Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

darkf1re

“Vaya nuera que tengo, no hace más que pedir”

Entre broma y broma..

1
Diositta

No se pueden ir de vacaciones porque tienen un perro.

Josefina :

Cuando tengas un hijo y llore ? Lo vas a llevar a la guardería ?

Cuando le duela algo y no sabes el que ? Lo vas a llevar a la guardería ?

Cuando quieras dormir y levantarte a la 13:00 de la tarde ? Lo vas a llevar a la guardería ?

Cuando te quieras ir de vacaciones ? Que Josefina ?

No eres capaz ni de hacerte cargo de un perro, después quieres ser madre.

El perro es celíaco, no sabía que existían los perros celiacos ?

11
LestatLinc

#16710 Asi con todo, en cuanto Tomas dice algo que no le gusta huye, vaya hijo de mierda, tiene toda la razon, 250 € por 4 noches un perro me parece una barbaridad, mas que un hotel a un persona, encima tienen una finca... es gastar por gastar. Que bien se gasta el dinero ajeno.

15
Lovelessgirl

Josefina: "Al perro hay que sacarlo todos los días, pase lo que pase"
¿esto es una broma o de verdad viven en otra realidad?

27
Perse1

#16698 Si y lo grave es que estás haciendo una promoción de un producto (o publicidad lo que sea) indicando una información que no es lo que aparece en el detalle de los ingredientes de producto. ¿Alguien les ha explicado lo que es una publicidad engañosa? Delito que está regulado en el artículo 282 del Código Penal "Serán castigados con la pena de prisión de seis meses a un año o multa de 12 a 24 meses los fabricantes o comerciantes que, en sus ofertas o publicidad de productos o servicios, hagan alegaciones falsas o manifiesten características inciertas sobre los mismos, de modo que puedan causar un perjuicio grave y manifiesto a los consumidores, sin perjuicio de la pena que corresponda aplicar por la comisión de otros delitos."

Es que me flipa negar algo que viene en la pagina oficial del producto y en su etiquetado. Vamos que te estas metiendo en un jaleo....

5
D0n_G4T0

Está disociando: "Al perro hay que sacarlo todos los días, pase lo que pase"

Se ha pasado días el perro en casa haciendo sus cosas porque no le sacaba xdddd

5
LestatLinc
serenadezzz

#16708 tal cual, y seguramente en esos sitios toleren bastante bien la agresividad de los perros, como se habrán visto en la guarderia para pedir que vayan a por el porque no lo quieren... al final va a ser verdad que los perros se parecen a sus dueños...

LestatLinc

Estan pasando clip porque han salido y estaba escuchando mientras hacia cosas y joder es que le ha cambiado hasta la voz a la josefina. Una voz de pito insoportable:joy:

Zinicox

Me imagino a los del departamento de marketing y publicidad de la empresa esta tirándose de los pelos con estos energúmenos. Imagina currarte una imagen de marca y demás para que salgan estos a destrozarte el producto, menos mal que no son relevantes y tal pero vaya tela JAJAJA.

1
Mortadelita

Me meo cuando estaban dos chavales intentando adivinar cual era (cuando no tiene sentido el reto porque nunca lo han probado) y dice Aaron que tienen que adivinar cual es smilker y el chaval: "smilker que es" 😳

1 respuesta
Soyer

#16721 Pero no era probando diferentes sabores de Smilkers?

ErWiiWii

#16702 ha sido maravilloso. Grande Tomás!

Mortadelita

No, han puesto otros cafés. Por eso es una promoción infumable porque nadie elegía Smilkers como el más rico y lo de adivinar cual es es ridículo. Pero no se si el Tolosa ha adoptado la estrategia de poner tres iguales xdd.

1 1 respuesta
Cegarro

#16724 Los 3 iguales no, pero el pillin de los 3, solo el smilker estaba fresquito. Que jodio, con el calor que hace, claro que se agradece una bebida fría. Pero eso no es hacer trampas, tratando de influir. De todas formas, no habia visto cosa mas ridícula para promocionar un producto. Solo en su cabeza sonaba bien.

2
Lovexperienc

Por lo visto lo de hoy ha sido cine , directos al estrellato ! Sigue así Josefina

1 respuesta
Mortadelita

#16724 si si, me refiero que al final se arrepintió y puso Smilkers de diferentes sabores... Que debió haber sido así desde un principio para no dejar por los suelos el producto xd

Cegarro

#16726 Desde que lo he puesto antes de comer, he visto a los 2 muy alegres. He pensado que habrian follado esta noche. Pero la josefina, la he visto especialmente salidorra. Creo haber entendido que le hacia una chupadita en 5 min para que se relajase aaron. :flushed:

2
serenadezzz

mucho que quieren al perro, pero se van a la fuente del cura donde podría estar el perro a sus anchas, y adivinad donde se ha quedado...

5
A

Exacto, dónde está Balto.

1 1 respuesta
E

Llevo un tiempo en la oscuridad, sin querer manifestarme. Pero hoy, al final he decidido hablar con este foro porque creo que me voy a sentir respaldado, al ser un día muy triste para mí. Estaba Josefina hablando por el Chat, y he comentado que su operación de pecho me parecía genial haberla realizado por ganar autoestima y sentirse mejor. Ahí, aproveché mi momento y ocasión. Sufro alopecia desde los 20 años, y tengo 26. La dije que si Isabel podía hacerme un Bizum para pagarme un injerto en Turquía, al igual que a ella. Pues no os lo perdáis!! Antes de sentirse identificado con mi situación, ha cogido y me ha baneado!! No lo entiendo, la verdad. Espero alguna muestra de cariño y de gratitud por este chat, dado que ella no lo ha tenido conmigo. Muchas gracias MV!!

16 2 respuestas
Lalonch

#16730 En casa cagandose y meándose.

1
SpiuK

#16672 Joder nadie puede juntar este clip con el que dice que no tiene?

ZeroPrice

#16731 No me lo puedo creer, con lo empática que es ella!

Duffmann

#16731 Jugaste duro con la palabra "Bizum". Bienvenido, uno más pal bote. Tranquilo, aquí no te van a benaear por opinar libremente.

1 1 respuesta
daikin

A ver, nunca han mentido ni han hecho publicidad engañosa ni nada en el circo este que han montado por cuatro duros

Jamás dijeron que no tenía carragenanos, ellos dijeron que no tenía carraGUEnanos, son así de listos o de analfaburros

2
E

#16735 Debe ser que la palabra Bizum si no sale de su boca, no la gusta!!

1
Lalonch

Aaron tiene complejo de edipo.

1
X

Ainara creo que es la única persona en el mundo capaz de reírse sola con todos y cada uno de sus """"""chistes""""""

3 1 respuesta
SpiuK

https://emalm.com/?v=f6Su-

8 2 respuestas