Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Nyespla

#14489 Siendo independiente desde los 16 años. ¿No se puede sincronizar la toma de las pastillas para que coincida con la hora de comer de los demás?

4
Grapes

Yo ya no sé quién me cae peor...antes era uno más que otro.. pero ahora 😱
Que si Aaron..que Josefina es indispensable y trabaja mucho! Y gracias a ella sois algo..pero deja el tema..PESADO!

2
EdwardNygma

Sin comentarios la cara de Aaron... jajajajajaaj
https://www.twitch.tv/videos/2184639732?t=4h4m6s

4 3 respuestas
Yandros09

Lo de meterse con Lucas es por meme ya no? Me parece de una persona que esta empezando en una cocina, sin mas.

R

#14493 Vaya zumbao también el Lucas

1
M

Lucas va a acabar muy mal con ellos y ellos van a acabar muy mal con la peluquera.

Suman otra persona mas del pueblo, van a coleccionarlos todos, como los pokemon

11
Lalonch

#14493 Apoyo que haga estas cosas la verdad ajjaajja pone de mal humor a la víbora esa y encima anima un poco el cotarro. Se nota que no está josefina y el ambiente es más distendido.

1
Grapes

Estoy de acuerdo en que Lucas es un poco lento, pero de eso a criticarle todo no está bien, está trabajando gratis y ellos no encuentran personal.. si yo soy Lucas me quito el delantal y me voy a ver si encuentran personal

Nyespla

#14493 Yo creo que la cara que pone es por la llamarada que saca Maria de la sartén, que casi quema a alguien o algo

betywen

Está quedando muy claro lo imprescendible que es la comandera,se les vé con mucha tensión...

2 respuestas
M

#14500 cuanto tiene que estar jodiendole que Aaron sea mil veces mejor de comandero?

Le va a decir que el próximo día el haga las paellas y Lucas al sótano

1
RobiiVk

Madre mia con el nuevo, dejando el suelo to guarro(como son ellos)

2
R

#14500 y lo que se agradece que no este, primer directo en mucho tiempo que no hay que aguantarla dando por culo con mgk, sus tetas, su proximo tatuaje, la regla o lo que sea

8
crazygrumpy

Que manera de exagerar para hacer ver que el servicio es un caos sin la añañiña
Eres muy mal actor Aaron

7
Averno

Josephine llega con el día a tope pidiendo comer YA jajaja

sus ovarios

PD: Antes se muere Tomás que la Añanina se quede sin comer

2 1 respuesta
crazygrumpy

Y la camarera de recadera, que no tiene otra cosa que hacer

serenadezzz

mas miraditas:

Tomás:
https://www.twitch.tv/videos/2184639732?t=04h40m39s

Hay un ajo en el alioli atascando la salida, y se resignan todos como si fuese culpa del chaval y ojo lo que están aguantando. Vale que el chaval no sea muy espabilado pero también se pasan con el. Tolosa (al final hace el gesto como de santiguarse y como que le corta el cuello) #14459 aun piensas que es porque están a tope?:

1
Nyespla

#14505 La quiere pero YA DE YA, bailando está para olvidar el hambre. Y de las 3 que se suponia que queria llegar llega a las 4.

2 1 respuesta
serenadezzz

#14508 dejalá que la pobre ha tenido un dia muy ajetreado, se ha tenido que tomar unas pastillas y comer antes de las pastillas, pedazo de tarea.

3
Averno

La única explicación que tiene lo de las tetas es que antes fuera todo relleno, porque ahora parecen igual.

1 respuesta
melodegel

Menudo ser despreciable.

R

#14510 Pero que relleno si ya se veía que estaba completamente plana...

Duffmann

Apareció el GOAT por el canal.

DEP

10 1 respuesta
Webonardo

Ni cotizaba que iba a ir a comer, ¿hacerse ella la comida? Supongo que cuando tengan un bebé para darle el biberón pedirán un glovo

18
Nyespla

#14513 Le ha faltado lo de los trapos con sudor del jefe metidos dentro de la paella y el pan paseado por el suelo con patadita del hijo del jefe incluida.

1
Lalonch

Llega para comer solo. Veremos si recoge el plato al menos.

1 respuesta
Webonardo

Con la misma servilleta Tomas se ha:

  • Limpiado la boca
  • Limpiado las manos
  • Sonado los modos
  • Secado el sudor
  • Se ha dado una pasadita en el pelo

Y no es ni medio broma

8
Duffmann

JOJOJO El viejo soltando la vilis en forma de directa a la Yousefain de gratis.

Despues, cuando vuelve el sabio a comer con ella, le suelta que el arroz está pasado para su gusto, pero delante del viejo te haces la sueca eee

7
Van_Aert

#14516 No lo recoge cuando está en plenas facultades como para recogerlo ahora que la pobre bastante tiene con tomar la pastilla y comer....

serenadezzz

Hora de cerrar el stream, no aguanto a la petarda esta

1