Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ruk0style

"Hemos tenido que rechazar muchisimas pero muchisimas marcas porque no encajan con nuestra forma de pensar"

XDDDDDD si claro...

8 2 respuestas
X

a algún trabajador de Smilke le parecerá raro que de repente haya 150 paquetes comprados con el codigo AYD de 150 cuentas diferentes pero todas con dirección: Guadalix?

#16681 justo ahora acaba de decir: "para una publi que nos entra en 1 año y medio" xd

La sargento diciendo: "no si a ti sé que no puedo pedirte nada" a Ainara jsjsjsjs, la otra ni se molesta, dirá total, pa qué

4 1 respuesta
serenadezzz

#16680 tal cual, me parecen ridículos

Lovelessgirl

Le han dado hoy los suegros por todos lados, Aaron estáis en vuestro mejor momento.

joselevlc

#16681 Si, incluso Coca-cola quería hacer una edición limitada y poner la cara de Josefina en las latas...

1
M

#16682 mienten todos los dias y a todas horas.

Como bien pones tú, acaba de reconocer que no les entra nada de publicidad

ruk0style

olivopicual

#16542 es cierto que no paran de decirlo, acabo de volver a pasarme por el stream y lo primero que he escchado es otra vez la promo.
Figate si se nota la falta de sponsors/patrocinadores que con el primero, aun siendo un código del 10% de descuento no paran de repetirlo y hacerles publi, mientras que otros streamers simplemente lo mencionarian una vez y listo

1
Perse1

#16678 Es que flipo, si en la pagina oficial del producto te esta diciendo que tiene E407 - Carragenanos, ¿Cómo puedes decir con toda tu cara que no lo tiene?, ¿Cómo se considera legalmente este tipo de publicidad en la que estas diciendo algo que no es? :woman_shrugging: Porque la propia marca SI lo tiene detallado en sus productos y su pagina.

8
D0n_G4T0

Vaya repaso le está dando Tomás con lo del perro, la marquesa ha cogido una guardería premium de 50€ el día para dejarlo.

Tomás: "El perro es un pijo, como la dueña".

3 1 respuesta
A

No me puedo creer que la josefina les hace llevar al Balto a la guardería el Martes antes que Isabel y Tomás se vayan a la playa. Qué tela, pobrecillos. No me extraña la mala leche que tienen.

Por cierto, Isabel está histérica.

1
Nyespla

#16690 5 dias...250 euros.

ruk0style

250€ por 5 días, a 50 pavos el día cuidar el perro

ZeroPrice

Os imagináis cualquier otro streamer que dedicara su stream única y exclusivamente a promocionar una marca de mierda durante 6 horas? pues eso han hecho ellos (y aún faltan muchas horas de dale que te pego).

5 1 respuesta
D0n_G4T0

Encima el perro lo tienen que dejar Tomás e Isabel en la guardería (y obviamente pagar xddd).

Esto es surrealista JAJJAJAJAJAJA

7
Webonardo

#16672 la otra se le encara y lo primero que hace él es darle un beso, menudo cobarde xD

2
A

Están hablando acerca del perro y la Isabel se cree que es el niño y se lía 😂

1 1 respuesta
jgr26

E407 - Carragenanos

¿La Josefina no había hecho un curso de nutrición o algo así también? Es un meme andante la muchacha...

2 1 respuesta
Diositta

Esto es porque el perro es de Ainara, al mío que le den por culo.

Tolosa se ha levantado enfadado.

2
Averno

#16694 Y mal, incluso podrían llevarse una denuncia por mentir al consumidor repetidamente

PD: Ha empezado diciendo que dejaban al perro en una guardería cara porq no había otras. Acaba diciendo que no lo va a dejar en una cualquiera :rofl:

2
Lalonch

Jajajajjaja hoy Tomás está siendo el GOAT del stream

4
D0n_G4T0

Ostia Tomás desatado:

Tomás: "Se gastan 250€ porque es el perro de Ainara, pero al nuestro que le den por culo."

Coge Aarón y se levanta cabreado de la frustración. Vaya ostia de realidad xd

18 3 respuestas
X

#16702 Es el mejor, no sé cómo podéis odiarle gente de aquí, aunque luego le haga la pelota a Ainara (por el hijo) es el único con cojones para decirselo, la otra cada vez que hay debate, espera a ver qué dicen los 2 niños para ir en contra del otro

3 1 respuesta
D0n_G4T0

#16703 Ya le ha soltado un par de insultos Isabel, aprovechando. Tomás tiene una cara que como hable les desmonta a todos el chiringuito xd pero no tiene cojones.

1
Lalonch

Dicen que en la anterior guardería del perro, los trabajadores del mismo llamaron a Isabel para recoger al perro que se pelea con otros. ¿Cómo cojones han educado al animal? Ya dijisteis que no está socializado y teníais razón.

2
M

Balto tiene buen comportamiento con otros perros.

Cada vez que salen a pasear al perro tienen que separarse 300 metros y pedirles que los amarren jajajajajaja

Para nada es agresivo el Balto, que se lo pregunten a Tonteque cuando le mordió

1
Webonardo

#16702 clip??

1 respuesta
D0n_G4T0

En cualquier guardería si tu perro es agresivo, te llaman para recogerlo. Es tu marrón, no el suyo.

Ahora hablando maravillas de la de 50€/día, en cuanto les llamen para recoger al perro por agresivo a ver qué dicen xdd

1 respuesta
A

Tolosa debe estar dando golpes a una puerta, como aquel día que desencajó la del baño jugando al mus 😂 😂 No controla, agresivo es

Lovelessgirl

#16707

8 1 respuesta