Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Juancho1ro

#17007 si vez nuevamente el video te das cuenta que no es una paella vegetariana.

Después de tantas escusas y caras raras en directo al final Isabel dice que le hechan agua porqué el fumet esta muy grueso.

Puedes ver la olla del fumet vacia.

Duffmann

Hoy quería hacer una pequeña reflexión a los amigos del foro

La mayoría somos seguidores e incluso suscriptores desde los inicios del canal. Estas palabras irán dedicadas a todos y especialmente al sabio, que sabemos que nos lees, voy a hacer un ejercicio de empatía y moderación.

Dicho esto, casi todos, conocemos la evolución del canal y entendemos los cambios que ha habido como si de una serie se tratara. No todas las temporadas pueden ser buenas, como en la vida, hay etapas de aprendizaje. Pero este contenido es mero entretenimiento, y lo que antes eran buenos ratos llenos de naturalidad, ahora se ha convertido en un espectáculo más parecido al famoso sálvame deluxe.

Me explico, el contenido ha mutado cual programa de salsa rosa, el interés ahora reside en saber cuanto te has dejado en tal viaje o artículo, cuántos cm de pechos te vas a poner, quien te los va a pagar, meterte hasta en la sopa a un tal MGK (Nos la sopla) y el dinero que te dejas en "Tatuajes, entrenador personal, dietistas, guarderías para perros, peluquerías, operaciones, regalos de aniversario cumpleaños etc... Ves el contenido a diario porque uno se empeña en admitir que la serie no puede acabar así de mal!, no reconoces lo que ves y tratas de engañarte creyendo que "Ya mejorará con el siguiente capítulo", "Hay que tener paciencia, aun queda mucha serie..." "Bueno pero seguro que mejora, al ser la última temporada" (SPOILER: No cerrarán el restarurante)

Y así pasa el tiempo, solo que no entendemos que aquellos tiempos, donde uno se sentaba y disfrutaba de momentos espontáneos con vueltas a tortillas, visita de famosos, Tomás y sus salidas de tono... no van a volver.

Analizas la evolución y entiendes que la gente no es Hater sin motivo. Empiezas la serie con un público familiar, entregado a estos momentos en familia y una mañana como hoy, te despiertas pensando, ¿qué espectáculo bochornoso veremos hoy?

Alguien podrá decirme, oye, pero siguen teniendo audiencia. Si claro y aun así, entiendo que la haya. El morbo que despierta ver como una familia se destruye en directo, con gritos, faltas de respeto, reproches continuos es un formato que lamentablemente funcionará. Y ahora bien, si has llegado hasta aquí, déjame hacerte una última pregunta...

¿Por qué? ¿Por qué hemos pasado a esto? ¿De verdad sabio, no te has dado cuenta? La pérdida de una comunidad familiar, libre y en su mayoría respetuosa en el chat... a una comunidad enrabietada, con miedo a expresarse por ser baneados y en definitiva, sin apenas interacción por el CONTINUO CONTROL de la opinión de tus espectadores?

Un saludo y por favor, piénsalo, podré estar equivocado, pero engañarse a uno mismo no suele llevar a buen puerto.

21 1 respuesta
whateverever

Me he puesto el streaming de ayer a saltos y he llegado a la parte en la que dicen que en vuelos se han gastado 2500 euros por persona y que son baratos.
Cómo se nota que no han viajado en su vida y que el dinero no es suyo

4 1 respuesta
Diositta

Es una verdadera pena como el Tolosa está tirando todo a la basura, pero es lo que él quiere.

Por otra parte, Josefina por lo que pude ver ayer, está bastante orgullosa de la gente que la odia, que ella es así para que la odien más, puedes estar orgullosa mujer.

Partamos de la base de que aquí nadie te odia, simplemente te decimos las verdades y lo que vemos, pero como no se te puede decir nada, dices que te odiamos.

Nos da igual tus tetas, tu pelo, tu cara de sapo, tu cuerpo de camión, tus viajes, que ni disfrutas de ellos y nos da igual todo el dinero que te gastes, a la que espera un futuro bastante turbio es a ti, bueno, a ti y al Tolosa, aunque poco tiempo os queda juntos.

Haber que movidas nos deparan hoy y cuánto criticarán los combates de la velada, porque por sino lo sabéis Tolosa y Josefa son profesionales del boxing.

Me olvidaba, increíble lo del agua en las paellas.

