Pero si siempre está en un club de cannabis que creo que es su negocio o vete a saber pero esta todo el día ahí dándole al tema, y josephine llorando de que le digan que va doblado en el directo.
Es tonta esta tía
Vaya show, para 5 botes de café.
Por favor.
Me hace mucha gracia que Josefina diga que no lee nada, pero si estás aquí metida 24/7 y sino estás tú esta tu colega villain que te lo envía todo.
¿Qué ha pasado, que están leyendo ésto y han puesto el logotipo de la promo? me meooo.
Lo que me estoy riendo chavales
Ainara Josefina Pérez Velasco es una streamer de éxito española mas conocida como Naginixx
En el mundo árabe se le conoce como Youssefine
Yousefain: "Qué pesada eres Isabel joder, que coño puto pesada".
También es verdad que a Isabel le pierde la profesionalidad que le caracteriza y les quiere dar los recalentados (malos) a los clientes xdddd
EDIT: Josefina: "No está pagado aguantar a tu madre".
De hecho sí, según los cálculos anuales llevas 110K gastados en un añito. WOWERS.
“Tela marinera aguantar a tu madre, no está pagado.”
“Es una sargento militar.”
Tocate los huevos Josefina.
Cuando estabas recién operada no era tan insoportable para darte la puta comida.
Estás muy flipada.
Qué COÑAZOOOO es, que Coñazo es la mujer, dice la Ainara de Isabel, se ha escuchado todo y lo comenta con mala ostia y rabia.
La Isabel quiere darle a los ganadores los lotes calientes
dice que aguantar a Isabel no esta pagado. Si, pagado esta, con operaciones, tatuajes, viajes, aire acondicionado...
Ya están la madre y la hija peleadas jajajajaja, en menuda te has metido Aaron amigo, ni las promociones pagadas respetan
Tienen que mutear y todo, que espectáculo de AD.
La marca tiene que estar flipando jajajaja
#GoYoussefine
Mira, el Tolosabe nos está leyendo, la cara que tiene que todo es un desastre y poco profesional y parecen los payasos e la tele, es fina la cara ha ha ha. No puedo más, qué soberbia tiene, a ver si se convierten en buenas personas, porque vamos, no pueden ser más malos.
Han tenido que mutear y todo del cabreo y la discusión que han pillado xddd
Ainara en esta vez estoy contigo, como le vas a dar a la gente lo malo coño, si lo que te interesa es que COMPREN xd
Des silencia y lo primero que se escucha decir a Josefina es: "y si no me voy yo y que haga el AD ella" jajajajajajajajajaja, es la reina, o se hace como quiera ella o no se hace, esto es lo que hay y lo que le queda aguantar toda la vida. Y sí, si está pagado Josefina, a la vista está que está pagado.
Aunque por una vez, Josefina lleva razón, la otra queriendole dar los calientes jajajajaja, como se nota la que lleva años trabajando en la hostelería y a la que se la pela la calidad que de con tal de ir sacando cosas adelante.
Ella llevaba un tiempo que quería ser protagonista del AD pero Isabel y Aaron se han encargado y ella se ha tenido que quedar en cocina y se ha molestado por no SER PROTAGONISTA y ya se ha liado.
edito: Aaron esta entre la espada y la pared, y no puede tirar ni para su novia ni para su madre porque de las dos formas sale perdiendo y eso pasa cuando no pones limites.
"Si no, que haga ella el AD y yo no participo". Lo han preparado todo Aaron e Isabel y ella en su afán de protagonismo se ha querido meter en todo y criticarlo todo, y que menos mal que está ella para que salga bien. A mi tampoco me habría sentado bien que la niña fuera de lista.
Menudos putos trolls de familia. Hay que enseñar esto en la primaria a los chavales para que sepan lo que NO les conviene...