Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Nadiee

#17100 Ni para fregar baños sirve la inútil.

2
Xpnssfolder

#17100 no me lo puedo imaginar más que nada porque tendría que trabajar más de hora y media cada día

1
Nyespla

Sopi ha dado otras 5 subs y ya ha donado 45 siguiéndoles desde el 30 de Mayo de este año.

ZeroPrice

Isabel le pide a josefina una de mixto con urgencia porque han tirado una paella entera y josefina le responde que ahora se la hace.
Ayer cuando isabel le dio más comandas josefina le respondió que no tenía sitio para meter más arroces (jajaja que no tenía ella sitio, eeeella).

De verdad se cree que es jefa de cocina, que organiza el trabajo y que gracias a ella sale adelante, es que habla como si ella hiciera los arroces y cocinara todo, que se lo cree de verdad es alucinante jajajaja.

9 1 respuesta
crazygrumpy

#17104 Y eso que es tan simple como que para ser jefe de cocina el principio fundamental es que hay que saber cocinar
Pero no le da

1
Nadiee

Jefa de cocina. Maldita embustera.

Terpe

Vaya liada lleva

Nyespla

#17075 creo que tienen unos 930 subs "arrozydesgracias tiene 341859 arroces y 931 cañas"

X

Ainara dobla una paella

Ainara: pero que no pasa nada, que cuando yo no estaba aquí y estaba Aaron, se doblaban paellas diariamente, pero que no pasa nada

Jajajaj

3
crazygrumpy

Hoy están especialmente caóticos

D0n_G4T0

La jefa de cocina perfomando al máximo nivel.

Hoy es el día que mejor está.

Zinicox

Oye lo de la operación de las tetas, en plan, para que dejarse tanta pasta si no se te van a notar. No entiendo.

achenese

#17095 se van seguro, como el día que se fueron al salón del manga en ifema y dejaron al padre llorando en la cocina con todo el lío mientras la otra estaba de morros porque no iban a llegar

4
Lost005

Lucas pensando en su casa después de este momento... Luego el tonto era yo.

pepone1234

Hay que ver la de smilkes que se bebe esta gente ahora. Debe ser que los carragenanos no son tan malos cuando la bebida te sale gratis.

chami_

Lo que se ha operado las tetas es mentira no? Por qué un poco más y está plana no me jodas

1 respuesta
SpiuK

#17116 Se ha operado para dejarse como se dejaba con relleno y pushup, dicho por ella.

1 respuesta
pepone1234

#17117 eso lo dice ahora tras ver que no se nota nada.

Que antes de la operación bien decía que a ella le gustaba que sus tetas fuesen dos buenos balones.

4
Nyespla

Yo no se, pero esto a mi también me parece una guarrada. Aaron se suena los mocos con un papel y se seca las manos con el mismo papel por el lado donde se los ha sonado. Luego va a montar una paella tocando todo con las manos.

Tomas comiendo con las manos sin parar y hasta chupandose los dedos.

Mientras Josefina bebe batidos mu naturales con una pajita por la comisura de la boca como una autentica influencer.

Edito: No todo lo que ha comido hoy Tomas ha sido con los dedos, aquí saca un tenedor de un bol y lo chupa.

4 1 respuesta
jgr26

¿Hoy no tiene demasiada cafeína el Smilker o se lo está tomando para demostrar que el E-407 no es tan malo después de patinar diciendo que no eran carragenanos?

Lost005

María esta que no puede con su alma... estará acordándose del tonto de Lucas... ahora tienes lo que mereces currar por 3 y cobrar solo por 1. el Karma es muy jodido... JO DE TE te lo puedo decir mas alto pero no mas claro.

Ainara hoy lo esta dando todo, no le duele nada y se la sudan los errores como se nota que se va de vacaciones a un camping de mierda que no quiere decir donde va porque tiene miedo que alguien vaya y le asuste... que patética eres que de las 3100 personas que te ven 2000 o mas son bots.. Eres patetica te piensas que eres importante. Que ostia de realidad te darás.

5 1 respuesta
crazygrumpy

#17121 Ya le duele la teta izquierda, vaya por dios
Se ha automedicado ella misma con ayuda del chas chas xd

1 1 respuesta
Lost005

#17122 paracetamol y nada es lo mismo... es así de lista.

1
Webonardo

Os habéis fijado que Yousefain siempre va de marca? La gorra dickies, camisa hollister, seguramente el pantalón sea de algun sitio medio carete también. En los pies unas vans obviamente

pepone1234

Josefina: Llevo la mitad de mi vida trabajando. En hostelería tengo mucha mucha mucha experiencia.

JAJAJAJA

1
ZeroPrice

Ojo que josefina también ha sido limpiadora en una casa cuando tenía 15 años JAJAJAJAJA

5
Lalonch

Dice que lleva la mitad de su vida trabajando, es decir, 15 años currando y que a los 15 años estaba solo en casa y tenía que trabajar para comer. ¿Os lo creéis? Ya dicen tantas mentiras que no me trago nada.

1 respuesta
achenese

Ya le está planificando la vida al sabio. En 5 años con hijos y viviendo en Tarragona. Prepárate aaroncito y que se preparen Isabel y tomas si quieren ver a sus nietos

jgr26

#17127 Son todo verdades a medias. Me creo que haya ido a limpiar dos días la casa de alguien, igual que trabajó dos fines de semana en una discoteca de su pueblo, pero eso no es un trabajo. Claro, ha sido limpiadora, ha puesto copas en una discoteca....pero ¡cuánto tiempo en cada trabajo!

1 respuesta
Duffmann

#17079 Según ella, lo que ha dicho es que lleva desde los 14 años

1 respuesta