Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

RobiiVk

Un chaval enseñándole como se hace una paella a dos personas que trabajan en un restaurante que de nombre lleva "arroces"

1 1 respuesta
Lalonch

El arroz es para la cena no? Porque a este paso no comen

LestatLinc

La del avecrem la hemos aprendido bien eh.

ruk0style

Dejan al chaval que haga el arroz para seguramente luego criticarlo y tener contenido.

Que no sabéis bowers

1
M

#17251 a esto venia. Un chaval enseñándole a una persona que “trabaja” de ello.

#17250 las tetas están hinchadas de la operación, en cuanto se asienten y pase algo de tiempo le bajaran en volumen y veras que risa.

1
Armandyek

Ahora ya no nos mola estar en 300bots que pasamos directos a 800 o como va el rollo?

1
olivopicual

Que no han querido hacer el arroz porque iba a salir mal lo sabe todo el foro, ademas así se pueden quejar si no sale perfecto y darle consejos para la proxima (pero ellos no cocinan)

1
L

#17238 Te equivocas e incluso me tienen baneado con mis 2 cuentas de Twitch.

Solo que tampoco hay que inventar ya que sus cifras en YouTube son reales. Ah, y ahí si le metes bots a un canal te lo puedes cargar y esto lo digo porque me decido a YT y ese tema lo tienen muy controlado. A la mínima te meten tráfico no válido, te descuentan ingresos y hasta shadowban.

Aquí tienes más info: https://support.google.com/youtube/answer/10285842?hl=es

R

#17244 vamos que están haciendo lo mismo que en Guadalix.

1
ZeroPrice

La que nunca habla ni opina de la vida de los demás hablando y opinando de la vida de los demás (tema illojuan y masi). Claro que si guapi.

1
Mapbe

Yo lo de los bots no lo termino de ver, quizás por lo ridículo que sería de ser cierto. La crecida de espectadores cuando abre ella puede deberse a que la gente que sigue el canal de ayd espera chusmear a la familia por allí, o al menos a la parejita

#17250 xD de momento no se entiende lo de la operación

Averno

#17250 joder, se las ha quitado o es la perspectiva del directo?

Btw imagina irte de vacaciones con la parejita, prefiero un tiro en los cojones.

jgr26

Pues la verdad, la pareja con la que están (son amigos de Aaron) se ven buena gente, chavales normales y el Lillo en concreto muy apañado. En ese contexto se ve a Aaron muy relajado e incluso la Josefina también parece más tranquila. Está claro que su personaje tóxico en AyD la ha devorado, siempre a la defensiva, siempre con la escopeta cargada, inmersa en el círculo vicioso de comprar, gastar, exigir, controlar y estar por encima de todo y de todos.

4
DalinarKholi

Abre la peliazul con 400 espectadores, nada mas abrir. Le subió a 1000 así de la nada, y se vuelve a poner en 400... El chat no se mueve

En 3 minutos! :P

7
Soyer

A ver que tarda el tolosa en dar su SUPER OPINIÓN de lo de illo juan y masi

Webonardo

Tenéis claro que ayer no abrieron en el restaurante para que las sanguijuelas tuvieran algunas visitas más no? Porque si tienen que elegir entre Tomas y dos tatuajes mal pintados, hay un claro ganador

3
R

la josefina ayer comiendo con gente y aun asi con todo su puto ansia tiene en la boca y sigue cogiendo no vaya a ser que se quede sin arroz

R

josefina: yo por amor me iría donde aron quisiese y me pidiese
-josefina hija tu eres una mantenida y no das palo al agua, Masi no, espabila

18 2 respuestas
Armandyek

Grande añañina, hoy me ha coincidido su publicación de Instagram calentita, solo 10min subida y 204 me gusta.

Influencer de bots.

2
achenese

#17268 básicamente..yo si no diese un palo al agua y me mantuviesen sin tener que trabajar también me iba a donde fuese jajajaja pero masi tiene una carrera que quiere seguir y unos objetivos, como la ex de aaron que también tenía claras las cosas y por eso lo dejó con el sabio.

8
M

Al margen de su carrera profesional y sus objetivos. Según se da a entender Masi quiere asentarse, tener hijos y formar una familia.

IlloJuan parece que no quiere por ahora y por eso cada uno toma su camino.

Salvando las distancias, sabemos de una pareja que una esta emperrada en ser madre y él no quiere. Pero claro, como bien se dice por aquí, Josefina es una mantenida y mientras tenga billetes, sin problema

3
R

#17268 por eso se lo quiere llevar a la playa a vivir,a pesar de que su fuente de ingresos está en Guadalix

1 2 respuestas
betywen

#17272 Su fuente de ingresos está en guadalix,pero aunque se vaya a la playa sus 5000 euros mensuales,no le van a faltar por parte de Isabel....y si hay que vender la finca se vende...la peliazul no es tonta.

1 1 respuesta
whateverever

#17272 Yo creo que cuando ella dice eso es para que el otro tome nota en plan: yo por ti me iría a cualquier parte y tú por mi no? maldición pa tu vaca.

Pero todos sabemos que ella desinteresadamente no hace absolutamente nada.

4
betywen

Esto es como cuando la peliazul dice:Isabel,dicen en el chat que me has pagado las tetas...e Isabel responde:Ah!y es que no te las he pagado?
Ellos dicen que trabajan de streamers,y la realidad es que no levantan mas de 1000 euros entre todos los canales.
A parte,el canal está muy ligado al restaurante...una vez cierren el restaurante....

4 2 respuestas
ZeroPrice

#17275 Por eso está cambiando el contenido a videojuegos…

Ah no, que tampoco juega.

1
R

#17273 por eso nunca se van a ir,condición de Isabel para el bizum es tener al niño debajo de la falda.

Zeloran

#17275

A parte,el canal está muy ligado al restaurante...una vez cierren el restaurante....

yo creo que algo tan evidente para cualquier persona no subnormal no es así para Aaron y Josefa, que de forma no irónica piensan que la audiencia del canal se debe al carisma de ambos.

5
Lalonch

El viejo doblando el lomo mientras su hijo está de vacatas. Ole ahiii WOOOOWERS

7 3 respuestas
ViviendoenMV

#17279 como debe ser, lo tiene merecido, a disfrutar.