Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Nyespla

#13920 A eso se le añade la prepotencia, falta de humildad y el afán de protagonismo desmedido como bien explicas en este post #13729

1
ViviendoenMV

#13918 capturita de pantalla?

1 1 respuesta
Diositta

#13922 hace 2 horas

7 6 respuestas
M

#13923 esta guapo el remake de Ramón Sampedro

26 1 respuesta
Tsuder

#13923 #13924

Total,Mar adentro 2: Ahora con más mogambos .

3
ViviendoenMV

#13923

10 2 respuestas
B

#13920 Te voy a explicar mis razones como persona que sigue el canal desde antes de la llegada de ella.
El problema es que se ha adueñado del canal por la cara, se ha hecho protagonista ella misma, y a mi no me cae bien, por su maldad, sus aires de grandeza y superficialidad, entre otras cosas.
Ha baneando a los fundadores y hubo una época en la que baneaba a gente que preguntaba por Tomás. En esa misma época, era muy normal que se quejara del restaurante, empezó a hablar de cerrar el restaurante, quejándose al novio de que pasaban mucho tiempo con los padres, que quería marcharse a vivir fuera, etc, etc. En resumen, siendo una niñata desagradecida que muerde la mano que le da de comer.
El verdadero protagonista, Tomás, no la soporta. Tiene una edad para estar jubilado, pero se levanta a las 8 de la mañana, trabajando duro para pagar sus caprichos, ella mientras tanto, es incapaz de ayudar en nada. Hasta el punto de no fregar o recoger su plato de la mesa. Han sido varias veces en la que han discutido por poner o recoger la mesa, hasta el punto que ya ni siquiera se lo piden.
A Tomás le tienen como un bulto para que trabaje y genere dinero, pero no le respetan ni el lugar de vacaciones que el quiere, tampoco le deja poner su música, le tiene escuchando MGK a todas horas
Han tenido que inventar el puesto de comandera para que haga algo, ella siempre se queja de que está contratada para redes sociales, y esa es su excusa para no mover un dedo y dejar a un señor mayor trabajando. Su puesto de comandera se basa en contarnos su vida, que a mi personalmente, me aburre y me cansa. Un dia está bien, pero ya lleva más de un año que es un bucle de MGK, sexo, caprichos, MGK, fantasias e ilusiones.
Al novio lo tiene controlado y manipulado, hasta el punto que consigue manipular a toda la familia. El problema, es que se ve que no está enamorada de el, que solamente está aquí por Twitch, los caprichos y el dinero.
Como dices, siempre es normal que la pareja se beneficie si a la otra parte de la pareja le va mejor, es un caso que puedes ver en cualquier relación que conozcas. Pero con agradecimiento, recibiendo y dando en la medida de lo posible. Esta chica no aporta nada, no hay un mínimo gesto de agradecimiento, lo único que aporta es mal rollo, tensión, discusiones...
Y esto no me lo invento yo, puedes ver miles de horas de stream con ejemplos de todo lo que te he escrito.
Se me hace largo explicarte, y podría seguir días enteros escribiendo, pero bueno, con un pequeño resumen puedes entender mi postura.

39 1 respuesta
Juancho1ro

Ayer Tomas a un hospital público, solo y que resuelva

Hoy Josefina operación de estetica en una institución privada con el mejor medico de la especialidad y las redes de AYD volcada hacia ella como si fuera una cirugía de alto riesgo.

No me da pena con Tomas recoge lo sembrado.

Pero no se hagan los humildes y no vengan con la conversación de que hacienda los roba y que dura es la vida de ellos porque son unos pobres y sufridos autonomos.

Ellos se burlan de los verdaderos autónomos.

Ellos son defraudadores que utilizan la figura del autónomo para cometer delito fiscal.

17
ZeroPrice

#13923 #13926

43 1 respuesta
EdwardNygma

#13929 Sublime.... jajajajaja

1
darkf1re

#13923 Tetas Adentro, la pelicula.

La carpeta de Isabel II a estallar

1
fracarro

Fotos de las tetas?

1 respuesta
LLoskka

#13932

5
D0n_G4T0

Ya va practicando para poner la cara de incapacidad laboral xdd

1
melodegel

#13926 tienen la misma calva

1
betywen

Para mí lo peor lo desagradecida que és,hasta el punto de querer hacer mentir a Isabel y Tomás para decir que se lo paga ella misma...Aarón traga xq es un calzonazos,Isabel se limita a decir que no importa quien lo pague...Y Tomás dice,teneis razón pero lo tiene que disfrazar en tono jocoso.

1
MRIOENTUCARA

josefa sigue sangrando a esa familia , haces bien , tu aprovecha hasta que te aburras :rofl::rofl:

Averno

Muchos jajas y meternos con Josephine pero hay 2 personas que le están consintiendo todo.
La culpa es toda de ellos; Isabel y el Tolosa.

Y sí, ella tiene 0 vergüenza y más cara que espalda, sólo se está aprovechando hasta que pueda. woweeeerssss

#FreeTomás #Riptitojulius

10 1 respuesta
Lovelessgirl

#13927 ¡madre mia te aplaudo, no lo podia haber descrito mejor!

2
daikin

Pero tan estropeada estaba la marquesa de los dolores con veintimuchos para necesitar en año y pico tratarse piños, tetas, napia, fisios etc etc? amen de multicaprichos caros y siempre lo mejor de lo mejor, no se merece menos la diosa instagramer, ella no puede acudir a un profesional random ni articulos npc como dice ella que no sean exclusivos

3 2 respuestas
R

#13940 no,de hecho antes estaba mucho más potable que ahora, entre los tatuajes y el pelo...

1 respuesta
olivopicual

#13940 Si alguien sube una foto del antes y despues flipas

grefi

#13941 joer y tanto si ves las fotos de su intagram flipas de los bien que estaba y ahora es un asquete verla

1
Duffmann

#13938 por qué @Riptitojulius ?

Perse1

#13923 Entiendo que estás en stream y retrasmites la cocina, el servicio etc, ¿Pero que necesidad de este tipo de fotos?, ¿Lo siguiente que es?. No entiendo este tipo de exposición tan innecesaria.

1
LICI

en 3h video en yt, chat y comentarios habilitados

6 respuestas
R

#13946 jajaja esta quiere monetizar las tetas,los labios,el niño.... No sabe nada.

1
olivopicual

#13946 contraprogramando el partido de españita

ViviendoenMV

#13946 monetizando ya las tetas, el contenido Premium a Onlyfans

X

#13946 Lo peor es que les habrá vendido a la familia (se lo creen todo) que puede ser un contenido super viral en YouTube y demás redes el contar su experiencia. Debe haber mucha gente interesada en saber sobre la operación más común y cotidiana en mujeres del planeta la cuál está más que documentada y más que informada por profesionales que no usan la palabra: wowers o añañinos

2