Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Glumyglu

Yo creo que leerán el foro y al ver que hemos hablado de que Lucas se fue temporalmente por lo de los insultos, solo por aparentar y "callarnos la boca" se bajarán los pantalones y lo traerán un par de días.

Yo digo Sí.

Estará Lucas en el próximo servicio?

Sí: 9 votos
No: 5 votos

Uneim

Estará Lucas en el próximo servicio?

Sí: 10 votos
No: 5 votos

Pero no porque le paguen ni para aparentar ellos, si no porque es tonto y los defiende, el apodo si vuelve lo tiene bien ganado.

1
M

Es que no veo sinceramente a Lucas trabajando con María en el mismo sitio. Que si que es el "tonto" y defiende a la familia y sus perrerias. Pero María no es de la familia ni tiene ningún poder a ojos de Lucas. Cuanto va a tardar María en hacer otro comentario asi? Y si salta Lucas en directo y se les va de las manos? No creo que se arriesguen a tanto

2 1 respuesta
Nadiee

#15576 Paciencia.

H

#15933 Poco y nada, María sabe que puede hacer lo que quiera siendo titular de una empresa-chanchullo

2 respuestas
ZeroPrice

Lucas será el que determine si se queda con el apodo de "el tonto" o no, dependiendo de si aparece el jueves por el restaurante.

Todos hemos pecado alguna vez de novatos por lo que de algún modo entiendo que lucas fuese de inocente a trabajar allí y se pensara que tomás e isabel le iban a tratar como a un hijo enseñándole un oficio y que se iba a hacer amigo de los niños, colaborando los 3 canales (los 2 de josefina y el de lucas) y llegando a la cima de twitch gaming.

Pero ya ha tenido tiempo de sobra para darse cuenta de que eso no es así, vino aquí a defender a sus amos, ha aguantado faltas de respeto y hasta ha borrado los vídeos de su canal y ha dejado de stremear porque aaroncito se lo habrá "pedido".

Ya se tendría que haber dado cuenta de que ninguno de los 4 va a dar la cara por él porque para ellos es solo mano de obra barata, un trozo de carne al que hay que exprimir al máximo.

Vamos que todo depende de lo que haga el jueves (o el miércoles), la decisión es de él, no de nosotros.

6 1 respuesta
B

Me dais un poco de contexto, que ha pasado con lucas? Si me decis alguna página en la que se haya hablado de la liada. Gracias

1 respuesta
Borjaxxi

Estará Lucas en el próximo servicio?

Sí: 10 votos
No: 5 votos

1 respuesta
Lexor

Está guay que los padres se vayan de vacaciones para quedarte sin nadie que vigile que cumples con tus responsabilidades y así tomarte un descansito.

Estarán estresados y necesitarán tomarse el martes libre (acabarán comiendo en el restaurante y haciendo la misma vida rutinaria)

ZeroPrice

#15937 En #15644 tienes el resumen.

1 respuesta
Charica

#15935 como?

1 respuesta
B

#15940 muchas gracias, y ostias vaya formas de responder.

Sinceramente lo de maria no me lo esperaba, llevo mucho sin ver el canal pero siempre me habia parecido agradable, pero viendo eso, me parece mala y una arpia, como dices eso de un chaval que le sacas cuanto? 40 años, que tanto habla de sus hijos y nietos, ojala nunca les traten así, sabiendo encima que lucas ve el canal, a mi me parece mal, vaya falta de respeto. Antes tenia algo de pena por esta gente, pero ahora....

Luego la niñata, aaron tomas isabel y yo, vale pues entonces trabajad vosotros 4 unicamente en el canal, oooo pagadles derechos de imagen a los que salen.

La respuesta de Aaron, bueno medio respetuosa medio bien queda.

Y lo de su chat es que de verdad me parecen igual que los candyheads, vaya mierdas de chat y pensar que yo antes estaba ahi, menuda toxicidad

4 1 respuesta
LLoskka

Os imaginais que ahora vuelve lukita por aqui, y dice no no estaré.

1 respuesta
Charica

#15943 Estatía guapo :rofl:
Alguien sabe el nombre del canal de Lucas?

