Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

SpiuK

Pues se lo ha explicado todo bastante bien. Cuando ha intentado lanzar las evasivas típicas suyas tipo "si me dejases hablar", "si me dejases haberme explicado" etc se las ha tirado al suelo.

8
Lofier

Que asquerosito es Tolosín. Cómo se nota que en su vida le han regañado ni le han dicho absolutamente nada de su comportamiento marrano en la mesa, todo el rato tragando mocos y haciendo gárgaras con la bebida antes de tragar.

edit: Venga Tolosa ánimo! Yo se que tiene que ser duro haber perdido a un mujerón como Oana a cambio del globo de Phineas y Ferb. Las noches deben ser muy jodidas para ti, pequeño.

15
ZeroPrice

Ostras tú que la gente que va al restaurante ni sabe cómo se llaman, se acerca un cliente les saluda y tal y cuando se va les pregunta a los josefos que como se llaman ay madre mía allí poco golondrino aparece últimamente los que van son viajantes que en su paseo por la sierra se topan con ese restaurante y dicen vamos a probar aquí. El otro día igual se acerca un cliente a hablar con tomás parecía golondrino pero cuando se iba le pregunta que dónde están emitiendo que si era en youtube o tiktok o dónde.

Luego tenemos este severo retraso mostrado a cámara, y el otro acompañando. Poco antes estuvo emitiendo gritos agudos en cocina como si fuera una ratilla porque le estaban tocando no se que mierda de carta que no tenía.

Hace un rato tomás ya les llamó la atención les dijo "os están viendo", claro daros cuenta que estos dos están metidos en su mundo y los comensales no saben de que va esto son gente que no les conocen y ven el panorama de dos personas bailando y gritando en cocina y tienen que poner unas caras...

1
P

Si es cierto que Isabel se está viendo con otro hombre y que su relación poco a poco va a más es probable que ese señor le haga ver lo que pasa. O quizás ya lo viese de antes pero ahora quiera defender lo que es suyo.

A un hijo siempre de lo vas a dar todo, pero tener que sacrificar todo cuanto has logrado porque tu hijo sea un patán no creo que sea plato de buen gusto.

Una cosa que me genera cierto interés... Cada cuanto cambian la carta o hace cuanto no cambian los arroces esta gente? Porque esa es otra de las cosas que hacen que la gente deje de ir a un restaurante.

1 respuesta
LestatLinc

#31984 Creo que me he perdido un par de capítulos. De donde sale que Isabel tiene un amante? XD

1 respuesta
achenese

Que el chaval quiere montar de verdad un estudio en el restaurante? Pero quién cojones se cree que alguien va a irse hasta guadalix a que le tatuee un chaval sin experiencia y que quiere ser tatuador simplemente porque no sabe qué hacer con su vida xD

2 1 respuesta
P

#31985 No sé, lo vienen diciendo en los últimos días. Y al parecer Tomás lo va diciendo a los 4 vientos. Un antiguo proveedor dicen que es.

H

Una cosa sí le voy a dar a Isabel: cuando quiere, habla muy bien. Con pocas palabras dice veinte especialmente en el momento de "no proyectes mi futuro"

Y es que me encanta cuando Aaron dice: "Al final esto yo equivocado, cogemos el petate y nos vamos" y ella suelta del alma: CLAAAAAAROOO!!!

Dios me salve de defender a Isabel pero aquí 10/10

39 3 respuestas
U

#31986 el acondicionar el local a permisos y licencias, para otro día.....

3
Armandyek

Aaron: Al final cojo el petate y nos vamos
Josefina: Pero vamos a ver aaron... (QUE ME QUEDO SIN NARIZ!)

24
Scaletta

Vaya día Tolosa, está destruido por dentro.

wajaromau

Esto es cine.

Lofier

¿Por qúe bebe el Tolosa como un auténtico retrasado? Le pega un trago con la comisura de los labios enseñando hasta las muelas para luego enjuagarse la boca y tragar... ¿Es otra patología o es que de niño no le enseñaron ni a beber?

2
ZeroPrice

Menudo speech está soltando el tolosa sobre los haters y que él no hace caso a esos comentarios que los ignora, lleva como media hora hablando del tema.

Y si tolosa, es un tema personal no digas lo contrario.

1
whateverever

Llevo todo el día fuera de casa, gracias mediaviders por contar todo a los que no lo hemos visto en directo.

2
Scaletta

Están esperando a que limpien la cocina para hacer stream.... cuando tienen una casa...

Sin sentido. Como todo.

6 1 respuesta
Fent0s

#31964 Brutal JAJAJAJA

R

No lo he visto bien, son alucinaciones mías o Josefina se acaba de sacar cera del oído y se ha chupado el dedo?

2 respuestas
R

#31996 así tienen la excusa más que perfecta para que Isabel se ocupe del pobre perro.

Yandros09

#31998 clip? XD

1 respuesta
Borjaxxi

#32000 #31998

2 1 respuesta
R

#32001 no no ha sido en otro momento, que se veía ultra mega bien jajajajajaja, como se lo sacaba, se miraba el dedo tranquilamente y se lo metía en la boca

1 respuesta
ViviendoenMV

#31988 lo que más me sorprende es ver a josefina bien callada, como se nota que ha visto peligrar su vida de clase alta... que para 2025 se busque el sueldo nescafé con el bebé ni cotiza

1 respuesta
achenese

700 personas viendo, hacen una encuesta que contestan 28 xD

2 2 respuestas
ViviendoenMV

#32004 streamers de éxito estos de AyD 2.0

GalicianStar

pero Doña ines y Don Ramón ya no se hablan ni siquiera por la infidelidad?

Markelzas

#32003 CUando le ha dicho a Aarón "bueno, podemos probar a aguantar unos años mas así y vamos viendo..." como ha visto peligrar la herencia la garrapata jaujaajjajajaja

3 1 respuesta
Tartadequeso

Cómo puede decirle a su padre de casi 80 años lo que va a hacer con el restaurante y soltarle "es que da igual que no quieras, lo vamos a hacer igual".
Es un psicópata.

17
basedburns

#32004 Hostia, no sé como de verdad en privado no se sientan a hablar y ven que hay algo que NO encaja en la ecuación. Realmente, con los speechs de hoy de Aarón se confirma al 200% que viven en una realidad totalmente diferente.

3
Perse1

Quizás te ha dado la impresión aquí, en cualquier caso es una cerdada estarte sacando la cera de los oídos con las uñas.

1