Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

jgr26

#15209 Seguro que es así! Hoy le vendrá la regla también...hay pocas ganas de tener comandas en la mano.

1 1 respuesta
Manosenojos

Coño por lo que sea hoy Sábado está malita y no tiene la banda de apretar tetas.

Estos días se quejaba de la banda pero estaba estupendamente, hoy no tiene la banda y está malita. 🤒

Edito: “está mareada y no puese hacer esfuerzos con los brazos”, quién habrá puesto las comandas pegadas a mancuernas de 5kg? Es que de verdad, nadie piensa en Ainara?

4
X

Cada vez que Ainara dice algo de que le duele algo, que se encuentra mal, o que alguien le ha hablado mal o Tomás / Isabel le regañan, Aaron siempre le suelta un: estás mu guapa cariño, qué guapa eres, hoy estás preciosa, la otra ya acostumbrada a los piropos vacios, ni le mira o ni quita la cara de asco

serenadezzz

#15210 pero solo lo dice cuando está tomás delante...

y la otra, está malita por capricho, no para de inventarse cosas que le duele, que está mareada, que no puede levantar los brazos, que blablalbal, luego tienen a Tomas que está con las piernas jodidas, con piedras en el riñon, 78 años y ahi lo tienen sin falta, estuvo ingresado en el hospital y se toma cada dia un coctel de 6 u 8 pastillas, pero nada, a la minima al restaurante...

4
MRIOENTUCARA

#15211 ya a dicho el calzonazos que esta malita y el que se pase tirito al canto , sus mierdas la pagan los demas , josefa toma tus 40 pavos y vete a freir esparragos , que asco de tia

2
M

#15209 no me sorprendería nada. Tolosa saldrá a su rescate una y otra vez

1
pepone1234

Hoy josefina va a hacer de comandera premium. Sentada en la silla en una esquina, con cara de perro y casi sin hablar. Primera paella que ponen en el fuego, primera bronca de josefina al personal.

Se da media vuelta, banea a alguien del chat. Coge el micro de Aarón y empieza a mandarnos a los viewers a la puta mierda.

Alegría por bandera.

2
Webonardo

Está amenazando a Aaron que se va a ir a casa y que "se apañen como puedan". Se ve que no ha visto los directos donde ella no estaba.

PinseT1

la peliazul mira mucho el foro ultimamente eh !!

1
M

Josefina brotando, se nota que hoy tocaba trabajar y se quiere ir.

Que sigan baneando, que total meterán mas bots

2
Webonardo

BakingBread___: pues na, hasta luego que si quieres descargar tus mierdas prefiero que elijas otro pelele niña

Que grande este tio

6
serenadezzz

bueno hora de cerrar, ya no aguanto mas a la petarda esta

Borjaxxi

#15203 No es ese jamon el que lavó Tomás, era etiqueta roja, mas bien era este

https://www.compraonline.alcampo.es/products/jamsa-jam%C3%B3n-de-bellota-ib%C3%A9rico-50-raza-ib%C3%A9rica-jamsa-pieza-de-7-5-kilos-peso-aproximado/38960

2 respuestas
D0n_G4T0

#15196 14 pavos 8 croquetas del Makro que la bolsa te sale a 8 con 30-40. Salen los números para las operaciones de la Josefa y el coche nuevo.

M

Aaron esta deseando que Josefina tenga un cinturon con polla de 25cm

3
Webonardo

Añañiña: "Soy una mujer de carácter, soy la típica que en un anime tendría de marido un sayan" En cambio tiene al mgk de hacendado

2
pepone1234

Josefina: " hay gente que vive amargada y que necesita amargar a los demás"

Me encanta cuando se autodescriben intentando criticar al chat

22
ZeroPrice

Josefina está encrestadísima porque la gente está diciendo cosas de lucas y ella tiene que poner orden.

Por cierto lucas me recuerda al típico chico al que le hacen bullying constantemente, que nunca responde ni se enfrenta a nadie y aguanta todo lo que le tiren y de pronto un día aparece con una escopeta y se carga a todos sus compañeros.

2 1 respuesta
Nyespla

#15223 tienes razón, lo edito para quitar el enlace

Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2190555807?t=01h51m31s Todo era paz hasta que volvió, tiene un serio problema porque vende que ella es paz y chill pero es entrar y ya estar de mal humor, hablar mal y tratar al chat como mierda, no sé si es sacar sus frustraciones o sus mierdas y esparcirlas a modo desahogo o que, digno de estudio.

6 3 respuestas
M

#15228 ojalá cargandose a toda la familia con la pata de jamón al fairy

X

Os imagináis un trabajo en el que "la comandera" le diga al """"""jefe""""" que o se pone serio o ella coge y se pira? jsjsjsjsjsjs, los problemas de la economía compartida, supongo.

https://www.twitch.tv/videos/2190555807?t=01h51m16s

6
M

y estos gestos de josefina? es que veeeeeees, no respetas mi espacio

pepone1234

Yo, yo, yo, tetas, tetas, dolores, dolores, tetas, yo, yo

18 3 respuestas
LLoskka

#15234 Poco a poco comprimiendo su lenguaje.

Lo próximo onomatopeyas, y señales de humo.

Nyespla

#15234 tetas y desgracias

2
Zinicox

#15174 Parece el típico personaje que te creas en el GTA Online.

3
Scaletta

hijos hijos hijos

1
Leagrove

A mi me gustaria buscar el niño de 1 año y tenerlo en 2, que asi ya tengo todas las operaciones, tatuajes, vacaciones pagadas y lo unico que me faltara es el sueldo nescafe para el hijo y ya puedo saltar a otro lado, puta rata.

3
M

Si tiene que tener la banda minimo 1 mes, le va a pillar con el viaje a Cleveland. Viaje disfrutón jajajajaajaja