Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Averno

Este stream siempre sigue las mismas fases.

-Tomás en cocina doblando lomo
-Aparece la pareja de oro a desayunar a medio día y empiezan a decir gilipolleces que dan vergüenza ajena.
-Tomás o Isabel sueltan algún facto o se les va le lengua y se lía parda
-Al instante Isabel intenta arreglarlo contándonos historias para defender a Josefa y su mimado.
-Sermón de Josefa hasta final del stream encrestada

17 1 respuesta
Scaletta

Pero si hace poco contó que se habia operado de la vista con su ex. Ahora que estaba sola y se lo pagó ella.

Hija, que para ser mentirosa hay que ser muy buena y eres ridícula.

14
Diositta

Esta súper reventada.

No sabe ni lo que decir para salir del pozo en donde se ha metido.

7
M

Pero como que viviendo sola y pagándote la operación de ojos, si fue estando con tu Ex fantasma.

Viajaba sola por el mundo Josefina, es Willy Fog

6
ruk0style

El otro día la josefina hablaba de que Aaron no hiciera caso a las personas destructivas...digo yo... Porque sigues haciendo caso a tu novia actual?

No te das cuenta tolosa que ahora mismo está sangrando a toda tu familia, madre mía.. Te lo digo en un lenguaje para que me entiendas vale?

Tu digamos que ahora mismo eres Lee sin(cegado por amor) pero sin oro y con la rata Twitch a tu lado.

1
Van_Aert

ejque yo yo yo yo mi mi mi

5 1 respuesta
darkf1re

#16951 Añade:

  • Meterse con el nuevo constantemente y mirarle por encima del hombro
ZeroPrice

Josefina: Cuando conocí a aarón llevaba 1 año viviendo sola con mi perro.
Realidad: 4 meses antes de irse a vivir a madrid con aarón se subió esta entrevista donde ella vivía con su novio: https://youtu.be/w8T2ac1Z-LA?si=uYs0taxUgvGDOQwL&t=4073 vamos que le hizo una liana al ex de tres pares de cojones.

15 2 respuestas
Duffmann

#16956 Por eso se llama YOusefain yoyoyoyoyoyo

1
D0n_G4T0

Me he ido yo baneado por decirle que vivía mantenida por el ex (Y le pagó las operaciones, el curro de frutera, etc.) y ha iniciado el speech.

Para mentir hay que tener muy buena memoria Ainara y por desgracia, cada vez cuentas una versión distinta. Además de que hay hemeroteca de tu vida xd

27 2 respuestas
PinseT1

Me mató a trabajar dice aron, será trabajar en otro sitio que no sabemos nosotros ni el mismo, por qué donde le vemos no !!

9 1 respuesta
M

#16958 esto es una sugestión, no es real.

1
jgr26

Es para preguntarle, ¿de qué cuenta corriente sale la operación de tetas, los tatuajes, los brackets, los viajes a Laponia, EEUU...? ¿De la cuenta de ellos dos (dicho por Isabel, cuenta de los dos canales de Twitch) o de la cuenta del restaurante? Isabel ya nos ha desvelado que las tetas han salido de la cuenta del restaurante. La carpeta con el nombre de la Josefina también nos desvela cosas.

Tolosa, cada uno que se gaste su dinero como quiera. Como si Isabel quiere tirar el dinero a la basura nada más le llegue al banco, pero que la Josefina no nos cuente mentira ni milongas. Discursitos falsos se los compras tú si quieres, machote.

7
Averno

Por cierto, 4k viewers

Los de la Velada han llegado pero en forma de viewers

2
Scaletta

#16958 Este intento constante de blanquearse, mentir y quedar por encima de todo cuando es ridícula, en serio.

Aun no ha entendido la que ha liado con Isabel y las tetas, y sigue erre que erre mintiendo. Huyendo hacia delante.

6
pepone1234

#16961 se mata a trabajar en la empresa de 9 empleados de la que es director esa que dice Tomás que tiene Aarón.

4
Duffmann

#16960 HÉROE CAIDO, tienes mis respetos

7
jgr26

Oye, una pregunta. ¿El manipulador no era Aaron?

Nueve

Estos disocian más que el otro señor tatuado de Madrid que también dice que se mata a trabajar desayunando a las 2 de la tarde antes de trabajar 3 horitas.

Nyespla

#16960 Yo también me he ido baneado hoy jajajajaja le he recordado lo de la carpeta de Isabel y no le ha gustado. Ya no puedes aguantar tanta hipocresia

3
Scaletta

Está pasando por todas las fases. Va ponerse a llorar en breve.

3
Patatonia

Pero esta chica cada día cambia su historia, ha vivido de todo, primero sola, luego con novio, luego que si no tenía padres, luego que su padre es no se que, luego que si ha trabajado de X o Y, es que ha vivido de todo y hecho de todo eh, super creíble como va cambiando según le conviene

1
pepone1234

Llevamos varios días que este Stream es puro cine 😂

ZeroPrice

40 1 respuesta
Duffmann

#16974 Este me recuerda al famoso Cantapozos, héroes de guerra condecorados

D0n_G4T0

Entiendo que busque la validación por parte de los demás, es habitual y tampoco pretendía hacerle sentir mal. Pero la hipocresía me puede por mucho síndrome del impostor que está pasando la chavala.

No puedes estar llorando de tu vida, cuando has tenido la vida más fácil que pueda haber soñado cualquiera, teniendo 2 MESES cotizados en tu vida y con una fuente de ingresos interminable solamente por ser "Novia de", te levantas a las 12-13h para ir a desayunar, trabajas 3 horas y a casa a ver Dragon Ball bebiéndote un Monster. Ni sacas a tu perro a pasear. No has tenido que currarte absolutamente nada en tu vida, no trabajas ni tus hábitos, no trabajas absolutamente nada. Simplemente vives una vida hedonista sin fin ni beneficio ninguno.

Puedes vivir de esa manera y gozarlo, de puta madre, nadie te va a decir nada. Es más, ole por ti. Pero no busques aprobación por algo que no eres.

No tienes que dar explicaciones Yousefain, sé tu misma que te irá mejor y disfruta del momento mientras dure. Te lo digo de corazón, que sé que nos lees.

Cuando te pones a disociar una vida que no tienes estás al nivel del Mickey Mouse Empírico y Mr. Tartaria.

33 1 respuesta
jgr26

#16976 ¡AMÉN! Con un 👍 no es suficiente. Tengo que levantarme y aplaudir sin parar 👏👏👏👏👏👏👏

2
Mapbe

Que pereza de tía, siempre quiere caer de pie aunque sea ofendiendo al sentido común. Deja de hacer el ridículo muchacha

3
PinseT1

lo mismo reporto el canal por payasete aron.....

1
charlzjr

Menuda muerta de hambre que en cuanto se separe va a acabar abriendo su of por cuatro duros

Te veo un futuro chungo, aprovechada