Yo ya no sé quién me cae peor...antes era uno más que otro.. pero ahora
Que si Aaron..que Josefina es indispensable y trabaja mucho! Y gracias a ella sois algo..pero deja el tema..PESADO!
Sin comentarios la cara de Aaron... jajajajajaaj
https://www.twitch.tv/videos/2184639732?t=4h4m6s
Lo de meterse con Lucas es por meme ya no? Me parece de una persona que esta empezando en una cocina, sin mas.
Lucas va a acabar muy mal con ellos y ellos van a acabar muy mal con la peluquera.
Suman otra persona mas del pueblo, van a coleccionarlos todos, como los pokemon
Estoy de acuerdo en que Lucas es un poco lento, pero de eso a criticarle todo no está bien, está trabajando gratis y ellos no encuentran personal.. si yo soy Lucas me quito el delantal y me voy a ver si encuentran personal
#14493 Yo creo que la cara que pone es por la llamarada que saca Maria de la sartén, que casi quema a alguien o algo
Que manera de exagerar para hacer ver que el servicio es un caos sin la añañiña
Eres muy mal actor Aaron
Josephine llega con el día a tope pidiendo comer YA jajaja
sus ovarios
PD: Antes se muere Tomás que la Añanina se quede sin comer
mas miraditas:
Tomás:
https://www.twitch.tv/videos/2184639732?t=04h40m39s
Hay un ajo en el alioli atascando la salida, y se resignan todos como si fuese culpa del chaval y ojo lo que están aguantando. Vale que el chaval no sea muy espabilado pero también se pasan con el. Tolosa (al final hace el gesto como de santiguarse y como que le corta el cuello) #14459 aun piensas que es porque están a tope?:
#14505 La quiere pero YA DE YA, bailando está para olvidar el hambre. Y de las 3 que se suponia que queria llegar llega a las 4.
La única explicación que tiene lo de las tetas es que antes fuera todo relleno, porque ahora parecen igual.
Ni cotizaba que iba a ir a comer, ¿hacerse ella la comida? Supongo que cuando tengan un bebé para darle el biberón pedirán un glovo
Con la misma servilleta Tomas se ha:
- Limpiado la boca
- Limpiado las manos
- Sonado los modos
- Secado el sudor
- Se ha dado una pasadita en el pelo
Y no es ni medio broma
JOJOJO El viejo soltando la vilis en forma de directa a la Yousefain de gratis.
Despues, cuando vuelve el sabio a comer con ella, le suelta que el arroz está pasado para su gusto, pero delante del viejo te haces la sueca eee
#14516 No lo recoge cuando está en plenas facultades como para recogerlo ahora que la pobre bastante tiene con tomar la pastilla y comer....