1 respuesta
Nyespla

#15944 Kuroydark https://www.twitch.tv/kuroydark

1 1 respuesta
M

#15935 entre María y Lucas ya sabemos a quien sacrifica la familia.

#15938 deja de sumar SI al resultado cabrón 😂😂

#15941 facturan a nombre de 2 empresas en el restaurante, una de ellas está a nombre de María aunque no vea ni un euro

1 respuesta
Webonardo

Parece que han cogido la lista de baneados de AyD y han baneado a las mismas personas en el de la peliazul, menuda esquizofrenia deben llevar encima con el foro.

13
ZeroPrice

#15942 Medio respetuoso medio bien queda no, lo que hace aarón es quitarse el muerto de encima, no quiere que la mierda le salpique a él y por eso se lava las manos diciendo que está atado (mentira, sus padres hacen todo lo que él les ordena tras las cámaras).

Un trabajador pide ayuda y responde con "a mí no me metáis en eso, estoy atado no puedo hacer nada", si lo hace hasta con sus padres, en uno de los últimos directos tomás se puso a llorar otra vez porque todo era demasiado para él (a cuestas con el stream, su mujer gritándole y tratándole mal y su hijo en casa durmiendo), cuando llegó aarón el chat le dijo que por favor le diera un abrazo a su padre, que mirara a ver si estaba bien porque había estado llorando, sabes qué contestó? que él ya tiene sus propios problemas y responsabilidades y que no puede estar encima de todo el mundo solucionando los problemas de los demás y que no quería saber nada de lo que había pasado.

De sus padres decía eso, de sus padres! es muy muy mala persona pero el personaje que utiliza y muestra en cámara es el de chico bueno que no quiere meterse en problemas. Es el peor de todos porque siempre va por la espalda a escondidas engañando y manipulando a todo el mundo para obtener beneficio, sus padres incluídos.

5 2 respuestas
Charica

#15945 Gracias
#15946 Ostras pero esto es legal?

1 1 respuesta
T

#15949 En el momento que quien gestiona las comandas dice que no trabaja en el restaurante ( y tampoco está contratada por el restaurante) nada es legal xD

Yo voto que NO vuelve Lucas

SI 10 votos
NO 6 votos

1
Potito

GIRO DRAMÁTICO EN LOS ACONTECIMIENTOS

Yo voto que isabel se esta follando a Lucas

9 1 respuesta
D0n_G4T0

#15936 Añado que creo que nuestra abogada estrella seguro que le hizo firmar uno de sus súper contratos por los cuáles no puede stremear mientras esté trabajando ahí.

Estaría bien un CT de "tonto" a los que ganen la porra @Fyn4r

2
Alana1956

HOLA! soy nuevisima aqui pero llevo viendo a los desgracias desde hace tiempito ya. Yo digo que lukitas NO vuelve y que va a aparecer por aquí para soltar pestes y salseos :pray:

9 2 respuestas
ZeroPrice

#15951 Jajajajaja te imaginas?

#15953 Bienvenida coge sitio junto al resto y disfruta de estos desgraciados.

3
Nyespla

#15953 bienvenida!! No creo que venga a contar nada porque viven en el mismo pueblo, Isabel y su madre son amigas y se buscaría mas problemas...tambien te digo que ojalá!! :rofl:

Estará Lucas en el próximo servicio?

Sí: 10 votos
No: 7 votos

1
D0n_G4T0

Ya estuvo escribiendo Lucas en el hilo y nos sigue leyendo. Como todo el elenco, menos Tomás que no sabe de la misa la mitad.

2
R

Yo digo que ni de coña

Estará Lucas en el próximo servicio?

Sí: 10 votos
No: 8 votos

R

Estará Lucas en el próximo servicio?

Sí: 10 votos
No: 9 votos

1
LestatLinc

Estará Lucas en el próximo servicio?

Sí: 11 votos
No: 9 votos

Esta claro que estará, la familia hará de las suyas y le convencerán. María le va a tratar como un rey a partir de ahora

Lalonch

Estará Lucas en el próximo servicio?

Sí: 12 votos
No: 9 votos