Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Xpnssfolder

#17339 yo tampoco lo entiendo si dijeras que tiene que editar pero para eso esta elvairon para editar todo el contenido de AYD y el de Josefina siempre intentando que si el vídeo dura 10 min 9 sean de Josefina en primer plano.

1
M

Aaron hace 15 años entrenaba MMA en España. Y no se pone ni colorado al decírtelo.

Luego lo ves moverse entrenando y parece un pato mareado.

Inventman en todo su esplendor, esta cogiendo las riendas del padre

Yo de verdad me creo que hacen los directos puestos de ayahuasca

17
achenese

Pero qué va a tener lio esta muchacha como para que diga que es koijefa. Koijefa tendrá curro porque está detrás de una persona que mueve varios millones de seguidores, tiene patrocinadores, eventos, acciones con marcas, publicidad y mil mierdas que ibai no podría gestionar ni de coña.

La peliazul qué tiene que gestionar en concreto del canal? Los libros de don tomás? Ah no, que se los cargó para no tener que ir a la empresa de mensajería a llevarlos. Qué mas...Al editor? WOW tremenda gestión tiene que ser decirle a un editor que edite un video del camping o de una receta de don tomás.

Dejadme que piense más..marcas? Ah, no, marcas no...

No se, que me explique qué cojones hay que gestionar del canal exactamente si no tienen ni planificado el contenido que hacen, se limitan a abrir, cocinar, improvisar por la tarde y volver a cocinar por la noche. Y luego cuando no está en el restaurante lo que está es escribiendo en el chat 24/7

Supongo que debe de estar liada pensando en cómo gastarse el dinero de la familia de su novio, organizando viajes y eso, eso si que se la da bien.

9
Nyespla

"Naginixx: Aaron porfa mira el arnes del servicio si vale para llevarnoslo a Universal en la gopro puesto en el pecho" Gestionando ando

Por lo que sea el tema de las tildes ni se le ocurre ponerlas. Que no pasa nada, pero tampoco cuesta nada pensar un poco.

1 respuesta
achenese

Se lo está inventando todo jajajajaja viene todo de makro y mercamadrid xD

Si el pulpo es un pulpo envasao normal

1 1 respuesta
M

#17345 el pulpo lo trae de Vigo, pero es pulpo envasado de Makro.

El bogavante es de Halifax, Toronto según Tomás. Pongo aquí esto: La distancia entre Toronto a Halifax es 1.783 kilómetros.

Son muy viajados y estudiados. Valiente familia de catetos y paletos

9
Manosenojos

Es que me dices que se encarga de la parte técnica, no tiene ni idea, literalmente estaba todo montado cuando ella llegó.

Me dices que tiene contactos con marcas, gente de representación, no tiene ni idea.

Que se encarga de la gestión del merchandising del restaurante, no tienen.

Que gestiona las cámaras del stream rollo productor, ni de broma, solo hay una.

Que lleva las redes de AyD? Apenas suben nada.

Ella se va a su casa a tocarse los cojones, a inflarse a bots para que la tomen como influecer, entrar en Amazon a ver que se compra hoy para llenar el vacío existencial que tiene y punto, pero que lo digan que no pasa nada, no me vendas que es una tía super útil e imprescindible para el stream porque es mentira, la gente no es tonta eso se ve y se nota.

A lo que se dedica es a boostear sus cuentas, de echo Aarón ni tiene canal propio para que esta tía tenga toda la atención posible cuando AyD no exista, estrategia a todas luces abocada al fracaso porque cuando no tienes ningún talento ni carisma ya puedes intentar hincharte que las cosas caen por su propio peso.

17 1 respuesta
crazygrumpy

Criticando el glutamato xD

1 1 respuesta
X

#17347 Molaría tenerla agregada a Steam, habría que ver las horas en las que está conectada jajaja

H

#17348

Ingredientes
Ingredientes: sal, potenciadores del sabor (glutamato monosódico, inosinato y guanilato disódicos), grasa de palma, aromas, extracto de levadura, almidón, grasa de palma totalmente hidrogenada, aceite de oliva virgen extra (2%), azúcar, colorante (caramelo E150c), carne de vacuno.

