13609 pero no lo hace por acto de madurez. Lo hace por egoísmo que se parecen pero no son lo mismo.

A mayores que no le gustan las mujeres, que eso ya es harina de otro costal y no influye para tener el hijo o no.

1
Izalith

#13608 están todos tomando apuntes para aprender la apertura Guadalix.

1
Rubbendel

¿Se supone que abrían servicio ahora por la noche, no? Es que veo que ya son las 21:21 y no hay ni dios. Y la terraza de enfrente super llena. No sé, algo falla.

1 2 respuestas
crazygrumpy

#13616 Resulta que se le ha olvidado al hijo pródigo poner en Google que abrían hoy

4
Mayerino

#13616 no lo entiendes, pero ellos te lo explican en un momentito

Averno

9horas 40 minutos de directo.

Lo que cuesta compensar los bans de Josefina jajajaja

1
H

Purina: "A mi ponme lo que tengas bueno"

1 1 respuesta

Usuarios habituales