Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

darkf1re

#16205 que asco le estoy cogiendo a esta tía.. siento decirlo.

2
SpiuK

Dejad en paz al pobre chaval. Es un niño que no sabia donde se metía y que ha pecado de inocente. Olvidadle y dejadle seguir con su vida. No tiene por que verse afectado fuera de ese stream ni ir a rayarle ni a buscarle por stream ni nada. Alegraros de si ha aprendido algo con esta experiencia y ya está.

21 1 respuesta
Nyespla

#16225 te ha faltado conserje de colegio y camarera

Yo al que no puedo ver comer es a Aaron cuando aún no se ha tragado/engullido lo que tiene en la boca y se mete cucharadas de arroz uno detrás de otro sin parar ni a respirar y masticando con la boca abierta.

3 1 respuesta
P

#16229 y cambia las eses por la jotas como kletus ejke ¿saes?.😅

2
H

María a pelar gambas recién abierto el stream, cosa que hacía Lucas

Muy lista no es

11 1 respuesta
M

#16232 opino igual. Lucas lo que necesita es curtirse en la vida y esta experiencia es una masterclass. Si vuelve a los directos, no lo molestéis, si quisiera contar algo de alli o seguir con eso ya sabe donde estamos.

Ahora a disfrutar el verano Lucas, que todo te vaya bien.

#16235 lo mismo que hicieron una sociedad con ella, lo hacen con otra persona y María al carrer

Duffmann

Son tan rancios, que han baneado la palabra LUCAS y Lukas jajajaaj viva la libertad de expresión, seguid así, es increible como os cargais a la audiencia.

EDIT: Ahora veremos a Tomás más y más hasta la polla, es cuestión de tiempo, que explote en cocina... Más carga de trabajo y la jefa por ahí rondando tapándole.

2
Webonardo

Qué contenta está nuestra querida María, no?

M

Tomás: Yo tengo tres inspecciones abiertas, y qué?

Lovelessgirl

#16211 Pues cuando ella "cree" que lo ha pagado "ella" (que tampoco viene de su canal el dinero, en todo caso del canal de la familia) pues su forma es restregárselo a Tomas, pero con el maravilloso acontecimiento de que Isabel no se calla y su hijo le da razón dejándola callada.

¿Le debían dinero a Isabel? pero si Isabel no le paga nada, y con el dinero que le da el canal están en el mejor momento posible, pero como dice Isa cuando empiece a echar cuentas....

Respecto a HOY: Aaron el primero para trabajar y ayudar (ironia) Maria ahora a trabajar el doble, Tomas a trabajar el doble que supuestamente era para quitarle trabajo.

7 5 respuestas
ZeroPrice

#16233 Y charcutera, comandera e influencer.

2 1 respuesta
D0n_G4T0

#16240 La cara de Isabel y Tomás cuando dicen los niños que pagan ELLOS el viaje xddddddddddddd vaya poema. No tienen ninguna vergüenza. Supongo que no tienen el sentido común de saber que si ahorras los 5k mensuales que te pasa Isabel por Bizum eso no es dinero TUYO sino dinero que están dándote tus padres, tu no has trabajado una mierda xd

#16241 Y árbitro de fútbol femenino.

7
SpiuK

#16240 Tomas vive del cuento y del victimismo. Ole sus cojones.

Averno

Les ha venido genial el viaje a Tomás e Isabel, se nota en el ambiente de la cocina jajajaj

#16240 Joder, que escena. Es que la tía ni se pone colorada. Que te pagan todo hija de mi vida.

2
Charica

Tomas diciendo que él pela patatas por que no tiene a otro. Pon a Marpia o no haber permitido la falta de respeto a Lucas.
Así es, Tomas, tenemos familia a la que atender.
Ah!!! pero que encima sin cobrar XDDD

4
Webonardo

#16240 Vive en un mundo totalmente ajeno al real

3
ZeroPrice

Hoy toca mentiras y echarle mierda a “los ayudantes de cocina”.

Y la otra detrás pelando langostinos.

1
Webonardo

¿Está hablando de Lucas? XD

1 respuesta
H

Tomas echando mierda a ex trabajadores

1
M

Esperabais otra cosa? Esta echándole mierda a Lucas y sembrando la duda con sus historietas de ficción. Como buen cobarde sin decir el nombre.

Son putísima basura de gente

13
H

#16248 Ahora que lo pienso puede ser que esté hablando de lucas, cambiando los géneros

1 1 respuesta
R

"Hemos quedado como amigos" decía el tolosa...

2
D0n_G4T0

Clips que estoy en consulta así en el descanso me lo miro. Salseo bueno hoy.

1
wajaromau

Josefina paga el viaje?

8
Webonardo

#16251 Es que lo del arroz y los fideos... me suena de que Lucas lo hizo, además siempre ha hecho paellas y fideuás? Bastante descriptivo JAJAJAJA

2 1 respuesta
RobiiVk

Seguro que el especialito este lee el foro:

Hay empresas que permiten las faltas de respeto y hay empresas que no

9 1 respuesta
Lovelessgirl

#16255 Eso fue otra muchacha que era rubia que duro también super poco tiempo.

2
Webonardo

rigotron11: Hasta luego lucasssss!!!
nardi28: Una pregunta el chico nuevo ya no está trabajando?
laesquizofreniadezeling: @.nardi28 Le hecharon, lo acaban de decir

M

7
Seocay

#16256 Hay empresas que quieren a Chicote, a precio de becario, no son listos ni nada

1