Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

Respecto a los bots ya está bien el canteo que se traen que están dejando la cuenta de isabel a cero.

He hecho captura de 2 días diferentes y aleatorios (viernes ayd y domingo naginixx) en un momento determinado del stream (minuto 16 y 26) y los he comparado.

Primero comparamos los seguidores de los 2 canales:

Es decir el canal pequeño de josefina (naginixx) tiene menos de un 10% de seguidores en comparación con su canal grande (ayd). Veamos si los viewers van acordes al tamaño:

Arrozydesgracias (viernes 12)

Estas 2 capturas son recogidas el mismo día pero cambiaron el título al rato por eso tienen distinto título.


Naginixx (domingo 14)


Vaya pues no, el número de viewers es prácticamente el mismo, rarete no?, bots automáticos al abrir stream en los 2 canales y cuando llega el "prime" de ayd en horario de comidas le metemos otros 2k de golpe para demostrar lo exitosos que somos.

Y que luego haya gente que diga que lo de los bots no está demostrado...

18
Krules

Resumen de lo de Lucas?

H

#17220 Con usuario de incógnito o no, nos leen 100%, mas de una vez han hecho referencia al "foro naranja"

1 respuesta
Nyespla

Yo lo que no entiendo es que en su canal de youtube gane todos los días 100 seguidores, menos los días que gana 200 que deben ser en los que sube un video (de su operacion por ejemplo) que se deben sumar a los de los bots. Sale a 107 seguidores diarios, 100 bots + 7 reales. En este mes ha ganado 3200 seguidores que es mas de un 10% de su canal de 29600.

https://socialblade.com/youtube/channel/UCSa7EFOVMX-aWJEqchCHNXg/monthly

9 2 respuestas
Nherzogs

#17223 me alegra que se reconozca el trabajo bien hecho, por fin foro cotilleando tiene su recompensa

1 respuesta
Nyespla

#17220 #17225 Creo que cuando se refieren a la "pagina naranja" se refieren a una pagina nopor muy popular. Una que me comento mi primo del pueblo la cual yo desconozco.

2
betywen

Se considera streamer o influencer,y solo habre cuando está en su casa aburrida?....muy buena no será.
Mucho tiene que aprender de lluna o gonzabella....

10
daikin

La de paellas que hay que vender para pagar tanto bot, para que digan que viven de Twitch

6
L

#17224 Aquí si que te cuelas porque este crecimiento es totalmente orgánico, las visitas corresponden con los subs ganados. Además, si revisas su canal, casi todos los últimos Shorts tienen +40K visitas y uno hasta con +263K visitas. Por lo tanto, todos esos subs vienen de los Shorts.

1 respuesta
ViviendoenMV

no ponéis ninguna novedad aquellos que les seguís por instagram y demás? xDD

1 respuesta
Carraspera

hoy hay stream?

1 respuesta
X

Yo los seguidores que está subiendo Josefina en IG me los puedo llegar a creer, porque Instagram se crece MUCHÍSIMO gracias a TikTok, y Josefina aparece literalmente en todos los tiktok de la cuenta de AyD, además de subir para su propia cuenta clips de la cocina, cosa que antes no hacía nunca, por lo que la gente le llegará de ahí, pero lo de Twitch es un canteo

1 2 respuestas
D0n_G4T0

#17232 Subir el mismo número clavado cada día durante +7 días te parece normal? Xd

7
Diositta

#17230 De historias solo ha subido una o dos el lunes de Aarón entre unas tiendas de campaña.

Y estos días no ha subido nada.
(Reels absurdos de sus tonterías).

#17232 Sus seguidores de IG son bots.
Sus likes de IG son bots.
Sus reproducciones de reels son bots.

Así también crezco yo, en un volao además.

5
Webonardo

#17231 Las criaturitas están de vacaciones, han trabajado mucho este año

2
Mayerino

No van a dejar abrir solo a Tomás ni de broma, les revienta el chiringuito en 1 minuto. Además no están fisicamente para ir a cortarlo.

