Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

crazygrumpy

La psicóloga le ha dicho que lo de que Josephine se haya ido a dormir al salón le ha despertado un miedo que no sabía que tenía: la soledad

Eso también te lo digo yo sin tener la carrera xd

3
M

Aaron es campeón mundial de boxeo, pero tiene miedo al pasillo de su casa.

Que dice que no sabia que tiene miedo a estar solo. JAJAJJAJAJAJ

Lo sabemos todos en el foro desde hace años y el protagonista se entera en julio de 2024

17
Lovelessgirl

Gente ¿Como hacemos para tener siempre razon?

  • dijimos que tenia miedo a estar solo (por eso empezo tan pronto con Josefina y sin conocerla).
  • dijimos que tenia muchas carencias por el trato que le han dado Isabel y Tomás durante su infancia.
  • dijimos que la relación toxica que tiene con su pareja es porque ha calcado la de sus padres.
    ¿Donde esta nuestro título de psicología?
21
Lalonch

La josefina dice que ella tiene mucha introspección y que Aaron tiene un "poco" de eskizofrenia porque se sugestiona.

1
crazygrumpy

Ahora va y lo diagnostica de esquizofrenia, con todo su papo

1
M

Que ella le llama enfermo mental y él le dice que sí.

Ella con cara de asco y riéndose de él.

This is the real life?

12 2 respuestas
D0n_G4T0

Lo que tiene no son sugestiones, se llaman alucinaciones hipnagógicas. Supongo que habrá hecho un estudio neurológico porque muy normal no es con 30 tacos y de forma recurrente.

Cuando no hay daño cerebral puede darse por retraso neurológico/diversidad funcional, trastornos del neurodesarrollo, por estrés post-traumático o episodios de trauma infantiles.

3 1 respuesta
Lalonch

#16326 yo estoy flipando. Le odia. Solo quiere el sueldo Nescafé y pirarse.

11 1 respuesta
Posie

#16326 Esta domadisimo jajajaja

3
Lovelessgirl

#16327 Las alucinaciones hipnopómpicas son las que se producen al despertar, en esos primeros segundos en los que no sabemos ni quiénes somos. Se suelen producir en los despertares nocturnos y no tanto por la mañana o en las siestas.

En ambos casos, las alucinaciones suelen ser táctiles, auditivas o visuales.
De nada Tolosa te ahorramos 200 euros al mes.

4 1 respuesta
M

#16328 lo está humillando públicamente una vez más.

Que igual se levanta un día alucinando Aaron y le pega 4 navajazos, ahí igual no se ríe tanto

3
D0n_G4T0

#16330 Ahí lo tienes, esa es de cuando uno se despierta jajajaja en el trabajo me vino un hombre que solía tenerlas y lo trabajamos. Después de un tiempo genial.

Por lo que explica el Tolosa, tiene de los dos tipos desde pequeño y así sigue con 30 años. Mucho no lo ha trabajado la verdad.

Si me lee y está interesado puedo hacerle un plan de tratamiento ezpz.

Lovelessgirl

Pero ¿Por qué se enfada porque el se tome a cachondeo el problema que tiene él?

3 1 respuesta
Carraspera

pimba, toma comprensión

17
crazygrumpy

Que tiene un bate de metal debajo de la cama
La víctima es ella, la que necesita comprensión es ella, la que tiene miedo es ella
Sembrando el terreno para lo que sea que está pensando

8
Lalonch

#16333 Me está dando mucha pena por Aaron... ¿Cómo es posible que reaccione así ante una problemas de su novio? No sé qué más tiene que pasar para dejarla. Es más, es que encima da la razón a Ainara diciendo que es normal que se enfade. Madre dios. Vaya vida le espera con este sujeto.

6 1 respuesta
Averno

#16336 Yo ya dejé de frustrarme por el Tolosa. Es un caso perdido, se ha tirado a la piscina con esta tiparraca y le da igual todo.

Sólo estoy aquí para cuando todo reviente

7
M

Me lo parece a a mi o Josefina acaba de darle el golpe final a esta familia con todo grabado?

Me explico, él duerme con un bate debajo de cama, tiene alucinaciones, comportamientos violentos etc y todo esta en internet.

Ella llorando diciendo que tiene miedo, está preparando el 016

7 1 respuesta
Duffmann

Aun hay esperanza en este mundo.

64 5 respuestas
X

#16240 "La millonada que me dejé en llevarte a Laponia" reconocido por absolutamente todos y cada uno de los miembros de la familia que fue petición expresa de Ainara, que nadie quería ir nada más que ella, que fue Tomás desde mucho antes de ir renegado, y que contó que se había gastado ÉL más de 30.000€

8
Averno

#16339 que alguien le pase invi al foro.

Tenemos nuevo héroe

4
M

#16339 esto es una maravilla. Una obra audiovisual

1
Diositta

Madre mía, estoy flipando en serio.

Venga se la suda todo, el quiere hacer un torneo de petanca.

Yo veo que Josefina tiene todo planeado en su cabeza, y en cuanto se recupere de su operación de napia, lo deja.

2
Robe_del_Mal

#16319 No me gustaría tener que ponerme a insultarte, ya que encima esto no es FEDA, pero como vuelvas a poner videos de los Simpsons en latino, vamos a tener un problema.

4
M

Ella habla de petanca y Aaron diciendo que se debería de jugar mas a la petanca y de hacer torneos. Europetanca.

Si ella dice que esta bien pegarle a niños por la calle, él lo defendería

2
MRIOENTUCARA

#16339 y no lo ha mandado al pozo ? raro raro raro

jgr26

#16339 BRAVO! Estas cosas hay que ponerlas cuando esté Tomas leyendo el chat, cuando está ella al mando, el mensaje dura 1 segundo (no le quita ojo al chat) y ella tiene una visión de ella misma completamente diferente al 90% de la gente que ve AyD.

1
Lalonch

Ya está comprando un kit de petanca. Como críos con los caprichos.

MRIOENTUCARA

hombre jugar a la petanca esta muy bien , yo suelo hacerlo de vez en cuando , no es nada raro

Diositta

Se va, se va, ya se encuentra mal.

3 1 respuesta