#13679 un calzonazos es muy tonto y dice todo si , como los burros , ese gohan si o si va a caer , lo dudas ? yo no
Menudo coñazo con la figura,le parecerá poco regalo el viaje a E.E.U.U Ah no!que eso es trabajo/o se lo paga ella.
#13675 La debió morder un perro mientras recogía la mesa de pequeña y tiene un trauma con recoger la mesa. Ni cocina, ni pone la mesa, ni recoge, ni friega, solamente come.
Misterio resuelto, aquí el porqué siempre dice que todo se lo paga ella:
Pues claro que lo puedo pagar yo, pero el problema es que mi dinero no es solo mío, es mío y de aarón y de isabel, es todo el dinero, entonces no puedo gastarlo en lo que me salga de los cojones.
Vamos que cuando dice que x se lo ha pagado con su dinero en realidad (y para sorpresa de nadie) es el dinero de la familia, dinero sacado del trabajo de isabel y de tomás y del canal de ayd. Es suyo porque se lo gasta ella.
Confirmamos que tomás no recibe ni 1€ del restaurante ni del canal, ni le nombra la tía.
#13689 Lo que no sé es porque está siempre con la tontería de que no se lo va a regalar (el muñequito), si sabe de sobra que se lo va a dar, ¿todo para luego hacerse la sorprendida y montar el show?
Isabel mientras la Josefina veía el Gohan por 3.000.000 ocasión: "¿Qué queréis ahora? ¡Que no! Nagi por favor, eh. ¡No! Todo el día gastando dinero"
A los 5 segundos, ¿cuánto vale?
Le regalan la puñetera figurita, si ya tiene alas la colega, haber quien la aguanta cuando vea que ha conseguido la figurita.
Me parecería totalmente penoso que se la regalen.
Pero muy patético, como lo son ellos.
la figura según donde la pilles vale entre 21 y 65 euros
Pero Josefina es una mujer de alto valor y seguro que quiere una hecha a mano que vale 200-300 pavos
esta es la figura que ha descrito
https://www.amazon.es/Figura-Gohan-Super-Saiyan-Multicolor/dp/B07WDGFHLT?th=1
#13698 No ella quiere una real-size(tamaño real) que vale 2mil euros mínimo
esto es lo que vale un busto solo la cabeza tamaño 1:1 https://statuepro.com/kd-collectibles-life-size-ssj-gohan-bust/
#13699 JAJAJAJAJ es que hay que quererla
tiene que aprovechar para sacar todo lo que pueda
yo tengo una estanteria llena de funkos de 15-20 euros y soy muy feliz, lo de pagar 600 pavazos x eso me parece una tonteria y un desperdicio y más cuando tienes a los demás diciendote que hay que gastar menos, pero claro...lo paga Mastercard Isabel
Es una pick me girl del copón, "me llevo mejor con los hombres que con mujeres", "tengo gustos diferentes a la mayoría"..
#13700 por eso digo, si le regalan la dichosa figurita, ojo cuidado la tara que tienen.
En donde la va a meter ? Con ella en la cama articulada.
Pues otra vez sacando el gazpacho/salmorejo a escondidas, las camareras están también aleccionadas para que cuando pasen por delante de cámara que escondan las cositas.
Y ayer mismo isabel diciendo que el gazpacho hay que tomarlo natural hecho por uno mismo, que los que vienen en botella tienen conservantes y mierdas aunque no lo especifiquen en los ingredientes porque las marcas y las empresas engañan a la gente.
Lo raro es que no sea del banco de alimentos como se ha visto anteriormente usar ingredientes con la etiqueta.
Dice Aarón que el caldo está muy amarillo... no habrá sido por los pastillones que le ha echado antes Tomás, ¿no?