Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

MeSiDj

#14639 Sin contar que los trapos son los que ayer pusieron en el cesto para lavar porque hoy no tenían trapos y fueron a recogerlos de ahí.

4 3 respuestas
Nyespla

Las 15:05 y Josefina todavía no ha preguntado que hay para comer, que se tiene que tomar las pastillas que si no le duele mucho...que raro. Se habrá hecho algo sano en casa?
creo que se estaba lavando el sobaco que según ella le olía a culo de mono

1 1 respuesta
ZeroPrice

#14641 Es verdad que asco, tomás ha dicho que cogieran los trapos que viera "mejores" (traducción = los más limpios), ahí con todas las bacterias que han estado desarrollándose en los restos de comida durante toda la noche, que rico ñam ñam ñam.

#14642 Dijo que se iba a dormir, no sé si seguirá dormidita la pobre que está mala.

1
Perse1

#14641 https://www.twitch.tv/videos/2185499609?t=02h34m45s Si, esta mañana no había trapos.

2 1 respuesta
ZeroPrice

#14641 #14644 Aquí los trapos que sube maría del "cajón de los lavaos".

13 1 respuesta
Nyespla

Que pesado Tomas agobiando a todo el mundo, diciendo que solo trabaje el, cuando esta todo el mundo corriendo y concentrado en sus labores y el criticando a todos (incluso a las camareras). No para de refunfuñar y quejarse de todo y todos.

#14645 con toda la sustancia de los caldos de ayer

1
Mayerino

Existe alguna razón por la que no tengan papel de cocina?

No tienen en Makro a buen precio?

3 1 respuesta
Van_Aert

#14647 El papel de cocina es de quinta gama.Ellos son más de trapos llenos de mierda tejidos por Isabel la modista/abogada

6
Duffmann

#14582 Dicen por ahí, que él nunca se fue, que tuvo que irse del foro para cambiar su identidad. Era de los más fieles del foro y respetaba al resto. Hoy lloramos su pérdida, pero estoy seguro que volverá en algún momento.

#FreeTomás #VuelveTitoJulius

¿Nos lees?

8 1 respuesta
crazygrumpy

Cada vez que le cae bronca a Lucas ponen el modo sub
A la vez que la María se alegra sin disimulo y procede a ensalzar sus supuestas virtudes

2
ZeroPrice

#14649 Ojalá vuelva, se le echa de menos.

Por cierto lucas pillín por qué has ido corriendo a borrar el último directo que había en tu canal después de que yo escribiera ayer el mensaje #14427 diciendo que que casualidad que el último día que hiciste stream fue cuando pasó lo del foro y aaróncito? a ver si va a ser verdad que se te ha ordenado no stremear mientras estés trabajando en el restaurante...

5 1 respuesta
Nyespla

#14651 En ese directo también le preguntaban que como podía ser que su chat con 30 personas se moviera más que el de Josefina con 500 personas, el lo leyó en voz alta y contesto: "esa es una muy buena pregunta, la verdad" No se como se le ocurrió tenerlo tanto tiempo visible

3
MRIOENTUCARA

si turras si , tu pedazo de craco es muy necesaria en el restaurante , no me cuentes milongas

15
Duffmann

Cuando el sabio está constantemente en el directo repitiendo con GUASA el mantra de "Nagi es muy importante e imprescindible en la cocina" es porque evidentemente no lo es, no haría falta repetirlo una y otra vez, todos nos daríamos cuenta por lo evidente que sería.

Pero ya sabemos de que palo cogea el sabio...

13 1 respuesta
Lalonch

#14654 es más, sin ella hay mejor ambiente y además, me da la sensación de que la cocina va más fluida.

6
X

3.300 personas sin nagi, me extraña que haya tanta gente interesada en la cocina y no en marcianitos como dice Tomás o en sus dolores

1
Xpnssfolder

Naginixx: que vamos a comer?
Quiero arroz con verduras
Al dente
Son las 16:15 y me tengo que tomar las pastillas deadge
2 min después
Aaron has empezado el arroz?

2 2 respuestas
Lalonch

Los ingredientes de su gazpacho y sus croquetas "caseras" del Makro por lo que sea no las van a leer.

1
ZeroPrice

Isabel: Que manía tenéis con la puta cocacola.
Tomás: Y tú con la puta cerveza.
Isabel: Ya... pero esto es un producto natural y la bebo de vez en cuando (JAJAJAJA de vez en cuando = en cada comida del día).

11 1 respuesta
Lovexperienc

no se aguantan,si las miradas hablasen....

Mayerino

Lo de comerse un ajo como hacia su abuelo es mentira.

Se hizo viral esta semana por tiktok/instagram el beneficio de comerse un ajo al día, pero Josefina nos cuenta que era su abuelo.

Ni una verdad en la vida

Lovexperienc

#14659 típica alcohólica que critica a los que beben monster
o la típica fumadora que critica a los que fuman marihuana
señoraaaa que si quiere bolsa!!

1
Lalonch

Vaya novia de mierda si estás demonizando a tu pareja todo el rato.

1
ZeroPrice

Josefina hace 2 años: Lo único que no tolero son las drogas y las mentiras.
Josefina ahora: Aarón pero como eres tan mentiroso? eres un mentiroso mientes más que hablas.

Ay lo que vales josefina.

Fent0s

No para de humillarlo, insultarlo y de dejarle mal delante de todo el mundo, menuda "pareja"...

2 1 respuesta
Leagrove

Habla de vida sedentaria, la que no se mueve en casa que esta cara al ordenador todo el dia y en la cocina su unico movimiento es coger unas comandas, claro que si, por poco

1
Duffmann

Entre broma y broma las verdades asoman...

Gente lo tengo claro, en este punto lo que más le jode a ella es el #FreeAaron

Hacemos lluevia de #freeaaron en el chat?

ZeroPrice

#14665 Que lo disfrute que esto es solo un tentempié de lo que le espera.

1
LestatLinc

Lo de esta sobremesa del stream esta siendo autentico cine. La Josefina diciéndole que le echara de comer al perro y le dice como se puede ser tan inútil, seguidamente llega Isabel y le dice que aquí todos inútiles a lo que Josefina contesta que pobre Aaron que no le llame inutil :joy:

2 respuestas
Lalonch

#14669 pero esta tía hace algo??? Ni dar de comer al perro???

1 2 respuestas

Usuarios habituales