Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Rayalz

Diez y media de la noche un canal de comida retransmitiendo a un tio haciendo un puzzle de one piece.

Y luego que porque el canal no despega.

7 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#14551 Claro que despega , pero en caida picada , es acojonante , el servicio de esta noche todo un exito oiga :clown::clown:

Diositta

Hoy que está Josefina a la noche para que a Arón no se le vaya la lengua ?

1
M

Tomás hasta los cojones y van 10 minutos de directo. Espectacular

1 respuesta
jgr26

Tengo dos preguntas después de ver cosillas de ayer:

¿Por qué la Josefina habla CADA DÍA de si embarazo pero según ella misma hasta dentro de dos años no se pondrán a buscar?

¿Por qué la Josefina se ríe ahora como si fuese Loreto Valverde (ver para quien no la conozca)? Falsa como ella misma.

5 1 respuesta
Perse1

#14554 https://www.twitch.tv/videos/2185499609?t=00h15m37s Está cabreado por una conversación con un amigo intimo que le diría algo así como que no se esperaba que terminase pelando patatas y fregando perolas por sus palabras.

1 3 respuestas
pepone1234

Hacía meses que no veía a Aarón cortar patatas a estas horas. Meses.

1 2 respuestas
Averno

#14555 Porque por mucho que diga que es una chica con personalidad, diferente y única quiere ser como fresisuis

https://www.instagram.com/fresisuisss/?img_index=1

PD: Por cierto, que Isabel prepare la carpeta, se viene tratamiento de fibra capilar: https://www.instagram.com/p/C8rlGgPoxKn/

4 1 respuesta
PinseT1

#14558 pues le queda bastante

1
DalinarKholi

#14556 Pues un amigo de verdad, y le dolerá que tenga razón. Que cojones hace con 80 años trabajando para que su nuera se ponga tetas y su mujer le trate como un perro.

Cría cuervos y te sacarán los ojos. No me da pena... Y lo peor de todo que tendrá amigos como el que le visitó que hace años le dirían " Que cojones estas haciendo?" y con soberbia y poca humildad les vería por encima del hombro y les diría " tu no tienes ni idea"

Pues....

14 1 respuesta
M

#14556 le pondría las cosas claras su amigo, y las verdades duelen

Creo que se ve al margen de todo, nadie le da bola, lo usan para rellenar el directo cuando no hay nadie más. Y luego lo sacan de plano y lo mutean

3
ViviendoenMV

#14544 jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1
FiLiPaUsK

#14557 y calladito dejando al padre llevar el stream.

1 1 respuesta
Perse1

#14544 Santo dios, podíais avisar antes :sweat_smile:, ¿Ese contenido no está prohibido en x? flipo con la gente.

1
EdwardNygma

#14557 #14563 Y sin microfono, solo Tomás lo tiene puesto

Duffmann

Buenos días, dejo esto por aquí y me largo.

La gente es muy cabr*** de llenarles los directos de BOTS.

8 1 respuesta
M

Tomás: Yo cada día estoy mas asqueado, estoy viendo cosas

X

#14556 Estos son los mejores amigos, además él reconoce que le ha dicho 4 verdades y justo aparece el hijo para ayudarle a pelar patatas. El hijo había ido solo para no dejarle solo y que no metiese la pata como ayer, no fue a ayudar al restaurante.

#14560 Totalmente, ayer tuvo que pensar: la gente por culpa de tener la camarita todo el día puesta se está dando cuenta de lo que estoy haciendo, trabajar con 80 años para pagarle los caprichos a la que lleva aquí 2 años intentando arruinarme el negocio.

EDIT: Cuando estás malo y tienes dolores, todo jode más, y debe estar pensando: yo con piedras en el riñón, con sedantes, con 80 años, sin poder moverme y aquí trabajando todos los putos días limpiando perolas y pelando patatas, y la otra coge y se opera por gusto para venir al restaurante a comer y a cenar

8 1 respuesta
M

#14566 la gente, guiño guiño

#14568 lo quieran o no, Tomás va cuesta abajo ya. Estos días fueron piedras, en breve será otra cosa y así seguido.

Se va a morir como lo que es, un rata. A disfrutar lo que sembraste Tomás, 0 pena

6
Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2185499609?t=01h03m32s "Dame un poquito de marrón" :sweat_smile:

5 1 respuesta
Markelzas

"Maria pasame un marron" y con todo su disimulo a echarle las pastillas knorr a la comida casera si XD

6 1 respuesta
EdwardNygma

#14571 #14570 Pensaba que le habia pedido "mas ron" hasta que le he visto "disimular" y lanzar la pastilla jajaja

2
M

Esas pastillas las hacen ellos escurriendo los trapos con una prensa.

Luego del liquido resultante lo ponen en moldes, cuando ya están sólidos se los echan a los caldos

No entendéis el contenido

15
X

JAJAJAJAJA, parece que a Maria ya le han dado el tironcito de orejas por tratar a Lucas como si fuese una mierda https://www.twitch.tv/videos/2185499609?t=01h17m17s

Se lee más este foro de lo que pensaba.

Eso sí, los gestitos continuos de Maria a camara que no falten, luego Lucas que no le de por ni mirar de reojo que se la carga.

3 1 respuesta
whateverever

Se ha abierto la veda de la sarta de sandeces dichas por el tomás

2 1 respuesta
Lalonch

#14574 en vez de decírselo a Lucas bien con educación para que aprenda y lo haga bien, prefieren hablar en alto en segundas para que se de por aludido. Vaya víboras son.

2
Nort3ch

Que dice este señor..

Lalonch

#14575 ceo que es posible que no haya dicho ni una verdad en estos últimos 10 minutos.Este hombre no sé de dónde saca que echan ratones y culebras desde helicópteros para dar de comer a aves jajajajajajaj

4 1 respuesta
M

#14578 un primo de un amigo de un hermano de su cuñado se lo dijo.

Es el Mr.Tartaria de la cocina, ahora medio ambiente le llena la finca con ratones JAJAJAJAJAJAJA

Yo creo que lo estan dejando hablar y desvariar para que cuando lo metan en el asilo decir que ya estaba loco

4
whateverever

Mediaviders, echo en falta al forero que conocía a tomás y que participaba bastante, no me acuerdo ahora del nick, pasó algo?
Creo que el día que entró Lucas si que estaba, el que empezó con el #Freetomas

2 1 respuesta