Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Yandros09

#15869 Totalmente cierto.

1 respuesta
Nyespla

#15871 ingnorar mensajes :thumbsup:

1
Webonardo

Al final el humo quedó en humo, todo en orden, podemos seguir hablando de lo de siempre

2
Lovelessgirl

#15865 yo digo "si"
Oye una cosa no os paséis con el chico,aqui cada uno es libre de poner lo que quiera y cada uno creerlo o no.

7
Duffmann

Voto por reportar este tipo de cuentas. Vienes aquí creando Hype y diciendo que tienes pruebas. Te esperamos casi dos días, ahora que estás de vacaciones OK. Pero has sido tú quien ha dicho todo y aportado nada de credibilidad. Por eso mismo te ganas la fama de troll y mi veredicto es BAN.

7 1 respuesta
Yandros09

#15875 ¿Cuándo te he dicho que yo tenga las pruebas 100%? Cítame el mensaje. Yo te he contado la realidad de la situación y si puedo traigo las pruebas.
(Voy a pegar edit de una parte, por si acaso) Fallo mío por la calentada y contarlo por el foro, cuando debería de haberse quedado en privado.

1 respuesta
wajaromau

Huida hacia adelante.

1
M

13
Webonardo

#15876 Hombre, que juegues cagoneta a estas alturas la verdad es que es raro.

Llevas dos días con el: que si, que mi colega Carlos, que si tóxica, que si estaba chupando falo de mi colega cuando empezó con el tolosa, etc. pero cuando se te pide una mínima prueba es que te van a localizar, es que el drive encriptado que ni s4vitar lo es capaz de desencriptar, es que las vacaciones…

Y encima tienes los huevos XL de jugar la carta “debería haber quedado en la intimidad”. Igual soy el único que simplemente con los datos que has dado me parece ilógico no decir nada más.
Es decir, no quieres dar ninguna prueba más por si te localizan, pero tu supuesto amigo Carlos va a filtrar conversaciones con la peliazul (cuando ella 100% tiene forma de contactar con él), raro no?
“Yo no doy datos contrastables pero el cabronazo de mi amigo carlos va a filtrar hasta la talla de sujetador pre operación”, para pensar eh?

7
reVorZ

Algunos deberíais relajaros y salir a la calle a que os dé el aire; aquí exigiendo que de información. El chaval está en su derecho de no comentar absolutamente nada, con independencia de lo que haya dicho al principio.

14 2 respuestas
Webonardo

#15880 Dale una vuelta a tu mensaje, porque el chaval, a mayores, anda diciendo que una persona (nos caiga mejor o peor) le ha sido infiel a otra. Yo no sé tu, pero yo con esas cosas no juego.

Añañina será todo lo que quieras y aqui se ha criticado lo que se ha visto o lo que ellos dejan intuir. Pero la liebre de la infidelidad la ha levantado al que defiendes. Igual tenéis que salir a tocar cesped vosotros :)

5 1 respuesta
H

#15881 Tampoco creo que #15880 esté defendiéndole, simplemente ha dicho que iba a exponer X cosa y no lo ha hecho, tampoco hay mas, eso si, la próxima mejor no vender la piel del oso antes de cazarlo

1
Charica

Por lo que leo no vamos a saber mas del tema cuernos. A no ser que el ya famoso Carlos decida hacer su aparición y aporte las pruebas. Podemos continuar con nuestras vidas :stuck_out_tongue_winking_eye:

Sobre el tema Lucas, me parece horrible que se le haya puesto el mote de tonto por que una señora pelota y hereda empresas lo haya usado para hacerle daño por la espalda. Creo que es una falta de respeto que no se merece.
Y sobre si el miércoles lucas estará o no en el servicio, yo voto no.

2 1 respuesta
Lovexperienc

Nos quedamos sin salseo, buen Martes

D0n_G4T0

#15883 No sé si viviste el arco de Lucas en Mediavida, que vino a lavar la imagen de sus amos, le avisamos que le iban a calentar las orejas si se enteraban, le echamos una mano y nos preocupamos por él. El Villain se chivó y Lucas fue corriendo a dejar mal a MV delante de su amo, diciendo que hasta se borraba su canal de Twitch (lol) y que éramos un foro de cuatro gatos (imagino que añadiría después en privado de frikis o fracasados jiji).

Para mi desde entonces la verdad es que mucho sentido común no tiene este chico. Si sigue en un sitio en el que le llaman tonto, le muerde un perro, le tratan fatal, le pagan lo mínimo, hace muchas horas y le hacen hacer tareas fuera de su contrato, se merece lo de "tonto".

La porra:

Si: 2
No: 2

4 2 respuestas
Averno

#15885 Voto que Si, como buen circo al que pertenece no puede faltar el bufón.

Rip salseo. Aunque todos sabemos que aunque Josefa se hubiera comido un calipo tropical, el Tolosas habría tragado como un campeón como buen calzonazos.
Nos hubiera soltado un discurso a la cámara diciendo lo importante que es tener una pareja en la que confiar 100% pese a las dificultades, que sólo tenga buenas palabras para ti ... jaja :clown:

2
Charica

#15885 Jo, este hilo lo sigo desde hace un año pero no estaba tan metida como en este último mes. Reconozco que los dejé un poco de lado cuando desapareció Raluca y me fui cuando salió Isa haciendo un pastel de galletas de la cruz roja. Había leído algo de eso pero no sabía exactamente que había pasado. Bueno, pues espero que haya aprendido la lección, aun así me cuesta decir que un chaval joven e inexperto es tonto.

