"Hemos tenido que rechazar muchisimas pero muchisimas marcas porque no encajan con nuestra forma de pensar"
XDDDDDD si claro...
a algún trabajador de Smilke le parecerá raro que de repente haya 150 paquetes comprados con el codigo AYD de 150 cuentas diferentes pero todas con dirección: Guadalix?
#16681 justo ahora acaba de decir: "para una publi que nos entra en 1 año y medio" xd
La sargento diciendo: "no si a ti sé que no puedo pedirte nada" a Ainara jsjsjsjs, la otra ni se molesta, dirá total, pa qué
#16682 mienten todos los dias y a todas horas.
Como bien pones tú, acaba de reconocer que no les entra nada de publicidad
#16542 es cierto que no paran de decirlo, acabo de volver a pasarme por el stream y lo primero que he escchado es otra vez la promo.
Figate si se nota la falta de sponsors/patrocinadores que con el primero, aun siendo un código del 10% de descuento no paran de repetirlo y hacerles publi, mientras que otros streamers simplemente lo mencionarian una vez y listo
#16678 Es que flipo, si en la pagina oficial del producto te esta diciendo que tiene E407 - Carragenanos, ¿Cómo puedes decir con toda tu cara que no lo tiene?, ¿Cómo se considera legalmente este tipo de publicidad en la que estas diciendo algo que no es? Porque la propia marca SI lo tiene detallado en sus productos y su pagina.
Vaya repaso le está dando Tomás con lo del perro, la marquesa ha cogido una guardería premium de 50€ el día para dejarlo.
Tomás: "El perro es un pijo, como la dueña".
No me puedo creer que la josefina les hace llevar al Balto a la guardería el Martes antes que Isabel y Tomás se vayan a la playa. Qué tela, pobrecillos. No me extraña la mala leche que tienen.
Por cierto, Isabel está histérica.
Os imagináis cualquier otro streamer que dedicara su stream única y exclusivamente a promocionar una marca de mierda durante 6 horas? pues eso han hecho ellos (y aún faltan muchas horas de dale que te pego).
Encima el perro lo tienen que dejar Tomás e Isabel en la guardería (y obviamente pagar xddd).
Esto es surrealista JAJJAJAJAJAJA
E407 - Carragenanos
¿La Josefina no había hecho un curso de nutrición o algo así también? Es un meme andante la muchacha...
Ostia Tomás desatado:
Tomás: "Se gastan 250€ porque es el perro de Ainara, pero al nuestro que le den por culo."
Coge Aarón y se levanta cabreado de la frustración. Vaya ostia de realidad xd
#16702 Es el mejor, no sé cómo podéis odiarle gente de aquí, aunque luego le haga la pelota a Ainara (por el hijo) es el único con cojones para decirselo, la otra cada vez que hay debate, espera a ver qué dicen los 2 niños para ir en contra del otro
Dicen que en la anterior guardería del perro, los trabajadores del mismo llamaron a Isabel para recoger al perro que se pelea con otros. ¿Cómo cojones han educado al animal? Ya dijisteis que no está socializado y teníais razón.
Balto tiene buen comportamiento con otros perros.
Cada vez que salen a pasear al perro tienen que separarse 300 metros y pedirles que los amarren jajajajajaja
Para nada es agresivo el Balto, que se lo pregunten a Tonteque cuando le mordió
En cualquier guardería si tu perro es agresivo, te llaman para recogerlo. Es tu marrón, no el suyo.
Ahora hablando maravillas de la de 50€/día, en cuanto les llamen para recoger al perro por agresivo a ver qué dicen xdd