Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Fyn4r

Se levanta a las 9 am pero desayuna a la 1pm. Entiendo

9 1 respuesta
Webonardo

Le dan los buenos días y banean al viewer porque ella se china diciendo que llevan desde las 9 levantados, está loca del coño.

5 1 respuesta
M

#16262 este finde pinta épico. Va a tener trabajo baneando.

POLIGANO

No se le ve muy afectada de la operación no? Esta bastante ágil, aunque ya avisó que esta con la regla

2 1 respuesta
Webonardo

#16263 Ella ya tiene su excusa, acaba de decir:
"Ejtoy con la reglha, quién avisa no es traidor"

2
Charica

" que lo veáis por internet, no tiene por que ser real" Así es cielo, si os vemos 1/2 hora parecéis una familia feliz y respetuosa, pero la realidad es que sois mas falsos que una moneda de chocolate.
#16261 Ayuno intermitente, de toda la vida :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1
Diositta

Todavía aún se puede poner luqas en el chat no ?

Como se nota que ya no vas a la peluquería amiga, tremendos pelos que tienes hoy.

2 1 respuesta
Averno

#16266 prueba con Iucas

Maria pelando gambas, Tomás patatas y Josefa con pelos de loca del coño.

Grande Lucas!

1 respuesta
D0n_G4T0

Marpía pelando gambones de buena mañana haciendo horas extras que no le van a pagar. Grande, ahora que el listo (porque es 1000 veces más listo que ninguno que hay ahí) te ha dejado como una tonta trabajando por dos

Y Tomás a pelar patatas mientras los niños se levantan a las 12.00h y van a desayunar con el plato puesto.

Ahora quién le va a lavar el pelo a la lisiada :(

Menudo bañito de realidad.

11
Diositta

#16267 no puedo, estoy baneada 😂😂

Vamos a proceder a la desayunación. A las 12:57.

“Muchos de los que van a la velada, vienen a vernos al restaurante”,

Pero vamos a ver Tolosa, tu quien te crees que eres para que te vayan a ver ?

Si solo os va a ver Nacho y Sombra.

2
Markelzas

Yo no entiendo como es que nadie me explica a la disminuida mental de Yosefain que, a menos subs y viewers, menos dinero, por lo que igual banear como un mono con la escopeta no es la mejor idea si quieres seguir manteniendo ese tren de vida hija mia, que sabemos todos que eres un poco corta, pero hay limites.

15 1 respuesta
doJi

Yo no suelo ver este stream pero si me gusta pasarme a leer este hilo.

Pero acabo de ver como ha echado el aceite caliente con la grasa de las chuletas donde tienen la salsa de perejil para las paellas?

3 2 respuestas
Webonardo

"Hay velada y muchos de vosotros vais a venir al restaurante", esto lo dicen porque lo tienen todo reservado o es un triplazo de manual?

2 2 respuestas
M

#16272 pero como van a ir a comer por la Velada a Guadalix, si esta a 45/60 min. Humo como siempre, nadie los quiere cerca ni regalados

1
Posie

No esta lucas? F? :sweat_smile:

1 respuesta
Condoriano

Tío este mensaje va para @webonardo tu puta foto de perfil es brutal, cada vez que te veo por los hilos me parto la polla, crack xD

7 1 respuesta
Averno

Josefina está estresada porque ayer se agobió organizando el viaje de su vida a EEUU pagado por la familia Tolosa.

22
Edamame

#16272 A ver si cuela y va algún pardillo a comer ahí por si ve a algún streamer

Zeloran

#16274 lo han echado / se ha ido. Pero no preguntes por el chat o caerás fulminado bajo las garras de josefa

1 respuesta
Diositta

A donde van el domingo ? Me lo he perdido

1 respuesta
Webonardo

#16275 gracias, es la mejor foto de Yousefain ever! La hizo otro forero, así que doble gracias a él

2
pepone1234

#16271 El cubo de salsa verde ese de las paellas lo usan para reciclar aceite usado de otras recetas, sí

2
PinseT1

#16279 se van a la playa que con este estres del trabajo que tienen.......

Nyespla

#16271 correcto. Echar ese aceite ahí con todo el caldo de las chuletas no se como irá con las paellas para vegetarianos o con las paellas de marisco, ese aceite lo usan PARA TODO.

2
Posie

#16278 Pobre.. pero en el fondo le hicieron / se hizo un favor.. para que te traten de esa manera mejor no estar

DalinarKholi

Mira si son puercos que come las chuletas con las manos y no usa ni la servilleta.... El aceite/grasa a los pantalones...

Lovelessgirl

El domingo se van a Zaragoza porque lunes, martes y miércoles se van de camping por las playas de adivinar donde, Cataluña,

1 1 respuesta
MRIOENTUCARA

vuela arto lukas , siempre te recordaremos :joy::joy::joy:

DalinarKholi

Hay mas grasa en ese pelo que en el extractor.

Webonardo

Está hablando de CBD, THC y “puerros” (como ella dice) y vaya cuñadeces dice, me tiene al borde de la embolia

Contexto: ha visto a uno fumarse un “puerro” en una terraza y le ha sorprendido. Uno en el chat le ha dicho que en los pueblos se tiene más manga ancha, que le falta calle, y ella ha jugado la típica carta de: pues yo soy de pueblo XD

1 respuesta
Webonardo

Sigue llorando por la cocacola de ayer, que le ha sentado mal JAJAJAJA

5 1 respuesta