Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

L

#14670 Hijo es inválida desde el nacimiento

2
X

#14657 La sargento le ha preguntado a Aaron que de qué era la paella, le ha dicho: de verduras y le ha dicho la madre: joder siempre lo mismo, y le ha dicho Aaron: es la que ha sobrado jajajajaja, ya me parecía raro a mi que siempre sobrase la misma, no es capaz de afrontar los problemas ni con su familia

1
betywen

Que manera de humillar continuamente en publico a tu pareja,decir que se mea en la cama...

9 1 respuesta
Lalonch

#14673 yo estoy flipando. Esperemos que está relación explote por algún lado

MRIOENTUCARA

#14670 es una perra mantenida , no hay mas

LestatLinc

Encima ojo que tienen asistenta para que limpie y le dice Isabel que tienen asistenta y que si aun así tienen la casa llena de mierda. Josefina dice que es que no hace nada, solo barre y friega pero que no cambia sabanas ni hace nada. :joy:

3 respuestas
Lalonch

#14676 Está familia tiene unas Ínfulas de grandeza y un clasismo desmedido. me estoy poniendo muy furioso

18 1 respuesta
ZeroPrice

#14676 Su asistenta es carmen la señora que cuida al tío pepe, que limpia la casa de isabel y tomás, limpia la casa de los niños y antes además fregaba los platos en el restaurante (desde la inspección de trabajo no volvió a fregar platos allí).

Oye y por qué aarón lleva más de 30 minutos con un café delante sin tan siquiera probarlo? es porque es influencer o por qué?

Por cierto y el saltito que han pegado los 2 (aarón y josefina) cuando isabel ha dicho "y estos sin empezar la obra...". Qué obra? la de su casa? la del restaurante? la del piso de campello? qué obra hay que hacer y que no nos podemos enterar aarón? contadnos para que sepamos de qué obra hablamos, gracias.

17 2 respuestas
Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2185499609?t=06h34m30s Pff ¿Cómo puedes contar en directo semejantes guarradas? y estar diciendo que tu novio no se cambia los calzoncillos, y no se ducha, yo es que flipo con la conversación.

4
R

#14676 y se ríe la colega, es que es una auténtica barbaridad, pero qué es lo qué hace a lo largo del día? que no le da tiempo ni para cambiar la sábana, no puedo con ella de verdad, es superior a mis fuerzas, qué ciegos están

1 1 respuesta
R

#14657 esto es sacado del chat? dime que no jajajajaja

Van_Aert

#14680 Es la marquesa de Guadalix,no puede dar de comer al perro,no le da para cambiar las sabanas y encima con limpiadora.

Son una familia de esclavistas.

1
pepone1234

La de meses que llevarán sin cambiar las sábanas para que tengan hasta ronchones amarillos donde apoyan el culo.

Y las pocas veces que se ducharán a lo largo de los meses para ser capaces de dejar ronchones amarillos en las sábanas.

Este tipo de cosas no suelen ser síntoma de depresión?

1 respuesta
ZeroPrice

Que isabel le llama pija a josefina y encima esta se ofende, tócate el coño.

4 3 respuestas
Cegarro

#14684 ¿Que dicen de tapar una pared, para que la policia no vea que están haciendo obra? e Isabel dice que son gente con recursos ¿ Obra ILEGAL?

1 1 respuesta
R

#14684 una pija a base de sajjar a la familia, y el otro colega defendiéndola de todo, es brutal hijo, eres brutal

1
SpiuK

#14685 No les mola el aire acondicionado por que tienen que vaciar la garrafa de la condensación todos los días y dicen que eso es tercermundista. Ainara dice que no es para tanto, que es vaciar una garrafa y ponerla y listo. Isabel dice que vuelve a repetir que eso es tercermundista y que no están en Brasil como para andarse con eso y de coña ha dicho hacemos una roza por toda la fachada y asi va el agua directamente a la alcantarilla.

2 1 respuesta
R

#14680 y luego dice que eso no es maltrato animal, es que es para mear y no echar gota. Todos los perros deben de tener su horita de ejercicio diario mínimo, pero siendo un husky, aún con más motivo, que dicho por los veterinarios tener un husky en españa es algo muy cruel (cosa de la cual no la culpo porque ella no lo sabría) pero lo que si es cruel es no darle su ejercicio diario, porque te le estas cargando física y mentalmente

6
A

Si no fuera por Aron Tomas e Isabel ya le tendrían dado una buena patada en el culo a la pija.

ZeroPrice

#14687 Lo dice "de coña" pero dice que tomás lo hizo en no se donde así que tan de coña no será... lo que pasa que eso de decirlo delante de no se cuantas personas pues no es muy inteligente y aarón tiene que hacer como que "oh dios mío es una locura" pero si josefina no les para es lo que harán.

En el vídeo que he puesto en #14684 si se echa un par de minutos para atrás hablan de como tendrían que hacerlo.

PD: Josefina dice que vaciar la garrafa son 3 minutos pero claro como no lo hace ella... (hay que pasar por la mesa esa del demonio que tienen en el salón y asomarse por la ventana, vaciarla y volver a ponerla).

1
MRIOENTUCARA

josefina , toma 40 pavos y vete a freir esparragos

R

#14684 dice yousefain lo que yo aguanto en esta familia no tiene ningún tipo de sentido JAJJAJAJAJA, encima quéjate viviendo como una reina

1
RobiiVk

Unos chupitos de gazpacho, invita la casa

5 2 respuestas
R

#14693 a la peliazul le han puesto las tetas en las caderas?

1 1 respuesta
RobiiVk

#14694 es reciclada(la foto)

Perse1

#14683 Joder, lo que es síntoma es de ser un marrano. Madremia es que como se puede decir esas cosas en publico sin ponerte colorado. Edito por si resultaba ofensivo y se moderaba :sweat_smile:

3
LestatLinc

#14693 En esta casa ninguna ! JAJAJA

1 respuesta
Scaletta

#14678 Ostras vaya salto pegan los 2 jajajaja

3
Nyespla

#14697 y la miradita que le echa Aaron después como pensando "otra mentira de mi padre"

2
R

#14677 Tengo el mismo sentimiento. Son clasistas y bien cerdos. Empiezo a pensar que estos tres tienen problemas mentales muy graves.
No cambiarse los calzoncillos desde hace cuatro días? Y la madre le ríe la gracia. La otra dice en directo que lleva sin ducharse desde el Jueves, en verano, y que le huelen los sobacos a culo de mono, literalmente dicho por ella. Apenas trabajan quince horas a la semana y no son capaces de cambiar unas sábanas o ducharse. El colmo es que no es capaz de mover un poco de pienso de un saco a un plato? y el otro calzonazos no ve nada raro en que su novia no pueda poner un poco de pienso en un plato. Y anoche estaba ella soltando el rollo de que la gente dice que cuando muera Tomás y que ella ya trabajó y que no se qué. No eres capaz de ducharte, cocinar, poner o recoger una mesa, cambiar las sábanas, barrer el suelo, sacar o dar de comer a tu perro, trabajar, por no hablar que no saben tratar con ningún humano que no sea la otra. Treinta años y nada más lejos de ser un adulto funcional, cuando tengas que trabajar una jornada completa, te va a comer la mierda.

19

Usuarios habituales