Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

jgr26

¡Pero si lee el foro hasta María! Hace un rato dijo "después dicen que soy intransigente"

Hoy el stream ya sabéis. Como dice #15234, tetas, dolores, malas caras, tetas, dolores, malas caras, tetas, dolores, malas caras...

1
ZeroPrice

Por cierto esta semana le tocaba regla a josefina y no ha dicho ni mu, aquí podéis ver #11159 según el registro de reglas de josefina su última regla fue el 6 de junio y estamos a 6 de julio es decir ya han pasado más de los 28 días reglamentarios. La regla ni la ha nombrado, no tiene ningún retraso ni ningún dolor o molestia, NADA de NADA.

Por qué ocurre esto? porque esta semana la excusa de la operación de tetas tiene muchísimo más peso que la excusa de la regla por lo que no necesita jugar esa carta (ya la usará en el futuro así no la desgasta tanto).

Lo que está claro es que ahora mismo está con la regla y como si no pasara nada. Luego se pregunta que porqué la gente le tiene tanto asco.

14 1 respuesta
betywen

Igualito este ambiente de trabajo,que el de la semana pasada.

Nort3ch

Hoy se lia, la princesita ha venido con una mala leche (aun mas) que lo normal.

D0n_G4T0

Por cierto hoy ya no bebe en botellas de agua de plástico, hoy tiene una botella reutilizable.

Vaya, justo lo comentábamos el otro día que la abanderada de reciclar es la que más ensucia xddd

jgr26

No tiene nada que ver el ambiente de trabajo de hoy con el de la semana pasada. AyD se ha convertido en un stream de memes con la Josefina al mando.

M

Estas semanas ausente del stream estaba viendo que no es necesaria y que la gente trabajaba mejor y relajada.

Entonces hoy llega on fire para reventarlo todo desde dentro y hacerse notar

3
X

Hablamos de Josefina y su puesto de comandera, pero es una locura lo de Aaron, de cada 5 paellas se equivoca en 4, o en ingredientes, o en el tamaño de la paellera, o directamente en que le dicen que haga una gualiseña y hace una de bosque, normal, está más pendiente de que la novia metida en una esquina tapada, leyendo el chat y baneando no ponga malas caras que de sacar el servicio adelante.

7 2 respuestas
Lalonch

#15248 Es que tiene que ser eso porque la anterior semana sacaba bien el servicio. Ahora con la añaniña no. Le pone nervioso y está incómodo con ella en la cocina.

1
R

#15230 esta tía da una vergüenza ajena que supera límites, de verdad, y todos consintiéndolo, qué mal va a terminar esto, capaz es luego de sacar todos los trapos sucios de la familia y el restaurante. Es que es BRUTAL, y por la mañanita siempre lo mismo, sentadita la primera en la mesa, mientras los demás llevan horas currando, porque comer se le da de maravilla, que muchas veces aún está masticando y coge el cucharón o lo que sea para echarse más, no se vaya ella a quedar con hambre por dios. Viviendo a costa de los suegros y teniendo ese comportamiento con sus años, se me caería la cara de vergüenza

7 1 respuesta
D0n_G4T0

No lo entendéis yo os lo explico, Josefina tiene 30 tacos y 2 meses cotizados.

Con esto el chiste se cuenta solo.

3
ViviendoenMV

#15250 envidia, a mi me gustaría también tener una pareja que me pague todo sin dar un palo al agua :(

Lorelei

#15242 lo dijo en la stories de instagram de ayer, que por eso lloraba en el directo, entre el regalito a Aarón + estar sensible por regla inminente. La historia ya desapareció, si no, la ponía aquí.

1 1 respuesta
ViviendoenMV

La vieja con las manos tocando 10.000 mierdas, un plato "limpio" tiene algo y en vez de pasar una servilleta le pasa toda la mano llena de mierda de tocar toda la cocina xd

M

Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2190555807?t=03h09m28s Ya que leen el foro, ¿alguien le puede decir que para limpiarse el sudor se puede usar servilletas o algo similar y no los trapos con los que luego cogen las paellas y meten muchas veces trozo? es que la cerdada de los trapos ya me esta consumiendo :sweat_smile:

9 1 respuesta
ZeroPrice

#15253 Entonces si ha comentado eso es posible que intente utilizar esa carta el finde que viene ya que isabel tiene el coño un poco escocido de verla hacer una vida totalmente normal pero luego no puede trabajar porque "es que no puedo mover comandas y me da miedo que me golpeen".

