#16295 Si es que se ha ganado a pulso el mote de "El tonto". Por abreviar, le podríamos llamar Elton, como el cantante.
Y la enfermera me dijo:
- Tu piensa en algo que te haga feliz
¿Quizás dijo mi familia? ¿Novio? ¿Mi vida...?
A ver si adivináis lo que dijo la guapa...
Ostia, Tolosa. Como te ha jodido el canal que habíais construido. Cada día habla de sus movidas una y otra vez y encima, repite historias. Tiene menos conversación que una ameba
#16270 le pasa como al Kletus, si me dices que alguien se ha cag-ado en tus muerto0s. Vale. Pero por preguntar por Lucas?
Es como kletus con las multas, es que los jeiters. Di, me han puesto multas porque conduzco como el culo, ya está.
Lo único que hacen comportándose de esta manera es:
1) Crear más bola
2) Baneos
3) Pérdida de espectadores porque están hasta el nabo de estas actitudes
cuando está Aaron solo en el directo sin Ainara, es que se nota muchisimo. Sino los temas son: tetas, MGK, viajes, otras operaciones y baneos
viendo la última aparición de Lucas en el chat veo más probable que lo hayan chutado a que se haya ido él por dignidad (que no tiene)
jjajaja esto cada vez es mas surrealista eh es una locura la de protagonismo que asume y lo que jode el canal como decis. no se, a mi por lo menos lo que me interesa es ver como trabajan en una cocina, no sus dramas