Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

pepone1234

#17400 sí, van a Cleveland a la cosa esa del Justin Bieber Kelly.

1
D0n_G4T0

El viaje a EEUU es prácticamente para ver a ese tipo.

No hay absolutamente nada de interés en Cleveland.

Después creo que quieren ir también a Universal (lol) y sólo 24h en NY.

Es una basura de viaje, es mejor quemar el dinero que cueste eso y hacerte un buen asado aprovechando las cenizas. Vas a disfrutar más y perder menos el tiempo.

4 2 respuestas
Tsuder

¿Como? ¿que no van a un concierto del pazguato ese?

1 respuesta
Carriquefran

#17402 siendo el dinero que trabaja y gana Tomás no le molestara mucho tirarlo así...
Ps: soy el único que ve en su fanatismo hacia ese tipo una necesidad de ser su discípula/escudera/grupy n1 en España?

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#17403 No, es sólo un meet and greet. Va a hablar 20-30 minutos y se irá.

#17404 Se ha operado las tetas porque al MGK le gustan grandes (explicado por ella). Está convirtiendo a Aarón en Justin Bieber 2 como hizo con su ex.

Es todo muy turbio lo que rodea a esa relación.

6
Diositta

#17400 si, yo he leído lo mismo.

Que es un evento para reunir a la comunidad de MGK.

Esto es lo que pone en la Web Oficial, (traducido).

“MGK Day es un evento centrado en la caridad dedicado a reunir a la comunidad para un día de música, comida y diversión. Este año, espera algunos cambios nuevos para activar toda la ciudad más allá de un día.
El calendario completo saldrá pronto.”

1
M

Si al final da igual que sepa esto Josefina o no ( yo creo que no lo sabe) ella lo que quiere es sentirse diferente y una incomprendida como los miles de personas que van a asistir allí, todos únicos en el mundo.

Además Aaron va a tragarle con todo, da igual que luego lleguen allí y sea una quedada de las Tortugas Ninja.

5 1 respuesta
Juancho1ro

Cleveland es un lugar anti turístico, nadie va a esa ciudad de turismo sólo les falta ir a Detroit.

Es fácil imaginar como será el espectáculo de drogas y peligros alrededor del concierto

1
LLoskka

#17407 xdxdxd si tuviera cafe en la boca, lo hubiera escupido ya xD

2
D0n_G4T0

Cleveland es dantesco, si pretenden hacer turismo (que lo dudo) van a ver pura decadencia americana en todo su esplendor xd

Imagino que irán al evento y se quedarán el resto del tiempo jugando en la habitación del hotel porque BOWERS, drogas por todos lados y calor.

Me da pena por Aarón que le daba ilusión ver NY y al final como siempre se hace lo que quiere la dueña del canal y del dinero.

Ahora que ya está pensando en gastar en Japón, imagino que Josefina lo que querrá es ir al parque de atracciones de Mario (tirar pasta) (en Osaka) y a Akihabara (Tokyo), sin más, se viene ponzoña de organización y tiradera de dinero. Estará bien porque podrán probar el Wagyu real y no el que sirven ellos.

Todo esto lo comento como persona que ha estado en los dos sitios varias veces, así que tengo conocimiento de causa.

5
achenese

#17402 24h en ny para hacer la fotito en Times Square, un paseo por Central Park y al hotel porque le han dicho que ny es peligroso por la noche

2
Carriquefran

Por lo que contais del itinerario del viaje y lo que es el MGK day si Aarón lo sabe tiene que estar deseando que en la frontera los manden de vuelta a España por la cantidad de cámaras y material audiovisual que llevarán encima.
Otra cosa, a mi me suena raro lo del MGK Day este porque ni el mismo lo anuncia en su web, es más bien algo que organiza el Ayuntamiento de allí, va a ser gracioso

1 respuesta
Lalonch

Si lo de MGK Day es esa patochada que decís, me da la sensación de que van a ser los únicos adultos de la sala (obviando a los padres que acompañen a los menores). Pobre Aaron JAJAJAJAAJ que disfrute el sitio tan bonito llamado Cleveland.

D0n_G4T0

#17412 No van a hacer directo en EEUU a Josefina le da palo.

Es posible que MGK esté por videollamada en el evento.

1
X

https://imgur.com/Um7ys1l Las quemadas tirando a negras para Aaron, las que tienen mejor pinta, para la marquesa

4 2 respuestas
achenese

Comprar crema de cacahuete ecológica es de las mayores estupideces que he visto hacer a una persona la verdad. Una crema de cacahuete no tiene por qué ser ecológica para ser buena, simplemente hay que fijarse en que contenga sólo cacahuete y de esas hay muchas sin tener que ser ecológicas

3 1 respuesta
crazygrumpy

Le tiene que remover la crema, le tiene que untar la tortita
Que persona tan disfuncional

5 1 respuesta
Lalonch

#17417 Sigue utilizando la carta de estar mala por la operación. Le tiene que hacer hasta el desayuno.

1 1 respuesta
Ith

#17415 No se le ve contento a Aaron con Pablo Iglesias.

1
Webonardo

#17416 la del aldi mismamente es la que compro y es 100% cacahuete, ni ecológica ni leches

1 respuesta
achenese

#17420 yo compro la del Mercadona y lo mismo..pero bueno, ya sabemos que muchas neuronas no tiene la muchacha

1
R

Que pereza da josefina todo el rato diciendo wowers, deadge y esas mierdas, es peor que el carraspeo de cletus

12
Webonardo

Tomás diciendo que conoció a un chico hace unos días que le dijo que no le estaban sacando ni el 10% de rentabilidad al AyD, que solo hacen currar. Aaron se ve visiblemente picado Jajajaja

2 2 respuestas
PinseT1

y se volvio a meter con ibai diciendo que el solo gana dinero por estar sentado en una silla....... no entiendo el por que se tienen que meter con alguien para sentirse agusto.....

2 1 respuesta
Webonardo

Bueno, por supuesto Aaron ha sacado pecho diciendo (como si fuese algo bueno) que entonces tendrían que trabajar más, viven en la calle de la piruleta

D0n_G4T0

#17423 Las verdades duelen. El canal es 100% un señor de 80 años trabajando.

Hay 0 esfuerzo por parte del hijo y la marquesa de las Frutas.

9
X

Don Tomás, con 80 y pico años, vida resuelta y a saber cuánto patrimonio, rayado por el futuro de arroz y desgracias, los otros 2 tan tranquilos, reconociendo Aaron que están estancados y que no le están sacando todo el provecho al contenido.

Tomás pregunta: y qué nos falta?

Todo el chat: sobra Ainara

Ainara procede a banear a medio chat

Lo de siempre, no soportan la realidad. Tomás la sabe seguro.

15 1 respuesta
doJi

#17424 No creo que lo haya dicho para faltar a Ibai, ha dicho "mientras nosotros nos matamos a trabajar para hacer dinero, el gana dinero sentado en una silla", como diciendo que algo están haciendo mal ellos.

Luego la otra banea a un tio por "faltar al respeto" por decir que la velada es una vez al año y no es tanto trabajo kekw, llevas la contraria a la muchacha y te banea, desilusional total.

1
Duffmann

La realidad como bien dice aquí Tomás es que desde que llegó esta chica (no lo dice tal cual, se intuye comparándose con IBAI) es que no han hecho ningún evento ni sacado partido a su "FAMA". Casualidades, fijaos en la respuesta de ella y la cara de él.

#17423

4 3 respuestas
ZeroPrice

#17418 Me apuesto a que sigue durmiendo en la cama articulada, pero ojo ha dormido sin problemas 3 días en el suelo de un camping.

12