6 1 respuesta
Lexor

Dios santo, me recuerdan a lo de paletos en dinerolandia

Que asco me ha dado isabel con lo del sexo y los gritos

2
daikin

Trababa mucho dos días a la semana leyendo comandas dos horas, 5000€ por eso debe ser el mejor sueldo del país.
Por dios si no genera ni para pagar lo que engulle a dos carrillos que come como si no hubiera un mañana

2
A

Aaron ya que nos lees, debes de aprender que para ser buen streamer lo primero es aceptar,como gajes del oficio, tener críticas en vivo y en directo..y aceptarlo como los grandes de "vuestro sector" lo aceptaron...Sigue los pasos de otros, y no los de Josefa, ella no debería tener mando en vuestro canal, es vuestro, y está siendo abusiva en territorio que no le pertenece, y restándonos a todos, tanto a tí, como a tu padre,como a los que siguen viéndoos...a todos los niveles!

8
pepone1234

Aarón con el vaper es como un bebé con chupete. No se lo quita de la boca ni para comer.

2
LLoskka

#17350 Yo a eso de pequeño estaba como enganchado, le pegaba bocaditos en las esquinas si lo veia cerca de los fuegos cuando se cocinaba xD

Bueno, a eso y a las aspirinas infantiles.

crazygrumpy

Ha perdido la banda, la ha buscado por todas partes y no ha sido capaz de encontrarla
Quiere comprar otra y no es capaz de encontrar una tarjeta que funciona...

doJi

La madre es igual que las charos que dicen "No se como puedo engordar si solo como ensaladas", hija puta, que te has machacado una ensalada llena de aceite y media barra de pan tu sola.

Se acaba de comprar una banda y ahora dice que quiere buscar la banda, wtf.

1
A

Se puede poner denuncia por no buen trato animal???

2 1 respuesta
Nyespla

La cara de Tomás a Isabel sobre la niña caprichosa. Acto segido le dice a Aaron que no hace falta sacar al Balto hasta las 20h, que el asfalto está muy caliente para sus patitas, que ha tenido ella el perro hace mucho (?) Isabel diciendo que el perro va a tener cistitis..... Lo que quiere es que vaya a casa y vuelva lo más rápido para no quedarse sola con los suegros.

5 5 respuestas
A

"El dinero no cambia a las personas, las hace ver como son en realidad"
Es pa tí, sí, según lo lees, Ainara Josefina, ahora canta lo de Wowersssss!!

2
Lalonch

#17359 para eso que se compre un peluche

1
Xpnssfolder

#17359 si es para traer a balto al restaurante si que puede sacarlo a la calle pero si es sacarlo y subirlo a casa mejor no que se quema las almohadillas. No hay quién la entienda

1
Lexor

#17359 bueno y todo empieza ella con su pasivo agresivo diciendo que se queda sin sandía forzando al otro a que vaya a por ella, le echa en cara que sea tan lento y Josefina y l sargento se fescojonan xddd

Aaron, no cambies, los omegas me parecéis muy graciosos.

2
Nyespla

Hablando del tema de Illojuan y Masi "Aaron me dijo, es que yo aunque no te quisiese, por no aguantar a mis padres, no te dejaba..." A tus padres y a todo el foro Aaron

1 4 respuestas
ruk0style

#17359

Josefa: Pero porque tardas 15 min?
Isabel: Habrá que sacar al balto
Tolosa: Hay que sacar al balto
Josefa: Pero no lo traes?
Tolosa: No
Josefa: Porqueeeeeeeee?
Tolosa: Voy, lo saco y vengo
Josefa: Pero para que lo vas a sacar, no hace falta.

A ver... si es para llevarlo al restaurante y que de el coñazo, si, pero si es para que haga sus necesidades, no se puede bajar xddddd

2 respuestas
Nyespla

#17365 Sus patitas y el calor del asfalto...

Lexor

#17364 es que tiene menos dignidad y amor propio que lo que os podáis imaginar xdd

1
Xpnssfolder

Ya ha aparecido la banda en el coche. Dice que la ha buscado 3 veces en el coche...el sitio más pequeño donde podía buscarla

1
pepone1234

24 1 respuesta
R

#17338 JJAJAJA