1 1 respuesta
whateverever

Yo creo que sí que estará lucas en el próximo servicio y que estarán todos muy creciditos

D0n_G4T0

Como dije, Isabel habrá hablado con la peluquera, pedido disculpas por decir que el chaval es tonto, aflojado Bizum y a seguir viviendo. No vaya a ser que su hijo se tenga que levantar antes de las 10 de la mañana y trabaje más de 5 horitas mientras esté Tomás con 80 tacos ahí. La cara de Aarón era un poema el domingo.

Estará Lucas en el próximo servicio?

Sí: 4 votos
No: 2 votos

1
H

Mi voto es que si estará.

Añado caras de María por la espalda de Lucas, tics acelerados por la presión, Josefina de digna por el chat censurando la palabra Lucas, y Lucas prohibido de mirar ni que sea de reojo la zona del streaming, monitor, chat etc

4
D0n_G4T0

Yo creo que el chaval ha tenido que pasar por bastantes cosas (tema tics ya avanzo que puede tener un par de raíces concretas o neurológicas o adquiridas que son una putada si no se trabajan bien). Escribí en su momento a Lucas por si necesitaba cualquier cosa y sigo manteniéndolo, sé que nos lees y si necesitas cualquier cosa puedes escribirme, aunque sea para unos tips de cómo controlar los tics faciales/complejos.

3
Duffmann

#15887 Algunos de aquí lo que no entiendes es que Lucas es como es por su juventud, falta de experiencia y lealtad con sus jefes. Esto último puede sonar mal, pero seamos sinceros, nadie que acaba de encontrar trabajo va a entrar a un foro y ponerles a caldo, no escupas del plato que te da de comer.

El calificativo de Tonto, se lo puso María, pero recordad no sabemos las razones del porqué una persona joven que no tiene formación en cocina, aguanta esas vejaciones.

A veces, damos por hecho ciertas creencias, como que está ahi porque quiere, pero tampoco pensamos la otra opción, que está ahi porque no le queda otra. Pensarlo y quizas podamos entender más al chaval. El la cagó con el foro, defendiendo a los superiores si, pero ¿Quién de primeras no lo haría? El tiempo dará la razón y tengo claro que se está dando cuenta, pero no es fácil, renunciar al sustento y más cuando no sabemos la situacion personal.

4 1 respuesta
Lovelessgirl

Él en realidad si se quejo primero a Aaron y luego a Isabel, y ninguno le hizo caso, ellos como jefes deberían haber puesto una solución. Todo desde el principio hemos visto pasar a muchos ayudantes, Raluca,Sandra e incluso Daniela. ¿Recordamos como iba de lenta Daniela las primeras semanas? Y a ellas jamas se le trato (mientras estaban en cocina) como se le ha tratado a Lucas, y mira que no me gusto lo que dijo e hizo con el foro, pero es que ya se estaban pasando. Y como vuelvo a repetir eso quien tiene que solucionarlo es su jefes.
Mi teoría es la que se ha dicho aqui, creo que Lucas se quejo no tuvo solución y dijo pues me voy, y dijeron que tenía dia de vacaciones porque Isabel va hablar con su madre para solucionarlo todo.

4 2 respuestas
Averno

#15892 Tienes toda la razón. Por mucha coña que tengamos aquí Lucas es un pipiolo y aún le falta calle.

Lo que no tiene justificación de ningún tipo es el trato de la GOBLIN y la Madre Tolosa. Para muestra, lo que han durado todos los ayudantes en esa familia/cocina.

6
Seocay

Vamos que este restaurante quieren a un cocinero profesional y rapido, a precio de novato recien trabajando, y se quejan de que no de la rapidez/nivel, que listos son, la culpa es suya por no dejarse los dineros no del pobre chaval por ser lento sus primeros momentos :confused:

6
whateverever

#15893 yo me acuerdo de que Daniela al principio estaba con el móvil siempre que podía, ahora también lo hace pero se esconde en la esquina esa de María.
Imaginad por un momento que lucas mirara el móvil la que le caería

2 2 respuestas
R

#15896 pues igual que con la comida,el diablo de pelo azul puede meter las zarpas y comerse la comida de los clientes,pero el no puede hacerse un bocadillo.

3
Charica

O Tomas con la guarrimana en vaso de cristal y lucas recibe bronca por tener un vaso de agua

1 1 respuesta
Duffmann

#15898 pero no entendéis el contenido gente, yo os lo explico. Los propietarios del negocio hacen los que les venga en gana que para eso PAGAN impuestos. Los demás a joderse y sino puerta.

Luego vendrán como de costumbre quejándose que no encuentran personal. Claro máquina, paga decentemente y verás como te salen debajo de las piedras. Pero ya sabéis la maxima de, no quieren trabajar, son pocas horas, etc… Mejora las condiciones salariales y tendrás mejores profesionales.

Pero claro, es mejor quejarse y pagar por un noob exigiéndole ser pro.

7
Diositta

A lo del salseo, vaya por dios, mejor estate callado, que quedabas mejor.

Y a lo de la porra, yo ya lo dije el otro día, no creo que vuelva, es muy inocente pero quiero pensar que su madre lo defendería, y que no vaya a un sitio al que lo tratan peor que a Balto, que ya es decir.

Edito, no se si es cosa mía, aunque a Josefina este finde la vi poco porque me repatea, pero estaba mas subidita de lo normal, estaba bastante crecidita.

Por cierto amiga mía Yosefhhhhhine, para ser una creadora de contenido, el instagram no se te da nada bien, mucho tienes que mejorar…

3