10:58 abren directo.

5
X

#17012 Es que esto es tal cual la reflexión que le hace diariamente Don Tomás a ellos cuando les dice "pero ellos creen que es mejor hablar de marcianitos en una cocina." Y por una parte, sé que Aaron está en contra de todo esto, eh (no de lo de los marcianitos, si no del tema dinero) aún recuerdo cuando este año pasado, intentó por todos los medios, diciendo incluso que es lo que a él le hacía ilusión, el no darse los regalos en directo, Josefina obviamente quería hacerlo en directo para sacarse un vídeo para YouTube, pues claro, al final la gente le toca ver cómo os gastáis entre vosotros 5.000€ en unos reyes, a tu padre le das una lupa, y a tu madre le das una tablet de apple, la última del mercado, la cual todos dijimos: joder, una tablet a su madre viendo el listón de regalos a sus padres, efectivamente la tablet ya la tienen en su casa, seguramente con la excusa de: "es que tú no la usas y nosotros así trabajamos con ella."

Hay gente que si va a tu canal a hacer daño, Aaron, pero te das cuenta de que nadie va a insultar a hacer daño a tu padre o a ti? No te das cuenta que todos los haters de verdad, los que solo buscan hacer daño, van a por Ainara porque saben que es la frágil y la que como le de por leer el comentario ya han jodido el directo? No te das cuenta que solo con decir "MGK es feo" consiguen que cambie absolutamente todo el directo y toda la dinámica en cocina?

Si todo el mundo te hace críticas con respeto, y todo el mundo las orienta del mismo lado, ¿no te parece mejor intentar cambiar el rumbo? No te digo de pareja, pero igual hablarlo con ella y decirle mira, no quiero que se hable de esto de esto y de esto porque solo conseguimos bajar de números y conseguir aún más gente que nos odie.

Es muy sospechoso las continuas donaciones de 5 en 5 sub cuando uno de los 2 falta en cocina, que ni si quiera son agradecidas, y cuyos nombres de donadores jamás vuelven a aparecer en el canal a la semana, por no hablar de que el otro día Ibai, en pleno pesaje de La Velada, hace bajar de 9.000 a 4.200 espectadores a DJMARIIO y vosotros mantenéis la misma media, que la gente no es tonta, que nos damos cuenta de las cosas, aunque supongo que esto, más que para engañar a marcas o a nosotros, lo hacen para engañar a Tomás y que él siga creyendo que esto es rentable y no les caliente mucho la cabeza y siga dándole miles y miles de euros.

Estoy seguro que la psicóloga se lo ha dejado caer en varias ocasiones, qué casualidad que Ainara esté totalmente en contra de la psicóloga, no lo vea útil y le parezca tirar el dinero, con lo defensora que es ella de cambiar complejos e inquietudes que nos atormenten.

En fin, yo seguiré viniendo después de cada directo solo a este hilo a ver las peleas, como decís, han conseguido que el directo nos de igual, que no lo veamos y que solo vengamos aquí a ver qué ha hecho Ainara, porque cada directo que sale ella, al acabarlo hay 5-6 páginas de mensajes, sin embargo, cuando no está ella, como mucho hay 1-2 y es hablando un poco entre nosotros de cosas anteriores. Debe ser casualidad también.

19
Xpnssfolder

#16990 ella gana su dinerito... Con las horas que trabaja en el restaurante, lo poco que se curra el contenido en arroz y desgracias que es simplemente hablar de ella y de lo que le gusta a ella y las 2 horas de stream que hace en su canal al mes no le daría ni para pagar la luz, el agua y el internet de su piso en guadalix.

6
X

"Que bueno Aaron, yendo tan pronto a la cocina a ayudar a tu padre" No señores, hoy ha ido antes solo para hacer las tortitas que le gustan a su señora, las cuales tardan media hora en hacer, él va antes, las va haciendo en lo que la otra va despertandose y yendo al restaurante (lo que tarde en hacerse las tortitas)

7 2 respuestas
Xpnssfolder

#17017 sii me la imagino despertandolo aaron pueder ir ya y vas haciendo la tortitas?? Así yo duermo media horita más y cuando vaya me esperáis con la mesa puesta

5
D0n_G4T0

#17013 Viajar ha viajado por casi toda Europa pagado por Ex's y ahora tampoco para. La diferencia es que nunca lo ha pagado ella.

