Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Nyespla

En serio llevan 5 horas para hacer el marco del puzzle y unas 30 piezas sueltas....? menos mal que el Tolosa lo pensaba hacer en 45 minutos. Un puzzle de one pice, nada de un paisaje, un edificio o algo mas complicado

2 1 respuesta
M

#14341 lo mejor es ocupar una mesa del restaurante. Así mañana cuando abran, ya se lo hacen los clientes

1 1 respuesta
Nyespla

#14342 y acaba de decir que esta noche lo acaba... ni de coña. Ya podrían enfocar la cocina y que se vea un poco el funcionamiento del turno de noche y los nuevos platos. 1300 "personas" viendo como diferencian collares de bolitas
edit: de repente son 1450. Alguien comenta "Tu padre matandose a currar y tu con puzzles" e Isabel le dice gilipollas y que se vaya del Stream. Y esta tarde Josefina tambien se ha dedicado a insultar a alguien...lo de insultar a la gente no creo que sea una buena idea la verdad

5 2 respuestas
Juancho1ro

#14343 Estos sub normales despues se preguntan porqué ninguna marca los quiere patrocinar.

1
Webonardo

Bueno, ahora entra el servicio de noche, ¿no? Menudas risas cuando vean a los dos energúmenos haciendo un puzzle de +3 años. Habrán pensado que el +3 se referían a personas.

2 3 respuestas
Lalonch

Quién habrá sacado al perro?

3 1 respuesta
Nyespla

#14345 sera +3 años en terminarlo

Nadiee

#14331 Ojalá se quiera colocar tb un buen nabo gordo.

1
Nadiee

#14334 No era la medicación, es tener que verle la cara a la susodicha y eso da muchisima grima. No se la levanta ni a su cantante favorito de pacotilla.

Nadiee

#14343 Sabiendo donde curran es una idea horrible...

1 respuesta
Nyespla

#14346 Ha ido Aaron a acompañar a Josefina a casa y de paso ha sacado al perro. Ha tardado 15 minutos en ir y volver, calculo que lo ha sacado 5 minutos. Lo justo para que mee y si se tercia cague. 5 minutos me parece insuficente para lo que necesita un perro.

1 1 respuesta
Nadiee

#14345 Jajaja eso me hizo reir.

Nyespla

#14350 que se lo digan a tu colega

1
ZeroPrice

La conversación de ahora a sido tal que así:

Isabel: Nagi va a venir a comer o que va a hacer?
Aarón: No te preocupes ahora lo soluciono yo no te preocupes (traducción = ahora josefina me da las órdenes de qué quiere y qué debo hacer).
Josefina al instante por el chat: qué hay de cenar? depende de lo que haya me uno o no pero sin salir de casa (traducción = me vas a traer la cena sí o sí)
Aarón: Normal no te preocupes cariño, debes de estar molida (pero molida de qué???? de tocarse el coño todo el día????)
Aarón al rato: A ver ainara qué quieres que cenemos?

Este chico es bobo pero del todo, que ganas de que josefina lo hunda.

18 1 respuesta
mammamio

#14345 o que se tardan 3 años en terminarlo.

1
Lalonch

#14351 pues parece maltrato animal no me jodas. Como puedes tener un huskie recluido en un piso y en verano. ¿Estamos tontos?

1 1 respuesta
H

La que está liando para decidir que cena la señora

1
Nyespla

#14356 claramente. Tiene el perro como el que tiene un bolso, de complemento. Igual que quiere un hijo. Esta tarde ha pasado una niña pequeña y se ha imaginado lo bien que quedaria Aaron cogida de la manita. Son complementos

2
Lalonch

#14354 sigue mandando al sabio diciéndole que traiga pan y esas cosas... Tolosa es su mayordomo.

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#14359 si cariño :rofl::rofl::rofl:

MRIOENTUCARA

a la niñata hay que traerle su comidita , si no se enfada , que asco de tia , toma 40 pavos y vete a freir esparragos

1
Nyespla

Y dice que el salmón con salsa de queso no es muy sano, pero la carne con tomate y pan debe ser lo mas fit.

1
M

Recapitulemos entonces:

Tienen turno en la noche ya desde la semana pasada y no les va nadie. Están heridos de muerte y todavía intentan decirnos que no.

Se mantienen de la gente que va a verlos por el espectáculo a la sierra para comer y volverse, pero en las noches no les van ni los del pueblo.

Para pensar señores.

Josefina quiere ser madre y da la casualidad que Fresisuis es madre también, con tatuajes como ella. Original, como todo en Josefina.

Para pensar señores.

4 1 respuesta
Lalonch

Otra vez diciendo que Josefina hace mucho por el Stream y que son ella esto es imposible.

Edito: Confirmado!! Aaron es un mimado del copón

2
M

La polla tan gorda que tiene el gorrino es increíble. Dice que no puede dormir por la mañana, cuando ya han abierto directo, porque siente que tiene responsabilidades y le crea ansiedad. Que alguien que no esté baneado le diga que entonces se vaya a pelar patatas con el padre por favor. Este se levanta antes de las once solamente para ir a entrenar.
Isabel dice que no se preocupe que ella no le llama cuando va a fregar al restaurante por la mañana y que él se encarga a la una de la madrugada de muchas cosas técnicas. Lo peor es que se lo creen. Aaron con el pijama rojo mugroso a la una lo único que hace es jugar a marcianitos.

3
betywen

Vaya "chocho" tiene este chico en la cabeza,que se creé que sus padres depende de él.

9
betywen

Dice,no conozco a nadie,con experiencia de vida que te deseé bien
Isabel:Como?
Especifico,no conozco a nadie con experiencia de vida,que te conozca mucho,que te aconseje y te deseé bien.
Isabel:Pues,estas definiendo a cualquier padre/madre
Pues también es verdad.

1 1 respuesta
Duffmann

Se pone interesante el stream de confesiones del sabio, al final se confirma lo que todo dios sabíamos, Tomás ha estado ausente con su hijo durante mucho mucho tiempo por alcanzar el éxtio (dinero) profesional. De ahí se entiendes las carencias afectivas y el desorden mental que hay en la familia.

1 1 respuesta
Nyespla

#14367 Es un filosofo

M

#14368 el desorden mental que tiene es culpa de Tomás e Isabel.

Que tu hijo te diga que se levanta a las 12 y que le da ansiedad estar asi, que tiene responsabilidades etc, y tu respuesta de madre sea: NO PASA NADA POR LEVANTARSE A LAS 12

Ya te dice muy bien como va a afrontar cualquier problema este chaval, y Josefina queriendo ser madre

7 2 respuestas