Ahora mismo no la conviene decir nada de la regla en el directo delante de isabel y tomás y ya la semana que viene que no tendrá la regla le dice a los suegris que la tiene y que por eso no puede ir jueves/viernes y el sábado/domingo estará a medio gas y listo.

Ay aarón como te va a dejar josefina vete preparando que en unos años cuando no estén tus papis te vas a ver solo en la vida, si, ese miedo atroz que tienes a estar solo lo vas a ver cumplido y ahí estaremos nosotros para verlo.

2
Duffmann

Esta chica es un claro de ejemplo de personaje acomplejada.

Está a disgusto la mayoría del tiempo, asqueada y frustrada. Lo vemos desde hace tiempo, muuucho tiempo. Esta ahí, reteñida y consentida porque sabe que esta vida que tiene es “pasajera” y va a sacar toda la tajada que pueda. Viajes, operaciones y regalos materiales.

Cuando eso se cumpla que a este ritmo le queda más bien poco, el siguiente paso es jubilar al viejo y chapar el restaurante para vivir su engaño de vida de influencer.

Eso si, son tan necios, que baneando a su chat, el público que les ve, son los típicos palmeros NPC abandonados en vida. Yo no me incluyo porque a penas la ve cuando aparece ella, es mejor quitarlo y leer MV.

Lo dicho, es fea no por físico, que bueno… lo es por intoxicar y ensuciar al resto con sus descalificaciones en cocina y chat.

4
M

Dicen que cuando eres una mierda de persona se refleja en la cara.

Doña Rogelia tiene una cara de oler mierda todo el día, miedo me da verla con la operación de nariz

6
Averno

joer que día se nos ha quedado con Josephine

REINA

De ayer celebrando el gol de España, aunque más bien celebra los GOLAZOS que le ha metido a la familia, dientes ,tetas, nariz, viajes, ropa
WOWERS

8
Lalonch

Lo de que Josefina le esté explicando a Lucas como se hacen los arroces me lo tienen que explicar. Que se ponga a cocinar si tanto le molesta. Vaga.

1
Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2190555807?t=03h34m18s Seguridad en la cocina, si os dais cuenta Lucas da un golpe con los botes de cristal y se rompe el bote, saltando cristal en principio en la mesa. Luego les toca revisar porque están las cajas con las cosas de las paellas. Santo dios que peligro.

2 3 respuestas
ruk0style

#15256 Yo creo que ya lo hacen a propósito para que se les critique y tengan repercusión, son tan tristes que tienen que hacer guarradas para que se les hable de ellos por las redes sociales.

#15262 También te digo, vaya luces don Luquitas macho, y pensábamos que lo iba a joder dentro.. pero se lo tiene ganado

2 respuestas
ZeroPrice

#15262 Esperemos que no haya caído ningún cristal en la comida.

Y la otra que no se entera de nada hablando del machine GAY kelly y ocupando media pantalla con su cabezota (con las tetas no, los dos balones de nivea no se donde estarán).

1 1 respuesta
Nort3ch

Bueno ya toca el speech de la ainara lamiendole el falo a mgk

2 1 respuesta
Perse1

#15263 Hombre, no creo que sea a propósito y te juegues que un trozo de cristal salte y termine entrando donde las cosas de las paellas y luego termine en una paella con el consiguiente desastre y posible consecuencia. Más bien creo que el pobre es un desastre. Pero desastre y cocina donde das de comer a gente no pueden estar unidos. Que es jugar con la salud de los demás.

M

#15264 #15265 cuanto mas se vaya acercando el viaje mas pesada se va a poner.

Tiene que justificar los miles de euros que va a tirar plantandose en Cleveland en pleno verano

1
pepone1234

Josefina: me considero una persona humilde y con los pies en la tierra

JAJAJAJA

16 1 respuesta
Webonardo

Aaron está un poco esquizofrénico hoy o me lo parece a mi? Llevaba una calentada histórica, pero es él solo

2 respuestas
ZeroPrice

#15268 Se considera una persona humilde y muy empática, trabajadora y buena persona. El otro día dijo que es muy sincera y que ella es trigo limpio, JAJAJAJA TRIGO LIMPIOOOOOOO.

Aarón tiene la cresta caliente, está haciendo comentarios del chat en plan que la gente no se entera, que parece que los malos son ellos.... (no, los malos son el chat, no te jode) y todo porque alguien habrá dicho alguna frase de mierda sobre del mankelly ese y la otra está en bucle con su novio virtual.

8 1 respuesta