Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

A

Estará Lucas en el próximo servicio?

Sí: 12 votos
No: 10 votos

Duffmann

Estará Lucas en el próximo servicio?

Sí: 13 votos
No: 10 votos

Vuelvo a insistir en que Lucas está ahí porque no le queda otra … Por eso motivo y hasta que no le salga nada nuevo estará ahi

ZeroPrice

Estará Lucas en el próximo servicio?

Sí: 14 votos
No: 10 votos

No tengo ni idea de qué pasará pero coño hemos venido a jugar, yo voto que sí. Veremos si isabel consigue convencerlo con sus artes y con don dinero.

Nyespla

Yo espero que la madre peluquera haya visto lo que se cuece en esa cocHina(buen juego de palabras) y le diga a Lucas que no hace falta que siga yendo, que ya encontrará otra cosa

5 1 respuesta
whateverever

#15964 Ojalá y de regalo, que le haga un estropicio a la polioperada, así, "sin querer"

2
GalicianStar

Estará Lucas en el próximo servicio?

Sí: 14 votos
No: 11 votos

crazygrumpy

Estará Lucas en el próximo servicio?

Sí: 15 votos
No: 11 votos

Desgraciadamente para él sip

MRIOENTUCARA

ojala gane francia para cerrarle la boca al turras , durante una semana , tendremos discurso de mierda

Edamame

Estará Lucas en el próximo servicio?

Sí: 15 votos
No: 12 votos

Quiero creer que tiene algo de amor propio

1
Duffmann

El directo de ahora es CINE JOJOJJO que imagen colega XD

1
Webonardo

Están cenando cereales, menudo despropósito de dieta

1 respuesta
A

Ella banea por doquier en el canal de su amado, en el suyo ya no tanto...qué mala gente es!!! Qué pierdan los demás, y si esos que pierden éstos los gano yo, es otro win-win...
Lo sé por experimentación en ambos canales.Sigo sin estar baneada de su canal, queréis que le suelte algo en vivo y en directo de forma sútil?

1 3 respuestas
H

#15972 Guarda la inmolación para un buen momento

2 1 respuesta
Webonardo

#15972 ten cuidado que Villain (su moderador) vive en el foro, nos monitoriza 24/7 y te puede cazar la cuenta en el chat

2 1 respuesta
Scaletta

#15971 El buen colacao con chocapic. No para de engullir.

1 1 respuesta
A

#15973 Gracias por retenerme!!

2
Webonardo

Sabéis si ella duerme en esa cama ortopédica? Si ya se tocan poco, con esto ya su contacto debe ser anecdótico

1 respuesta
R

#15975 es lo único que tienen en la nevera/despensa,estoy seguro.

A

#15974 Os hago caso, pero al final hacemos lo que desea la loca..Sólo que la llamen guapa y qué buenas tetazas, ejemmmm....Monitorizados por su inmoralidad tiene huevosss cuando está en público

Xpnssfolder

#15977 si que duerme en esa cama y según Aaron él descansa peor desde que duerme sin Josefina.

1 respuesta
MRIOENTUCARA

#15972 dile que coja 40 pavos y se vaya a freir esparragos a su pueblo

D0n_G4T0

Si en el próximo servicio no está Lucas, nos dirán que le han dado vacaciones?

R

#15980 Aaron es un niño de 4 años en el cuerpo de uno de 30,por eso Isabel necesita a alguien que lo aguante le cueste lo que le cueste. Tiene dependencia emocional de cualquier cosa que se mueva.

6
Nort3ch

Estará Lucas en el próximo servicio?

Sí: 15 votos
No: 13 votos

Zinicox

Si Lucas vuelve a un servicio, para mí cae más bajo que el Tolosa. Cualquier otro sitio es el paraíso comparado con ese puto restaurante.

1
M

Aprovecho para decir que Francia y los franceses a mamar fuerte

5
Duffmann

No es mala la idea que os voy a exponer…

Y si ella está “contratada” para ocultar la dudosa bisexualidad del Tolosa? Es que no logro entender la falta de tacto, cariño con él. Por no decir de su falta de autogestión en sus emociones. Da la sensación que vuelca sus traumas y taras con él. Es incómodo como lo anula.

9 2 respuestas
EvilActivity

Estará Lucas en el próximo servicio?

Sí: 16 votos
No: 13 votos

No le queda otra al chaval, sino la mama le canea.

1 respuesta
Nort3ch

#15988 Hay que ser mala madre para tolerar que llamen TONTO a tu hijo delante de las camaras y quede grabado, que María le este haciendo constante bullying/mofa y lo trata de retrasado. Porque una cosa es la mala leche que se gasta Isabel (que básicamente se la gasta con todo el mundo) y otra es lo que hace Maria, y esto si que me parece de ser mala persona.

10 1 respuesta
Duffmann

#15989 TONTO o HÉROE no sabemos las necesidades de la familia…

1 1 respuesta