Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Webonardo

Pues qué queréis que os diga, si Aaron dice que han terminado en buenos términos me lo creo, si no ni lo hubiera mencionado. Para mi que Lucas no va decir absolutamente nada de lo ocurrido

Webonardo

#16160

Mi cocacolita fría... sniff sniff

36 1 respuesta
IVaCH

Imagina una persona que se pone a llorar porque le han puesto coca cola con hielo y no una lata fría pero habla de ser madre.

2
D0n_G4T0

Pero si han llamado a los padres para ver cuando llegaban del viaje para que les hiciesen la comida y cuando han visto que tenía que cocinar y limpiar, Ainara ha preferido irse a comer fuera xdd

4
Lalonch

Aaron diciendo que los 3 días que van a ir a la playa la semana que viene va a estar "montando" a Ainara mucho. Tolosa, por favor, que tienes fimosis y no te óperas. Dudo que vayas a hacer una maratón de sexo.

6 1 respuesta
ZeroPrice

Por cierto me apuesto que de las 4 o 5 veces que follarán al año nuestro tolosa no se corre dentro a pesar de usar condón alegando que eso también le duele por su fimosis. Se correrá fuera porque sabe del palo que va josefina y no quiere tener un hijo con ella bajo ningún concepto y tendrá miedo de que le pinche los condones.

Nuestro tolosa se cree más listo que nadie y piensa que en el futuro cuando su padre cierre sesión cree y espera vivir del cuento a costa del trabajo de streamer/onlyfans de josefina, mientras tanto josefina está drenando todo el dinero de la familia y obteniendo todo lo que desea por lo que para ella es un win-win.

Josefina no es más lista que aarón pero juega con ventaja porque aarón se está metiendo goles en propia portería. Yo voy con el equipo ganador #teamjosefina #teampeliazul

PD: Josefina para confirmar mi teoría haznos una señal en el próximo directo si nuestro tolosa te da la excusa de que al correrse dentro le duele, tqm.

2
Nyespla

#16175 dime de que presumes y te diré de qué careces

4
N

Se ha referido al sexo con Ainara como " condición que cumplir?"

ErWiiWii

Que la va a empotrar hasta con el taca-taca. Llamen a los cazafantasmas

1 1 respuesta
Lalonch

#16179 pues tiene el prepucio petrificado al glande. No sé cómo lo hará.

Averno

Se nota que ha hecho ejercicio y la testo sube, está más salido que el pico de una plancha.

También se nota que no moja ni con la novia comprada, alguien que folla de normal no está todo el día hablando de sexo, ni con 20 años macho.

11
Nadiee

#16079 La escopeta de guantazos en la carita se van a llevar más pronto que tarde... sigue entrenando fuerte Aronsito, te va a hacer falta.

1
pepone1234

#16172 alegría por bandera, la imagen

1
Webonardo

Aaron dice que lleva toda la vida follando y que le dijo a Airana que prefería jugar al LoL (eufemismo, obv), menudo FANTASMON

1
ZeroPrice

Ufff está diciendo que aarón es el único hombre con el que se ha cruzado que tiene menos ganas de follar que las que tiene ella. Aunque después ha matizado que solo le ha pasado los primeros meses porque ahora ya conoce la técnica milenaria para que caiga.

A ver como te lo explico...

10 1 respuesta
Webonardo

Otro "olehhh" gangoso más y me pego un tiro en el pie

#16185 Pero no me queda claro entonces:

Les gusta follar mucho, pero follan poco, pero Ainara le gusta hardcore pero con Aaron no, Aaron lleva toda la vida follando pero ahora le da pereza y le duele, ahora Aaron está salido y ella no...

8
M

No follan ni de casualidad.

Que nos quieres demostrar haciendo ejercicio, diciendo que follas mucho, diciéndole babosadas a tu novia, tatuándote y haciéndote el entendido de futbol?

No será que tienes miedo de que se sepa algo? Eres muy hombre y muy macho Aaron, a los hombres de aqui nos tienes impresionados, vaya ALFA

4
crazygrumpy

A ver cuanto tarda Isabel en rajar de algo que no le haya gustado del spa

2 1 respuesta
ErWiiWii

Aaron es el Juan Guarnizo de Guadalix

10
daikin

Se agradecería si alguien pudiera rescatar el clip donde la petarda presunta trabajadora se autocalificaba como "jefa de cocina", creo que de es del día que maltrataban al perro en un paseo

2 respuestas
ZeroPrice

#16188 Ya han dicho que el spa una mierda, una piscina con burbujas, todo masificado y que la cueva una mierda porque era artificial.

Joder es que le ha caído mierda hasta a una cueva. Menudos paletos meterse 400 kilómetros para ir a un sitio de mierda a que les traten como la mierda.

4
Diositta

Bravísimo Lucas, esperando a que abras directo que ya eres libre.

6
M

Los mejores balnearios, en Madrid

LestatLinc

#16190 Si, yo no lo encuentro, si algún alma caritativa sabe mas o menos el día y cuando lo dijo se agradece

X

Estaba Aaron de pie, en la cocina (no sé qué estaba haciendo), le dice la sargento: corta un poco de jamón que venimos sin comer.

Nagi procede a mirar raro a Aaron como diciendo: "ahora te vas a poner a cortar jamón?", le dice la sargento: es que no hemos comido.

Pasan 2 minutos, y Aaron se sienta en la mesa sin cortarles jamón jajaja, eso si, la otra que no le falte ni el aire sea la hora que sea y estén en el sitio que estén.

EDIT: lo echarán también con consentimiento de ellos, Ainara ya está para volver a """""""trabajar"""""""" por lo que Aaron ya puede volver a hacer arroces, si no está Lucas, Aaron tiene que trabajar más y deja tranquila a Ainara, por lo que Ainara habrá presionado pero bien para que le echen y asi tener ella el canal para hablar bien de sus dolores

1 comentario moderado
olivopicual

#16196 Está en volumen

LordCuervo

Y los magumbos que se hizo dónde están? La veo igual que siempre

Menuda estafa, no?

1 respuesta
LLoskka

Tiene más barriga que tetas recién operadas.

Igual se lo ha montado con lukita y para aparentar ser un simio alpha , cuckold de guadalix

1
M

Moderan el mensaje de unas imágenes de un stream publico? Cualquiera tiene acceso a ello

No sabia que Villain moderaba también MV

1