Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

#17070 luego Isabel se cree que por pagarle las tetas no va a dejar al tolosa,en cuanto pille todas las operaciones y demás verás donde va la gold digger.

2 1 respuesta
SpiuK

30 años:

Tommy tu harías una pasarela en tanga de leopardo?
https://vocaroo.com/1b0R6GJiBCBZ

1
Charica

#17051 Tomás, sabemos que si a ti te dan 10 millonacos, no hueles un duro, no mejora el stream, ni siquiera mejoraría el restaurante, seria para Ainara y Tolosa ya sea para una casa, coche, viajes y demás caprichos. Que no esta mal, esta en su derecho de hacer lo que le de la gana pero criticar que otros hagan un evento con esa cantidad... Esta claro que son unos egoístas y envidiosos.
Para mi fue un eventazo. Grande ByViruzz.

2
SikorZ

#17061 a mí personalmente me da penita porque le maltratan todos

1 respuesta
X

2.500 / 3.000 espectadores de media, y 142 suscriptores (contando los regalitos de 5 en 5) Debe ser el peor ratio que exista en Twitch en streamers "grandes" La gente los ve por esperar salseo, no por interés del directo o porque tengan comunidad, ojalá se pudiese saber la gente que usó el código de Smilke

7 1 respuesta
Lost005

#17074 Pero que dices??? si tiene lo que se merece... por ser un TOLOSA...

1 respuesta
ZeroPrice

#17062 Lo mejor de todo es que luego se ha comido los trozos rotos donde ha estado previamente una mosca cagando. Esperemos que no haya puesto huevos.

Mis dieses al meme del otro día #16472 de la sugestión de aarón con la mano malrollera de josefa, lo ha clavado.

12
SikorZ

#17076 nadie se merece ser maltratado y humillado en publico por su familia

Que tiene sus cosas, no lo dudo pero entre ser un hipócrita o cínico y ser víctima de abusos hay un trecho

2 1 respuesta
D0n_G4T0

Cómo se nota que Ainara no ha trabajado en la vida xddddd no sabrá ni lo que es el IRPF.

2 1 respuesta
Lost005

#17078 Tiene lo que se merece.. si te crees su cara de victima... se cree TOLOSA y en realidad es un ANALFABETO, aparte de hipócrita y todo lo que queráis añadirle.

1 1 respuesta
Webonardo

Que verborrea, qué labia y que léxico tiene Yousefain. Un poco más y se caga encima para defender un argumento de mierda

2
SikorZ

#17080 no es cuestión de creencia, es que es una víctima, tiene una mujer y cuñada sobre todo que le humillan y maltratan en publico constantemente

Si tomas tratara a Isabel como ella le trata a el, estaría el 016 por allí ya

Otra cosa como decía es que Tomas sea hipócrita o cínico, pero eso no le hace menos víctima de su familia

1 1 respuesta
Mayerino

En el tema de la Velada, Aaron y Josefina dijeron que no podrían invitarlos ya que ellos llevaban +1 año practicándolo.

Os imagináis a Aaron vs Viruzz? Aaron dijo que partiría a la mitad a cualquiera de la velada, Viruzz pesa 80kg +- lo mismo que Tolosa. Todos sabemos que el Myke Tyson de Guadalix no aceptaría jamás.

Josefina vs Alana total según Josefina pesa 60kg solo tiene que bajar 3/4kg. Imagináis el resultado?

Las dos peleas sin casco obviamente, que ellos entrenan para eso

4
Webonardo

Ainara diciendo que ha vivido en Sevilla y trabajando en hostelería muchos años, me cago en la madre que me parió

8
Lost005

#17082 Cuñada? me perdido por el camino.. en que momento Hablamos de Tomas y no del TOLOSA? jaja.

SpiuK

En Sevilla no hay virgen del Pilar!! Hay de Macarena! Que bueno será que yo lo se por que viví allí y claro...

https://conocersevilla.com/wp/la-virgen-del-pilar-en-sevilla/

4 1 respuesta
Webonardo

#17086 está perdidisima, cada vez que sienta cátedra de Andalucia me llevan los demonios

X

Pasa una paloma. Ainara: yo conozco las palomas porque mi abuela

Se cae un edificio. Ainara: yo sé de edificios rotos porque mi abuela.

Se come un pestiño. Ainara: yo recuerdo los pestiños porque mi abuela.

Joder con la abuela

9
Webonardo

Ahora resulta que también lleva toda la vida jugando al fútbol; está a dos semanas de decir que es la Ronaldo de las comandas (kletus dixit)

3
X

Ainara: yo visto como me sale del kiwi, a quien le guste bien y a quien no también.

procede a mirar fijamente el chat y banear a 2/3 personas mientras da una lección de valores y de cómo tiene que comportarse la gente

6
Lost005

María esta muy contenta.. currando por 3 y cobrando por 1 persona solamente... María como tu también nos lees..disfruto viendo como trabajas y sudas como una gorrina trabajando.. nadie es imprescindible y recuerda que tu no eres miembro de la familia solo te utilizan para tener una sociedad a tu nombre y te piensas intocable, una llamada al gestor y cambio de nombre en menos de 3 minutos que se tarda en gestionarlo. Tenlo presente.

9
LLoskka

#17071 La banda sonora que no falte.

1
Webonardo

Osea que sus majestades se van a las 4 pase lo que pase, no? O eso he entendido

1 1 respuesta
Mayerino

No estará poniendo música americana el mes que queda para que nos enteremos que se van a USA, de viaje a USA no se si lo sabíais. Se paga ella el viaje a USA,USA,USA

No creo yo que Josefina sea capaz de tan buena estrategia

2
whateverever

#17093 Eso es lo que ha afirmado tajantemente la polioperada al llegar, y el tolosa le ha dicho que si, mirando al suelo.
Todos sabemos que no se pueden ir a las 4 (o si, si se le pone a ella muy fuerte en el coño), pero que va a estar advirtiendo que a las 4 se tienen que ir y luego enfurruñada desde las 3, lo sabemos todos también

3 1 respuesta
Lalonch

Pone todas las comandas en el mismo gancho ajajajajaja

1 respuesta
Xpnssfolder

"Hoy es el día que mejor me encuentro de la operación " claro que si el dia que te vas de vacaciones

8 2 respuestas
Mayerino

#17096 ella es jefa de cocina, tu no entiendes lo que es performar al máximo nivel.

#17097 hoy esta pletórica. Baila y todo, como no se puedan ir a las 4 ya veremos las risas

1
ZeroPrice

#17097 Su media neurona no le da para retener ninguna mentira, como por ejemplo que supuestamente estaba jodida con la regla.

Pero ahí está bailando y moviendo los brazos para los lados detrás de tomás, ya no tiene miedo de que nadie en cocina se mueva y le de un codazo en las tetas.

2 1 respuesta
X

Os imagináis que lo dejan (casi imposible) Ainara y Aaron, y se presenta Ainara en un bar/restaurante y le dice: yo llevo años trabajando de jefa de cocina en Arroz y Cañas, el jefe ve el buen nombre del restaurante y tal y la contrata, y se presenta Ainara de Jefa de cocina a solo leer comandas y poner su musica en cocina? Jajajaja

9 2 respuestas

Usuarios habituales