Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lalonch

Bueno 2 horas dando la turra de tonterías y en el título pone RECETA... Ya son las dos.

1
Lovexperienc

classic Aaron, hablando de lo malas que son las drogas mientras vapea, como si vapear no diera cáncer, es que te tienes que reir

3
Averno

Josefa con el botón de mute preparado cuando habla Isabel :rofl:

Le está diciendo de ir fuera a comer porque no le apetece cocinar en una cocina de restaurante llena de comida?

Y el otro todo sudao jajaja

1
Lalonch

Lo predijisteis. Esta semana toca la baza de la REGLA.

3 1 respuesta
LestatLinc

Pero esta gente no le dice la verdad ni al medico.

1
Duffmann

Carta a mi querido Lucas:

Llegaste siendo un novel, con tu falta de experiencia en cocina. Y con la ilusión que supone formar parte de un nuevo proyecto, defendiste a capa y espada a la familia de AYD. Te entiendo, es como aquel primer amor que ciega por completo. Nubla la razón.

Aquí en MV, empezaste negando la mayor, que el foro estaba equivocado. Pero amigo, el tiempo juzgó y te quitó la razón, es hora de admitir que este foro la tenía, no estábamos equivocados. Suele pasar cuando uno tiene experiencia y años observándoles.

Pero no temas, este foro es Justo. Hoy has dado una lección no solo a los empleados de AYD, sino al foro y espectadores que han visto lo que todos… Hoy decidiste tener DIGNIDAD y VALENTIA. Has huido de la hipocresía y en algún momento, espero no lejano, la vida recompense tal acto con un mejor puesto de trabajo.

P.D.T: Esperamos verte algún día por aquí o en tu directo para rendirte honores. MV te presenta sus respetos.

Ah y se me olvidaba

#PorfinFreelucas. #DepTitoJulius

30
B

estoy viendo el momento otra vez en el que aaron comenta lo de lucas y es que es flipante, su chat lo comenta incluso, que si era por lo de maria, otros dicen que qué pena, y luego estan los lameculos que dicen que fijen para que no se pongan pesados y la niña que es un "poquito" censuradora

Esto es porque María la le llamó tonto en directo?

ZeroPrice

#16144 Exacto aquí lo vieron primero #15242, hoy ha preparado el terreno de la regla y mañana le llega del todo (jueves de regla) para el finde.

Lo gracioso es que la regla la tuvo la semana pasada no esta, pero la carta había que jugarla esta semana porque isabel estaba un poco mosca ya con el cuento de la operación y así si dice que le ha venido esta semana se ahorra el tener que dar palo al agua.

Registro de reglas de josefina:

6 de junio (jueves). Regla de josefina.
4 de julio (jueves). Este día le bajó la regla pero no jugó esa carta.
11 de julio (jueves). Usamos la carta de la regla de la semana pasada.

Próxima regla: El 1 de agosto o el 8 de agosto dependiendo de si intenta cuadrar la fecha con su regla real o no (ya sabéis que a veces se puede adelantar o atrasar a gusto de la menstruada). Lo importante es que caerá en jueves.

7
Lalonch

Esos pantalones grises del Tolosa deben oler que tiran para atrás. Ya los comenté ayer y hoy vuelve a ponérselos y encima sudado.

Por cierto, vuelven a comer fuera, porque lo de cocinar... Para otro día si eso. Como pagan los papis.

2
LestatLinc

Lucas abre stream que quiero suscribirme a tu canal.

2
MRIOENTUCARA

Vuelvo a decirlo , josefa toma 40 pavos y vete a freir esparragos a tu pueblo

1
D0n_G4T0

La Josefa come tanto y gasta tanto que no hay fortuna que mantenga eso xd

1
ZeroPrice

A ver que josefa quería ir a soto a comer hoy pero con todo el lío al final han ido al chino.

PD: El supuesto carlos es de soto. Por lo menos podemos confirmar que josefa ha estado en soto más veces, aquí lo dejo como dato real y probado.

3
MRIOENTUCARA

bueno solo falta ahora que el genio nos cuente por aqui la pelicula de todo jajajaj

Lalonch

La que está montando la Josefa por un Cocacola del tiempo con hielos. Ella la quería fría de nevera y esta no se la piensa beber porque se ha quedado sin gas

2 1 respuesta
Charica

#16155 Justo iba a preguntaros eso. Menudo careto :rofl:

Carraspera

Que asco de tia la verdad, estoy con una persona con esa actitud comiendo, me levanto y me piro.

1
Zeloran

josefa no puede beber cocacola del tiempo con hielo, que "vaya asco"

luego el arroz sin la ternera no lo puede comer. Y se deja dos cucharadas de arroz porque es que es demasiado arroz

qué COÑAZO

1 1 respuesta
Lalonch

#16158 y le ha exigido al Tolosa que le eche la ternera en el arroz. Parece que ella es incapaz de realizar la acción de echar la ternera en el arroz.

LestatLinc

Mirar la carita que pone, solo le falta llorar por que su coca cola esta del tiempo y ya no le gusta :sob:

17 2 respuestas
crazygrumpy

#16160 Mentalidad infantil total
Y era tan fácil como haberle puntualizado a la camarera que la quería fría

1 respuesta
MeSiDj

#16161 O decirle a la camarera que dos escopetas tiene...

Ah no, que eso solo sirve en su mundo de wowers y deadges.

9 1 respuesta
B

#16162 menuda bendición de nuera y novia, aguantar a una pava que no hace nada, cuando tenga el niño miedo me da XD...

Lo va a tener que cambiar alimentarle, y bof le va a venir todo dolor de espalda, de regla, de tatuaje

Nort3ch

Aquí confiábamos que por dignidad tanto de lucas como de la madre, no se iban a rebajar a trabajar con una señora mal educada y mala. Ahora Maria a trabajar el doble campeona. Porque una cosa es la mala leche (que mucha es por el mismo show y con todo el mundo) de Isabel y otra la maldad selectiva del gremlin.

2 1 respuesta
Bolasie44

Claro Yousefain, seguro que la coca coca rellenada de "tu restaurante" está mejor que esa 😂
De esa no dices nada, no?

1 respuesta
Lalonch

Al final parece que no hacen recetas. Se les habrá olvidado

1 respuesta
Lovexperienc

aaron: comida follar comida descomer
ainara : uf uf uf uf uf que mal todo, que duro es ser yo , cállate aaron, mirada triste
y así todo el rato
XD

15
LestatLinc

#16165 Esa es para los clientes, ellos tiene de las buenas, como la fruta, la carne etc

3
Nort3ch

Lucas 1 - Maria el gremlin 0.

Vamos

2
ZeroPrice

#16164 Ahora le toca ir unas horas antes al restaurante para pelar los langostinos que antes pelaba lucas jajajaja y todo por el mismo salario.

#16166 Se pensaban que isabel y tomás iban a llegar antes del viaje y que se iban a poner a hacerles la comida.

6