Esta bien hacer criticas hacía el canal o hacía alguno de los integrantes pero hay demasiado esquizofrenico metido aquí, dejad de triple postear vuestras taras mentales pls
Me hace gracia y a la vez pudor ver a la pitufa obsesionada con su querido chat , en la cual el dedo lo tiene muy ligero , luego lo de trabajar ya lo dejamos para otro dia , porque esa no a currao en su vida , solo vivir del cuento .
La añañia está enferma, le duele la tripa por la regla.
Pero esta mañana ha estado viendo un piso y luego se ha ido a hacerse las uñas y las cejas.
Pero está mala. La rodilla bien pero le duele la regla.
PD: Y hostiómetro en rojo directamete para que nadie se meta con dani que es nueva en cocina.
#1514 en rojo más bien para que no le digan a ella que si no la da vergüenza que la mantengan y tengan que contratar personal para que Tomás tome algún respiro...
mira que la pitufa podria aprender y todo , pero no , es mejor tocarse los huevos y que los demas la mantengan , gente vaga y aprovechadas fuera de mi vida .
Cada día mas convencido que van a convertir el canal en AaronyAinara, y a seguir hablando de sexo y guarradas todo el santo día.
#1517 estos cuando los padres les corten el grifo acaban en alguna webcam o en onlyfans
me da pena por el padre al cual parece que no tiene opinion ni dejan hablar , y lo tienen como a una marioneta , cada dia mas asco a la peliazul
Se dejan un pastón en nutricionistas,fisios,entrenadores personales... pero no puede ir a la puta peluquería?
#1528 Ya decía yo con lo que decías de los autónomos en el hilo de viviendoenlacalle. Eras el troll de las paellas troleando xd