Le dan los buenos días y banean al viewer porque ella se china diciendo que llevan desde las 9 levantados, está loca del coño.
#16262 este finde pinta épico. Va a tener trabajo baneando.
POLIGANO
No se le ve muy afectada de la operación no? Esta bastante ágil, aunque ya avisó que esta con la regla
Todavía aún se puede poner luqas en el chat no ?
Como se nota que ya no vas a la peluquería amiga, tremendos pelos que tienes hoy.
#16266 prueba con Iucas
Maria pelando gambas, Tomás patatas y Josefa con pelos de loca del coño.
Grande Lucas!
Marpía pelando gambones de buena mañana haciendo horas extras que no le van a pagar. Grande, ahora que el listo (porque es 1000 veces más listo que ninguno que hay ahí) te ha dejado como una tonta trabajando por dos
Y Tomás a pelar patatas mientras los niños se levantan a las 12.00h y van a desayunar con el plato puesto.
Ahora quién le va a lavar el pelo a la lisiada
Menudo bañito de realidad.
Yo no entiendo como es que nadie me explica a la disminuida mental de Yosefain que, a menos subs y viewers, menos dinero, por lo que igual banear como un mono con la escopeta no es la mejor idea si quieres seguir manteniendo ese tren de vida hija mia, que sabemos todos que eres un poco corta, pero hay limites.
Yo no suelo ver este stream pero si me gusta pasarme a leer este hilo.
Pero acabo de ver como ha echado el aceite caliente con la grasa de las chuletas donde tienen la salsa de perejil para las paellas?
"Hay velada y muchos de vosotros vais a venir al restaurante", esto lo dicen porque lo tienen todo reservado o es un triplazo de manual?
Tío este mensaje va para @webonardo tu puta foto de perfil es brutal, cada vez que te veo por los hilos me parto la polla, crack xD
Josefina está estresada porque ayer se agobió organizando el viaje de su vida a EEUU pagado por la familia Tolosa.
#16274 lo han echado / se ha ido. Pero no preguntes por el chat o caerás fulminado bajo las garras de josefa
#16278 Pobre.. pero en el fondo le hicieron / se hizo un favor.. para que te traten de esa manera mejor no estar
Mira si son puercos que come las chuletas con las manos y no usa ni la servilleta.... El aceite/grasa a los pantalones...
El domingo se van a Zaragoza porque lunes, martes y miércoles se van de camping por las playas de adivinar donde, Cataluña,
Está hablando de CBD, THC y “puerros” (como ella dice) y vaya cuñadeces dice, me tiene al borde de la embolia
Contexto: ha visto a uno fumarse un “puerro” en una terraza y le ha sorprendido. Uno en el chat le ha dicho que en los pueblos se tiene más manga ancha, que le falta calle, y ella ha jugado la típica carta de: pues yo soy de pueblo XD