Que acaban de quedar como lo mentirosos y subnormales que son.
Que arriba vive un matrimonio con su hijo, que no hay 50 personas, ni son comuna ni fiestas ni pollas.
Ahora entiendo el miedo del cuck y la Grasinixx, tienen un hijo e igual les pinta la carita
La pena es que no vean los clips donde amenazan con pegarles con un bate y mil mierdas más, nos íbamos a reír.
Aarón cagón, como que a ti no te molestan los ruidos ni la música ni las voces pero que por favor no hagan ruido más allá de las 12, 1 o 2...?
Y la josefa de lejos pinchando hasta que ha decidido levantar el coño de la silla (cuando ya no había peligro y ha visto que "con estos puede")
Mención especial a este momento donde josefina estando repachingada en la silla dice a su esclavo que ha dejado a balto encerrado, como se levanta el tío.
A ella le suda el coño (literalmente).
#34111 La rave de los vecinos del finde acabó siendo un cumpleaños de niños con sándwiches de Nocilla.
Los vecinos han debido flipar cuando les han abierto la puerta en manga corta. La bofetada de calor al abrir la puerta ha debido ser curiosa.
#34115 Es un cagón y lo peor de todo es que ha puesto verde a los vecinos de arriba y hasta han comentado que en el edificio "existían trapicheos". Vamos que han contado una película que flipas de una familia solo por el hecho de que hacen ruido. Santa vergüenza y ya podrían enterarse de lo que dicen de ellos para que se puedan defender.
Subir con un bate de béisbol para darles a los niños del cumpleaños suena durete pero hay que recordar que Isabel se lamentaba de que no fuese EEUU para poder subir con una pistola y matarlos a todos.
Comerse unos bocadillos de nocilla es deporte de riesgo. Y luego decís que Guadalix no es el Bronx!
Ojalá alguien pase el vídeo a los caseros donde Aaron está sujetando el bate de béisbol
Porque claro estaban montando una fiesta pagana
Como pone a los vecinos, parece corrupto todo el bloque , apartando el comentario que hace de la familia.
Aquí dicen que se meten 3 familias en el piso y la realidad según cuando han venido los dueños ¿Es un matrimonio y dos chicos (hijos)? Vaya realidad distorsionada, y así todo.
#34060 a mi me flipa, si no habeis ido a alguna tienda a jugar, animaros que se pasa genial
La mantenida antes era muy fit, gimnasio. Te juntas con el otro y una familia con un restaurante, a tomar por saco todo.
Te pones a mirar sus comidas, hoy tortilla de patata (dudo que se considere saludable, para alguna vez guay pero casi diario) para desayuno. A la noche pizza precocinada y todo con cocacola 0,0.
Normal que vaya cogiendo kg, uno se acostrumba rapido a la buena vida y a que te cocinen para seguir siendo una garrapata. No puedo cuando se queja del piso, cualquiera sueña con un piso así y tu encima que eres mantenida por una familia que no es tuya te quejas…
#34124 A mi me la regalaron unos amigos y nos viciamos, si te gusta no veas como abren las cartas porque no sabían qué te tienes que fijar en la rareza de la carta y ellos están guardando todas las holográficas como si fueran las pokemon. A mi que se especule con esas cartas me da igual, las utilizo para jugar y me las regalaron por loca de Disney. Pero me parece patético por parte de estos dos sumarse a esta moda ahora y no buscar ni una poca de informacion de como van las cartas, no todo va como pokemon
Ahora que les pasen clips a los vecinos donde les llaman monos, dicen que son una comuna y amenazan con el bate
Joder, es que es un ridículo y un bochorno histórico. Llevas semanas metiendo mierda de tus vecinos diciendo que si son muy ruidosos, que si trapichean, que si están 3 familias metidas en un piso... Te planteas mudarte y cambiar de piso porque no puedes dormir. Llamas a la policía, le lloras a tu madre... Vamos, que haces de todo menos subir a hablar con ellos. Acaba llamando tu madre a los dueños del piso por ti y estos se ponen en contacto con los inquilinos. Al final son los vecinos los que acaban bajando a ver cuál es el problema y acabas quedando en ridículo. Quedas de mentiroso, de cobarde... Bueno, lo confirmas porque la fama ya la tenías. Es lamentable.
Salimos a ridículo histórico por semana.
La de las 2 escopetas con el chat acojonada perdida.
El hombre con la mayor concentración de estrógenos de la tierra acojonado y reculando de lo que lleva semanas llorando y amenazando.
Y no solo eso, es que ni clips ha puesto la retrasada mientras solucionaban el tema y nos hemos enterado del todo.
Y yo teniendo que ir a currar todos los días mientras estos 2 gilipollas viven a todo trapo sin pegar palo al agua, es que me cago en la puta
Va a ver silencio para ti paleto , si tan macho eres , ves arriba y se lo dices , o igual a de ir mama osa a defenderte , cagon de manual
Lo de los vecinos es la enésima confirmación de que esta gente vive en una realidad completamente distorsionada. Como seguramente diría nuestra querida Josefina: me quedo 'plasmado'.
#34097 eeee si,si cariño, son unos catetos de manual,saben de algo estos dos? Esque ni de las tonterías de las cartas tienen idea,ya podrian verse las películas o leer un poquito antes de hacer el ridículo día si,día tambien
#34112 por favor,los del cni de Guadalix, hagan su trabajo
#34130 una vez más calzonazos!
Mañana se hará el machito,echará pestes de la comuna de monos trapicheros,mirará el culo a pepafina para rascar 1 clip y meterá 3 paellas al horno
Les llega a tocar lo que me tocó a mi aguantar, y se cortan las venas. "Fiestas" con los colegas (unos 6 en total), con música, guitarras, cantando, golpes, gritos e incluso una batería. Ellos vivían en un noveno, se escucha la música en el cuarto (lo sé porque uno de esos días bajé a hablar con el presidente de la comunidad). Y luego hasta peleas entre ellos (era una pareja de hombres maduros), que hasta un día tuvo que venir la policía y la ambulancia porque se dieron de ostias y se tiraron de todo. Y todo esto de canutos y más cosas hasta las cejas.
Ya ni me acuerdo la de veces que tuve que subir a decirles 4 cosas, pero a ellos les daba igual. Hasta llamé a la policía, con tan mala suerte, que antes de que llegaran ya había acabado la fiesta (tuve que llamar otra vez para que al final no viniesen).
Mi solución, llamar a nuestro casero (que era abogado) para que hablase con su casera y les pusiese las cosas claritas. A saber lo que les soltó (siendo abogado, seguramente le soltaría algo de denunciar, y que si ganaban le podrían prohibir alquilar durante un tiempo, me suena algo así), pero a los 2 meses ya se habían ido. Y gracias a dios, porque un par de veces me dieron como ataques de ansiedad de la rabia e impotencia de no poder hacer nada por las fiestas que se pegaban por semana de 10 de la noche a 8 de la mañana
Perdón por el tocho, pero a mi el tema de problemas con vecinos de noche me pone malo. Las noches deberían de ser sagradas para el descanso.