2 1 respuesta
whateverever

#17019 habrá viajado, pero no está "viajada"

Ya vuelve a estar con dando cera a Ibai, qué pesao

1 1 respuesta
Scaletta

Y todo porque el hijo le habrá contado no sé que milonga de que Ibai igual venia a comer

2
Averno

#17020 Vaya picada lleva con Ibai, envidia sana oiga.

Tolosas prepara otra de tortitas que Josefa viene con hambre jajaja

1
Diositta

#17017 se ha levantado más temprano porque hoy se van al camping, entonces les interesa.

Cuanto antes terminen todo, antes se van.

Ah bueno y ha dicho también, que se ha levantado temprano porque el Balto no paraba de llorar para que lo bajaran, y se tuvo que levantar para sacarlo.

Josefina está impedida para todo menos para lo que le interesa a ella.

3
ZeroPrice

El viejo diciendo que ibai ya les invitó a la velada pero lo rechazaron.

Claro que si.

14 1 respuesta
jgr26

#17024 El propio Aarón ha puesto caras por detrás diciendo como que es mentira, pero claro, no lo dice en alto porque probablemente es lo que le han contado a Tomás, que por cierto, no puede ser más envidioso. Esta familia es un meme.

7
Lost005

Madre mía Tomas esta reventadisimo hoy.

X

Estoy seguro que le dijeron a Tomás: gracias a Ibai esto se llena (para que no hable mal de Ibai si le hacen preguntas sus golondrinos y así no ganarse su enemistad) y el otro entendería que iba a comer, le preguntaría a Isabel y la otra le pegaría 3 voces diciendo que no tenía mesa. Luego le preguntaría Tomás que por qué va tanta gente invitada y ellos no, y le dirían que estaban invitados pero que preferían verlo en casa, y así con todo

6
ZeroPrice

El chat está flipando, no entienden la envidia y el odio que le está metiendo a ibai de forma gratuita.

3 1 respuesta
Diositta

Aarón deja de hacer el subnormal dando puñetazos al aire, por dios, con la cabeza torcida que das pena.

Flaco favor les esta haciendo el viejo, si pretenden que Ibai los vaya a invitar para la próxima.

Yo pienso que Tomás hoy está especialmente enfadado, porque a las 16:00H nada más termine el servicio los vividores se piran.

3 1 respuesta
Averno

Lo dicho, no tienen menos IQ porque se cagarían encima.

Lo que más les conviene sin duda es que el viejo esté soltando basura por la boca de los grandes, seguro que si jajaja

PD: La velada fue ridícula, cierto.

6
P

El remate es que a los reyes del avecrem se les acabe y tengan que utilizar agua.😅

ZeroPrice

Josefina ya ha llamado a isabel a quejarse de que el viejo está hablando barbaridades. Se le oye a aarón de fondo decirle que de qué está hablando que están todos ahí muy tranquilitos.

1 respuesta
C

#17028 y el Villain está a tope, avisando y baneando. Hoy no le da tiempo a leernos en tiempo real🤣

Averno

#17032

Josefina buenos días! Dale al F5 duro

2
ZeroPrice

Ahora aarón le está echando la bronca al viejo por echar mierda a los streamers, después de llevar 1 hora dejándole hablar hasta que josefa no le ha llamado para quejarse y dar la orden de que se calle no le ha dicho nada.

Y ahora está atacando al chat, todo porque josefa desde casa está dando órdenes y se ha llevado bronca. Aarón eres lo peor si llevas 1 hora riéndote de lo que dice tu padre.

12
Borjaxxi

Hacienda somos todos dice, el que cobra en efectivo en el restaurante, pero ver 30-40 segundos porque es autentico cine

Y aquí el primer héroe del día, espero que no caiga Wilfangfanboy grande, mis dies

7 1 respuesta
Carraspera

También os digo, no sé si Tomás está en sus cabales para tener un micro y decir lo que quiera...

Chochea cada vez más...

7
jgr26

Ha llamado la Josefina y ya está Aaron atacando al chat cuando el que está diciendo barbaridades (y lo sabe) es su padre, reventado porque no entiende cómo a su hijo que le va tan bien no le invitan a esos eventos. Dentro de lo envidioso que es, a Tomás a veces hay que entenderlo porque lo tienen engañado y no se entera de lo que pasa en el canal que él carrilea.

7
Xpnssfolder

Parece un rapero con esas pintas

1 1 respuesta
Nadiee

ArrozyEnvidias.