Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Diositta

#17039 cero gusto para vestirse tiene esta chavala.

1 respuesta
Nadiee

El viejo fascista no chochea, sabe lo que dice porque es el primero que hacia y hace ese tipo de triquiñuelas. Tonto no es.

8
Mapbe

#17036 Yo lo quitaría, no vaya a ser que le baneen cuando hagan barrida por aquí

2 respuestas
H

Hoy va a haber cine

Xpnssfolder

#17041 y el otro nada más verla le dice que guapa estás jajajaja confirmamos que no le suelta ni una verdad a Ainara

4
Lost005

Habla de hacienda de que con la publicidad así evade... hablan de hacienda los mismos que no puedes pagar con tarjeta.. solo en efectivo o como mucho te dejo que me pagues por bizum por hacerte un favor... Madre mía TOLOSA.. controla a tu padre que hoy patinazo tras patinazo...

9
ZeroPrice

Edito porque creo que me he confundido de golondrino.

1 respuesta
X

#17043 Tranquilo, a él no le van a banear, no se ha metido con MGK o con Ainara, no hay problema

3 1 respuesta
Lost005

#17047 El wolfongfan pensaba que lo habian baneado jaja

1
jgr26

#17048 Tal cual. Lo único (que no es poco) que banea la Josefina y su lacayo Villain es cuando se meten con el Eminen falso o con la jefa de cocina.

Por cierto, ya le he escuchado varias veces que le gusta Shelao. Ya sabemos por qué es: tiene el pelo pintado como le hizo pintarse a su ex y como le hizo pintarse a Aaron.

Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2197312532?t=00h49m50s Vaya sobrada se pega de comentarios y vaya manera de tirar mierda a un evento y a Ibai que la verdad no sé el motivo. Espero que le llegue y sobre todo cuando el niño llore porque no le invitan a eventos etc sepa el motivo. https://www.twitch.tv/videos/2197312532?t=00h51m26s Esta parte es vergonzosa, se refiere a IBAI como "lo único que sabe hacer es jugar a los marcianitos" y luego lo que va diciendo de Hacienda. Madremia!

Cuanta envidia y que vergüencita da.

6 3 respuestas
Scaletta

Aaron muerto de envidia por no poder estar delante de la cámara hablando de la Velada mientras su novia si jajaja

3
H

Parece una niña fan, nadie se puede meter con su plex ni con su enlliquei, ahora bien, al novio lo pone por el suelo en cuanto puede...

Aaron sal de ahí

15
whateverever

Ya se ha comentado mil veces, pero es fascinante cómo llega la polioperada y hace que todo el stream sea ella y sólo ella

1
TrAnKiMaCiN

#17051 Lo mejor es cuando preguntan por el chat si Tomas ha visto el evento y suelta el hijo: "no..." pero ahí esta criticando todo :joy:

2 1 respuesta
Diositta

Me hace bastante gracia que se ponga a hablar de Guanyar, cuando se ha reído del acento de los gallegos.

Mejor no te acerques a la costa gallega porque con el viento del nordés te quedas calva.

La que se pone 55 acentos al hablar.

5
Perse1

#17055 Pero el hijo viendo como criticaba su padre a Ibai no le paraba ni cortaba. Dejaba que soltase todas esas tonterías, que en mi opinión me parecen una falta de respeto a un curro etc. Solo espero que Ibai lo vea y no les inviten a ninguna mierda de ningún tipo. Luego a llorar a la llorería.

1
X

Esperate, que le va a dar consejo Josefina a Ibai, el cuál tiene el mejor equipo de trabajo del planeta, y todos expertos en Boxeo y marketing, de cómo hacer el evento, los combates y las puntuaciones

3
Diositta

“Ayer Shelao era MGK pero de gimnasio”.

Olé !!

1 1 respuesta
jgr26

#17059 Pues lo dicho aquí #17050 jaja

1
fkdlzh

pero por que defendeis al tolosa o lo poneis como victima? si es igual de basura que la ojos de sapo, su madre o su padre. son los 4 tal para cual

21 1 respuesta
X

Ainara: para quién es cada una?
Aaron: es igual, son todas iguales, esta me ha salido un poco rota
Ainara: da igual cariño, saben igual (refiriendose a la rota)

procede a coger la que está bien y ponerle el plato de la rota a él

20 1 respuesta
Diositta

No saben lo que es La Pilarica, grande su IQ

1 2 respuestas
whateverever

#17063 ¿Están de coña, no? ¿NO?

Pero el tolosa no iba para cura? justo de esto es de lo único que no sabe?

2 2 respuestas
D0n_G4T0

#17029 Está cabreado porque le dejan el perro y les toca a él y a Isabel llevarlo a la guardería (y pagar los 250 pavos) + su historia personal con Ibai.

3
PinseT1

#17064 lo peor esque no.

1
Diositta

#17064 No no, totalmente en serio.

Una chica del chat les ha pedido una cita verde si iba a La Pilarica, y Josefina ha dicho :

Pero que es La Pilarica ?

1
Averno

Tolosa diciendo que estaba de coña
Josefa ni disimula, menos idea los dos que un argelino recién venido

JAJA

2
grefi

madre mia que verguenza de gente no saber ni lo basico , que asco que dan los dos

2
Lost005

#17063 La Pilarica esta en Sevilla?? TOLOSA tan listo que eres hijo, de tu novia ya sabemos que la pobre no da mas de si pero que no sepas donde esta la Pilarica con el criterio de la sabionda de tu novia tu que eres tan religioso... por dios que vergüenza de Catetos.

Ainara tirandole la caña a Plex... pensara ojala me conteste ojala venga con el caballo de troya a Guadalix y me lleve a su pedazo casa y me salve de estos paletos y me empotre como me merezco.. y me de una tarjeta black ilimitada como yo merezco.

6 1 respuesta