Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lovexperienc

NOOOO JAJAJAJAJ , ya ha salido la doña carpetas a defender a la chavala
son 2 gotas de agua XD
ambas son expertas en sangran a sus "maridos" , normal que se "quieran" tanto sisi

5
Averno

Jajajajaj

Es que se destruyen ellos sólos.

Al final la culpa de Tomás :rofl:

2
Diositta

Ya está jodida Josefina para todo el día.

Rebentadita.

Ui ui ui que enfadadito esta Tolosa.

5
N

Me estoy muriendo de risa con la explicación de ppr que le paga las tetas, que no son buitres, que ella trabaja para sus gastos.

Por favor sacad clip que yo no sé HAHAHAHAHAHAH me muero

1
Nueve

Entre broma y broma también ha soltado que le paga la depilación del coño.

12 1 respuesta
betywen

Por ir de lista,y pretender que mientan los demás a su favor...squen clip.

4
Averno

Josefa, no nos jode, nos encanta que destruyas familias. Estamos aquí por eso.

Ves ojeando otras que a esta le queda poco y queremos contenido.

12
M

De donde pueden estar leyendo que Josefina es una vividora que esta fundiéndose el dinero de la familia?

Y esta chapa? No leerán un foro de 4 gatos no?

Tolosa y Josefina, esta semana se os viene una sorpresa. Disfrutad familia

13
Bolasie44

Esta familia es un show.
Tendrán mucho dinero (o eso aparentan), pero estan podridos por dentro.

Que se mejoren.

11
Lovexperienc

Ainara nos la pela que te gastes tu dinero o el de los demás
Nos das asco xk eres una víbora tóxica que tienes a tu novio victimizado y totalmente inutilizado por tu culpa
Lo tratas como a una basura y no le dejas expresarse como le gustaría
Aaron antes tenia personalidad y ahora es un títere que te ríe las gracias y no sabe decir que no
Cuando tú estás todo el día de mala ostia y con aires de superioridad, mientes más que hablas, que te crees Homer Simpson con sus 1000 trabajos y te crees jefa de cocina, en mi local durabas 3 horas de prueba y te mandaría a tomar x culo rápido

Que al final para nosotros esto es entretenimiento y al cerrar stream seguimos con nuestras vidas
Tú mandas a tus mods a los cuales no les pagas para que te cuenten lo que decimos y te pongas a rabiar en casa
Un besito Josefina, sigue así, te irá genial

17
Diositta

#16925 todo todo, hasta 10€ que vale hacerse las uñas.

Con que va a pagar ella sino tiene ni un duro.

5
Scaletta

Madre mia están reventadísimos

N

A ver, entonces me pregunto qué no le paga Isabel y Tomas. Ya no que qué le han pagado, tío qué no les pagan a estos dos por dios. Es que no puedo :joy::joy:

Edito- Dios, y se ponen con estas cosas hoy que tienen 3700 viewers (digamos que 3200 sin bots xD), si es que dan lastima y todo :joy:

Van_Aert

Josefina es tonta pero de remate.Tiene unas ganas de blanquearse con que se paga sus cosas que cualquiera con un 20 de IQ sabe que es mentira.

El otro día también le solto a Tomás que a ver si estaba contento que ellos(Yousefain y Tolosa) le pagaban al viaje a la playa a lo que enseguida salto Isabel a negarlo y que ese dinero se lo debía Tolosa a ella.

No sabe estar callada,la madre que la pario...

1
darkf1re

#16919 Eso ha pasado? pero si le ha pagado los tatuajes, los dientes, las tetas, los viajes y lo que no sabremos xD

facilmente 10K o más en mierdas en la niña

1 2 respuestas
Diositta

Cállate Isabel, que estás más guapa.

Que si Josefina que eres una puta crack haciendo un trabajo que no existe.

6
pepone1234

Que os quede claro. Las tetas no las ha pagado isabel. Las ha pagado los chavales con una cuenta que ellos tienen en la que casualmente Isabel mete dinero.

14
Nyespla

momento en el que Josefina cree que Isabel le va a cubrir y la deja con el culo al aire

35 4 respuestas
betywen

#16935 10k?...12k las tetas,6k aparato de dientes...y de ahi,empieza a sumar.

1
jgr26

Sus 3 horitas aguantando comandas los viernes, los sábados y los domingos le da a la Josefina para ser jefa de cocina y tener un nivel de vida como si cobrase 3.000 euros al mes cada uno. Ayer le llegó el ingreso a su cuenta personal de su canal de Twitch (entre pago de autónomo y demás, con sus números no creo que le quede ni 800 euros al mes). ¿Paga de ahí el viaje, las tetas, los dientes, etc? Pues eso, que ella justifica esos pagos por estar 3 horas 3 días a la semana aguantando comandas.

6 1 respuesta
PinseT1

Ajajjajajajaj que se matan a trabajar ! Claro que si sobre todo tu !!

M

#16935 así como lo lees.

Ahora llevan 15 minutos haciendo el subnormal diciendo que Josefina se paga todo.

Josefina estas muy feliz, eres una tia muy segura de si misma que lee twitter e instagram, para nada estas engordando como un camión cisterna, tienes una melena como Sansón

Eres preciosa

4
Scaletta

#16938 Cine jajajaja.

Van_Aert

Ella en su cerebro frito,debe pensar que Isabel le paga 10k al mes por cantar comandas 3 días a la semana durante 2 horas....

8
ZeroPrice

Desde que hace unos días alguien comentó por aquí que el canal estaba cada vez más aburrido y de capa caída no han parado de ir de cagada en cagada y de polémica en polémica, que grandes.

3 1 respuesta
darkf1re

#16938 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

doJi

Para resumir, hay una cuenta bancaria de todos los ingresos donde están los 3 de la familia (ahora 4 con la peloazul) y de ahí compran todo, osea, que le están pagando todo por que ella no mete un centimo a esa cuenta.

4
Scaletta

Está reventada.

Ahora que está contando de que salvó a Aaron de cobrar 600 al mes? Pero esta tia es tonta.

1
pepone1234

Josefina la mujer coraje. Estuvo un año viviendo sola. Hay que ponerle una estatua en la plaza mayor.

"Me operé la vista yo" si si, tu exnovio más bien.

3 1 respuesta
Lovexperienc

dios santo, no para de justificarse
si en verdad te pagas todo y los demás te la sudan pues no seguirías con el tema todo el rato

que te hemos pillado Yousephine

#16949 yo llevo 15 años viviendo solo, merezco una medalla no?!?!