Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

EdwardNygma

Ha vuelto Lucas?

MRIOENTUCARA

a vuelto el tonto al restaurante de guarros ? que bajo has caido chaval

D0n_G4T0

Lo despidió Isabel así que no creo. Habrá ido a buscar el finiquito.

1 respuesta
Lost005

#17313 Si.. la mascara y una chaqueta dijo y le dieron trabajo en el restaurante del primo de Tomas.

jgr26

Pues sinceramente, creo que el tema Lucas ha acabado bien. Creo que la exposición podía hacerle más mal que bien al chaval, creo que la cosa podía acabar mal si todo seguía así y al final, lo que detonó todo fue aquel "tonto" de Marpía. Él se quejó, Isabel le despidió, pero si lo han acomodado en el restaurante del primo sin cámaras ni arpías, y haciéndole falta la pasta como dijo, pues ni tan mal.

1
Lalonch

¿Por qué los niños no entrenan por la tarde como un persona normal?¿O es que tienen que escaquearse lo máximo posible del curro?

4 2 respuestas
Manosenojos

#17316 Si ha llegado a hacerse las uñas en mitad de un servicio, será que no hay horas en el día. Igual que con los viajes si llegan al servicio bien y si no también.

3
Manosenojos

#17307 como le va a hacer ilusión a Aarón ir a Cleveland que es una ciudad horrible a ver al cantante favorito de su novio, al que ya ha ido a ver a Milán y a España…

3
S

y luego dice Ainara que tiene esos viajes y caprichos porque curran muchisimo. Lo que hacen es darle al boton de encender directo y el contenido que salga les da igual. La mayoria del directo lo hace Tomas, el servicio del restaurante igual y ellos con hacer muchas horas cada mes, creen que curran mucho...menuda calidad de trabajo

3 3 respuestas
S

antes al menos pretendia prepaparse el contenido de la semana, pero como depende completamente de su padre para hacer contenido, si no quieren jugar al mus, ajedrez o al supermercado con su madre, no tiene mas ideas para hacer contenido. No es streamer, es un hijo de papa y mama malcriado que hace dinero a su costa sin hacer nada

10
Posie

Acaba de decir tomas que a lucas le salio un trabajo mejor

R

#17319 no he visto cosa igual que esa tipa

2
jgr26

#17319 La cara dura de la Josefina cuando dice que curra mucho y que es imprescindible es insoportable, pero oye, se agradece que no aparezca mucho en stream...

6
pepone1234

#17316 Porque no les da la vida y a la tarde tienen que echarse la siesta para luego jugar al wow hasta las 5 de la mañana

Edamame

"Ainara es como la KOI Jefa, no sabéis la de cosas que tiene que hacer" :joy: :joy: :joy:

11 1 respuesta
Nyespla

Justo está diciendo que Ainara tenía que hacer un porron de cosas porque como han estado fuera 4 dias se le han acumulado. Que es como Koi jefa y hace el 85% de las cosas que se necesitan para el stream. Ahora cuando venga yoyoamiamiamiyoyoyoyo.
Aún querían haber vuelto hoy Viernes de la playa pero que ya habría sido demasiados días perdidos sin estar en la cocina.
Las 13:10 y Aaron se pone a hacer tortitas para desayunar...creo que le ha mandado un mensaje a Josefina para ver si ella también quiere

3 2 respuestas
jgr26

#17325 AyDJefa 🤣🤣

N

#17319

Uno de los problemas que hay es que solo cliclean el botón de encender stream y ale.. como la semana pasada que hacen promo del Smilkis ese y al día siguiente tomas/Isabel abren directo aún con el banner,titulo y promo de smilky con el código caducado xD

Acaso no podían haber actualizado/corregido todo eso al acabar el stream del día de la promo? Entiendo que no le van a enseñar a Isabel o Tomás pero por lo menos hacerlo ellos 🤣

A ver, que ni para recoger un pedido de Amazon se Dan organizado. Alguien se acuerda cuando se mudaron todo el drama que tuvieron porque Tolosa era incapaz de recoger un pedido y la peliazúl no sabía ni lo que compraba ni cuando llegaba? 🤣

2
jgr26

Verás lo que tarda AyDJefa en hacer el porrón de cosas en cuanto huela a comida hecha y sepa que está la mesa puesta...

1 1 respuesta
H

#17329 Los tres correos no se van a enviar solos

R

aron: me da miedo que nos podáis idealizar
perdon? jajajaj

8 1 respuesta
R

ay la princesa no encuentra la banda de nuevo....esta tipa es un puto desastre

4
Manosenojos

Fichamos a las 13:44 con el “desayuno” hecho. Ahora parón para comer. Las paellas en los fuegos.

4
ZeroPrice

Josefina se ha emocionado y se ha puesto a pensar si son la última pareja de twitch que queda (porque alguien se lo ha comentado en el chat).

Llevan 2 años juntos. Sí josefina, sois la pareja famosa más antigua de toda españa.

16 1 respuesta
R

josefina: hoy solo he venido a desayunar, no tenéis lio

luego algo la dicen: no, me voy a casa, tengo muchas cosas que hacer

admirable

4 1 respuesta
Rayalz

#17334 Son probablemente la única pareja en la que la gente quiere que se separen.

9
Manosenojos

#17335 Le ha dicho Isabel que se quede que hay jaleo, inmediatamente Aarón: Pero bueno ya eres como papá nos quieres todo el dia en el restaurante.

El trabajo de Ainara esta mañana, entrar a carrefour.es meter todo lo que le de la gana y buscar la banda, ir al restaurante a comerse dos tortitas y volverse.

Es increíble de verdad, para los que le sumabais los viernes a su “jornada” laboral, ni recuerdo el último viernes que hizo servicio.

15
pepone1234

#17331 Hombre ahí tiene razón el tolosa.

Mi meta en la vida es cobrar 5000 euros al mes sin dar un palo al agua. Le podemos idealizar en eso.

1 respuesta
X
#17326Nyespla:

Que es como Koi jefa y hace el 85% de las cosas que se necesitan para el stream

Oye pero ahora fuera coñas, qué coño necesita este canal? Si llevan sin innovar desde que les dio por jugar al mus en vez de en el restaurante, en un bar que hay al lado de un rio del pueblo? Ni marcas, ni eventos, ni espacios publicitarios, ni absolutamente nada

2 respuestas
Nyespla

#17339 gestionar los Bots :rofl:

5