Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Mortadelita

#16589

Pero si siempre está en un club de cannabis que creo que es su negocio o vete a saber pero esta todo el día ahí dándole al tema, y josephine llorando de que le digan que va doblado en el directo.

Es tonta esta tía

Mortadelita

#16589

Pero si siempre está en un club de cannabis que creo que es su negocio o vete a saber pero esta todo el día ahí dándole al tema, y josephine llorando de que le digan que va doblado en el directo.

Es t*nta esta tía

1
Tsuder

#16587 En mediavida somos gentuza.

Se lo dice a Josefina que tiene este hilo en marcadores, favoritos y de fondo de pantalla.

7
M

Estoy viendo el show de Truman. Que ridículo es todo esto

4 1 respuesta
Diositta

Vaya show, para 5 botes de café.

Por favor.

Me hace mucha gracia que Josefina diga que no lee nada, pero si estás aquí metida 24/7 y sino estás tú esta tu colega villain que te lo envía todo.

16
Lovelessgirl

¿Cuál es el apellido de concha Josefina?

1 respuesta
ZeroPrice

Muy mala organización, no sirven ni para hacer una promo.

2
Nyespla

#16596 Digger, Ainara Josefina Gold Digger

1
A

¿Qué ha pasado, que están leyendo ésto y han puesto el logotipo de la promo? me meooo.

Lo que me estoy riendo 😂 chavales

2
Duffmann

#16587 @Calde003 no hagas el ridículo que puedo revelar a AYD quien eres.

8
R

#16594 su tono de voz diossssss, toda ella arggggg

2
M

Ainara Josefina Pérez Velasco es una streamer de éxito española mas conocida como Naginixx

En el mundo árabe se le conoce como Youssefine

13
R

qué bien habla a su suegra y va dando lecciones de educación, no supera los 3 de IQ

D0n_G4T0

Yousefain: "Qué pesada eres Isabel joder, que coño puto pesada".

También es verdad que a Isabel le pierde la profesionalidad que le caracteriza y les quiere dar los recalentados (malos) a los clientes xdddd

EDIT: Josefina: "No está pagado aguantar a tu madre".

De hecho sí, según los cálculos anuales llevas 110K gastados en un añito. WOWERS.

22
Diositta

“Tela marinera aguantar a tu madre, no está pagado.”

“Es una sargento militar.”

Tocate los huevos Josefina.

Cuando estabas recién operada no era tan insoportable para darte la puta comida.

Estás muy flipada.

5
A

Qué COÑAZOOOO es, que Coñazo es la mujer, dice la Ainara 😂 de Isabel, se ha escuchado todo y lo comenta con mala ostia y rabia.

La Isabel quiere darle a los ganadores los lotes calientes 😂

S

dice que aguantar a Isabel no esta pagado. Si, pagado esta, con operaciones, tatuajes, viajes, aire acondicionado...

3
Lovelessgirl

Aaron: "Ainara y mi madre se llevan muy bien y eso me da tranquilidad"
La realidad:

10 2 respuestas
X

Ya están la madre y la hija peleadas jajajajaja, en menuda te has metido Aaron amigo, ni las promociones pagadas respetan

1
Averno

Tienen que mutear y todo, que espectáculo de AD.

La marca tiene que estar flipando jajajaja

#GoYoussefine

7
crazygrumpy

Son tal para cual, se soportan por obligación

1
A

Mira, el Tolosabe nos está leyendo, la cara que tiene que todo es un desastre y poco profesional y parecen los payasos e la tele, es fina la cara 😂 ha ha ha. No puedo más, qué soberbia tiene, a ver si se convierten en buenas personas, porque vamos, no pueden ser más malos.

3
D0n_G4T0

Han tenido que mutear y todo del cabreo y la discusión que han pillado xddd

Ainara en esta vez estoy contigo, como le vas a dar a la gente lo malo coño, si lo que te interesa es que COMPREN xd

2
X

Des silencia y lo primero que se escucha decir a Josefina es: "y si no me voy yo y que haga el AD ella" jajajajajajajajajaja, es la reina, o se hace como quiera ella o no se hace, esto es lo que hay y lo que le queda aguantar toda la vida. Y sí, si está pagado Josefina, a la vista está que está pagado.

Aunque por una vez, Josefina lleva razón, la otra queriendole dar los calientes jajajajaja, como se nota la que lleva años trabajando en la hostelería y a la que se la pela la calidad que de con tal de ir sacando cosas adelante.

5 1 respuesta
Lovelessgirl

Ella llevaba un tiempo que quería ser protagonista del AD pero Isabel y Aaron se han encargado y ella se ha tenido que quedar en cocina y se ha molestado por no SER PROTAGONISTA y ya se ha liado.
edito: Aaron esta entre la espada y la pared, y no puede tirar ni para su novia ni para su madre porque de las dos formas sale perdiendo y eso pasa cuando no pones limites.

15
Nyespla

"Si no, que haga ella el AD y yo no participo". Lo han preparado todo Aaron e Isabel y ella en su afán de protagonismo se ha querido meter en todo y criticarlo todo, y que menos mal que está ella para que salga bien. A mi tampoco me habría sentado bien que la niña fuera de lista.

2
Charica

#16614 Aquí tiene razón, no pueden dar los lotes calentorros :nauseated_face:

2
Nadiee

Menudos putos trolls de familia. Hay que enseñar esto en la primaria a los chavales para que sepan lo que NO les conviene...

Carraspera

se ha enkrestado

6
Diositta

Haber si se dan cuenta de que no pueden hacer nada en conjunto los 4.

Aarón deja a esta tía ya por dios.

7