Podemos ya hablar del fracaso de operación de Josefina? Se iba a poner 2 melones que íbamos a flipar y tiene 2 tetas normalitas y -10k.

Como tiene que estar de jodida que no mostró nada

13
Manosenojos

#17224 Pero como va a ser orgánico un crecimiento de 100 subs exactos al día, Villano no te hagas mas multicuentas porfa

1 1 respuesta
Lalonch

#17229 Hola, Villano.

1 respuesta
Manosenojos

Vamos a ver, en Tiktok se crece más que otras redes te lo puedo llegar a comprar, además los vídeos que más visitas tienen son cuando está en cocina o sale Aarón, pero es que ni aún así esta tía va a tener 120k seguidores pero estamos locos?

Cuando en tiktok, ni páginas externas ni nada, el propio tiktok te dice que pagues para tener o más visitas, o más seguidores, o más tráfico en tu tienda online… etc.

Si pagan por bots en Twitch de manera externa, me vas a decir que no pagan en Tiktok para promocionarse a ella misma? Vamos ni cotiza. Mirad los tiktoks que no son tan grandes en números, los comentarios son 3 emoticonos seguidos, cosa de bots. Qué hacen los comentarios? Boostear una publicación.

Lo que hace esta tia es empezar a posicionarse a base de pago entre las influencers y que llegue alguna marca y le pague por vivir del cuento, cosa que hasta la fecha no ha pasado, por lo que sea eh.

Si entras en sus seguidores de Instagram, hay a patadas pakistaníes, búlgaros, indios… También por lo que sea.

Que una persona random vea estos números y diga coño esta tía está potente en redes bueno, pero que gente de este foro se pueda llegar a creer eso.

Todo esto sumado a que tienes la base de AyD, que te da una estabilidad en números y un enganche que alguien desde cero no va a conseguir, AyD + boosteo de bots = números de Ainara.

Y quien no lo quiera ver es que nunca ha estado en redes.

5
Nyespla

#17237 Para ser sinceros esta pagina solo muestra los números de seguidores "redondeados". no es que sean 100 exactos. Cuando el canal tiene mas de 100K de seguidores/subs ya los cuenta de mil en mil (+1000). Pero vamos, que por muchos shorts que tenga en YouTube con X visualizaciones ya me dirás tu que cientos de personas al día todos los dias, varios miles al mes, van a querer ver mas "contenido" de este tipo.
Que todo puede ser, yo no voy sentando cátreda de nada, pero yo lo veo mas como 100 bots+7 reales diarios, o 3000 bots + 200 reales al mes

1
SpiuK

Que poco la duele todo hoy, que bien carga las cosas, que bien se agacha, que bien se estira...

1 1 respuesta
Diositta

Hasta ni de camping con sus amigos, no hacen absolutamente nada.

3
MRIOENTUCARA

#17241 ni soltar el movil sabe hacer la josefa , que obsesion con el chat y de a ver a quien manda al pozo

1
Webonardo

"Nos lo estamos pasando bien sin hacer nada: jugar a las cartas..."

1 respuesta
Diositta

Que se compró ese súper outfit para ir de camping, ni cotiza.

Con las sandalias a juego, como andas Josefina.

Son la alegría de la huerta, sobre todo la otra chica se lo está pasando súper bien.

2
Lalonch

¿Creéis que han pisado la playa?

1 respuesta
Webonardo

¿Ese es el villano?

Diositta

#17246 no creo, josefina tiene un complejo tremendo con las tetas

1
pepone1234

Ahora que está sin camiseta he de decir que los tatuajes de Tolosa no pueden ser más feos. Es como ver manchurrones negros puestos en su cuerpo sin ningún contexto.

5
Leagrove

Oye lo de la operación de tetas era una reducción ???

3 respuestas

Usuarios habituales