Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

SpiuK

#15840 Ex que se llama Carlos, no?

1 respuesta
betywen

Que raro no?Dice...no me gustan los niñatos,pero Plex si....(Hijeputa,no será xq está forrado de pasta?)
La hijaeputa...tira las indirectas,y si puede reescalalar,bienvenido sea..Aarón ni se entera,si cariño.

6
Mayerino

#15836 si nones otra mentira de ella, le esta siendo infiel ya.

#15834 yo creo que la única que lo sabe es Isabel. Intentan tapar todo lo que puedan, no se muy bien porqué.

#15841 Carlos en teoría es un chico de Madrid, este es el Ex que le pagaba todo antes de Aaron

1 respuesta
ZeroPrice

#15843 Jajaja y la verdad que si, le pagó la operación de ojos, viajes a varios países de europa, los tatuajes también saldrían de su sueldo etc y al final menuda liana que le hizo al chaval.

1
D0n_G4T0

Que se sepa ése chico le pagó la operación de la vista, los primeros tatuajes, viajes, la mantenía, le encontró trabajo de frutera (pagando parece también y le dejó fatal).

4
Soyer

#15826 Digo en el hilo

Soyer

#15835 Yo creo que no, pero le vais a dar ideas ahora jajaj

LLoskka

#15813 tendra el pito como Trump

X

#15839 Es increíble que Aaron no se de cuenta que antes de conocerla, no se había teñido el pelo así jamás ni tenía ningún tatuaje y ahora es exactamente igual que su ex, no se da cuenta que los hace con molde porque es el físico que les llama (el de MGK), qué locura.

5
pepone1234

Yo no estoy convencido de que Aarón tenga fimosis y se le acumule esmegma.
Si fuese así, no se lavaría la polla en el lavabo cada vez que va a mear.

MRIOENTUCARA

turras tu caida con josefa va a ser goty , ohana fue mu lista encarrilando su vida , no hiba a estar con un vago casero

1
Perrimeison

Yo siempre que lo veia creería que Aaron acabaría con la antigua cocinera que tenian antes, jovencita y muy mona, ¿Sandra puede ser?. Luego ves que ha acabado con esa cosa...

2 respuestas
daikin

#15852 A Aaron quien realmente le gusta es su amigo el curita, se le pone muy muy tierno el culito cada vez que lo tiene cerquita
Ainsss esos campamentos cristianos de verano para la muchachada que con tanta nostalgia nos cuenta a veces ..

2
Potito

#15852 a esa se la veía potente y curranta, pero no vinyo que la hiciera mucho caso. Tu ponte en el lugar del hijo del jefe de un local de hostelería. Estaría todo el día catando el género. Pero le van más las porras.

3
Perrimeison

Por eso decía, un buen amigo se ha pichando a la inmensa mayoría de camareras que pasaron por el bar de su padre, y se casó con una de ellas. Aun así no se que le ve a esa, o lo encula muy bien o no se, es más fea que pegarle un pae

1
betywen

Cariño,tenemos que limpiar la casa,ya que desde octubre no está limpia,y yó estoy "recién operá"........
PD:Más perra y no nace.

2 respuestas
SpiuK

#15856 xD en serio?

Osea que llevan 9 meses con la casa sucia y ahora que la han operado la quiere limpiar xD

1 respuesta
Nyespla

#15857 #15856 Doble turno para la señora Carmen

Nort3ch

Si vieseis como se ha puesto a imitar la forma de vomitar del perro ya es fantasia.

Yandros09

#15839 Nop, no tengo ni puta idea quien es ese.
#15711 Pues ahora mismo de vacaciones, gracias por la pregunta.
Lo ultimo que me ha dicho mi amigo para los morbosos es que tiene una copia de seguridad antigua en su otro correo de Google, que si logra sacar algo, me lo pasa. Obviamente va a omitir datos personales o lo que sea, que tampoco queremos una denuncia cracks.

Añado que para quien diga invent y tal, obviamente esto ha pasado hace tiempo y el chaval tiene ahora pareja, no va a tener fotos ni las conversaciones con la susodicha guardadas en su teléfono actual. El desconocia que era medio "famosa"

5 2 respuestas
Leagrove

Asi me gusta, dando la puta cara.
De 1 en 1 en filita os quiero

Mayerino

#15860

2 1 respuesta
Yandros09

#15862 Tu la tienes en la mano pillín, no te hagas el interesante ahora.

2 respuestas
Cegarro

#15863 Hombre, que tal Yandros09, algo nuevo que contar?

D0n_G4T0

#15860 No te preocupes, la verdad que con lo de Lucas y pelar el perro en restaurante, lavar jamones con Fairy y los desfalcos económicos ya tenemos para rato.

No se pueden desquitar los 100k gastados en un año de la peliazul, así que hay que ir con todo para adelante pase lo que pase.

La porra va:

El "tonto" va al próximo servicio:

Sí: 1
No: 1

4 1 respuesta
k4za

Mayerino

#15863

A mi es que los vendedores de humo no me van mucho, pero se aprecia tu pelicula.

Sigue así que igual en 2088 aportas algo

2 1 respuesta
Yandros09

#15867 Tu te das cuenta que ni soy seguidor del hilo y que me suda completamente la polla ¿Verdad? Lo que no voy hacer por tu morbo meter a terceras personas sin consentimiento.

2 respuestas
Nyespla

#15868 ¿Te das cuenta de que el morbo lo has creado tu y has estado 24 horas sin pasarte por aqui para dar ni una explicacion de las acusaciones de infidelidad que has hecho?

18 1 respuesta
Mayerino

#15868 tu te das cuenta de que el que nos suda la polla eres tu? Te llevaste tus 5 minutitos de atención y a otra cosa

Tira con tus películas avioneto

4

Usuarios habituales