Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

achenese

#17429 porque ahora el dinero es para ella y no para invertir en el canal y hacer cosas, como cuando no estaba ella que aaron tenía bastantes más proyectos en mente que no fuese ir a mgk o tatuarse el brazo, sino proyectos para el stream.

7
Webonardo

No me puedo creer que vaya al fin del mundo por el MGK (Cleveland) y no sabe ni en que estado está

Mortadelita

La marquesa de las frutas llorando porque alguien dijo que EEUU es una bazofia para hacer turismo, no sé como no le ha baneado. Pero hija si hasta Isabel está admitiendole a la vecina que vaya mierda de planning y no le has dicho ni mu xdd!!

2
D0n_G4T0

#17429 Ahí lo tienes, están quemando dinero en Ainara, no invirtiendo en el canal para ganar más haciendo menos.

4 1 respuesta
Webonardo

#17434 tampoco hay que decir mentiras porque si lo está invirtiendo, pero en su canal wowers

1
X

Ainara, la que se quiere dedicar a crear contenido, se le han ocurrido estos formatos novedosos y que al publico le interesan seguro:

1- Vlog de Operación de pechos (literalmente la operación más común de la historia)
2- Vlog haciendo un camping en España (algo que si eres Español y no has hecho, es que eres muy joven)
3- Turismo en EEUU (El país más visitado y con más vídeos acerca de todo el país del mundo)

1
Lalonch

No para de comprar chorradas que no usará
Mas de dos veces. Está vez ha tocado una pajita de metal porque no le gusta las de cartón. Seguramente la pierda la semana que viene y comprará otra con la cara de MGK.

2
SpiuK

No le saco todo el jugo pero por que considero que eso sería más trabajo...

El trabajo:

11 AM Un señor enciende el stream y tiene sus charla con el chat mientras pela patatas y prepara la faena.

12:30-1: Llegan al restaurante y a desayunar.

1-4: Una persona lee las comandas y otra ayuda con las paellas. De vez en cuando hace una tortilla tras quejarse 19 veces de que por que le piden una tortilla.

Si se tercia van con sus padres a jugar a las cartas. Si no se van con sus padres se van a casa a jugar y ya paseara Isabel al perro.

Ahora en verano doble turno, tres horas más de noche.

Que súper planificación lleva eso por detrás? Si literalmente para lo que hacen es poner el trípode y listo. No hacen nada ni organizan nada y cuando lo hacen ya se ve lo que pasa (lo último lo de los cafés)

De verdad que no ver eso me parece increíble... Que ojo, sus siete horitas o así se echan ahora con el doble turno, pero cuando su jornada era de 1-4 no les daba la vida tampoco y eso que su rutina era gym, desayuno en el restaurante, me llevo la comida a casa, juegos y a dormir. Lo que si que planifican es viajes y demás pero lo que es algo para el canal... Hace mucho que no lo hacen. Es básicamente el día de la marmota.

6
ZeroPrice

El viejo tiene razón, desde que está josefina a los mandos del canal lo único que han hecho más allá de la cocina es ir a la fuente del cura y viajar cada mucho a cualquier ciudad que esté cerquita de madrid para comer y volverse en el día.

Antes tenía el proyecto de funaland, nos llevaban de viaje todas las semanas con los lunes al sol, tenían relación con otros streamers (vik, kidi...)

Ahora como la niña tiene muchísimas cosas que hacer en casa (planchar, abrir cajas, hacer la compra online e ir a la pelu), pues ya la familia está atada al restaurante y a atender a la lisiada que necesita hasta que le echen la crema de cacahuete en las tortitas.

Isabel crió a su hijo como si fuera minusválido y está tratando a su nuera exactamente de la misma forma.

15
Tsuder

Primero el sistema Guadalix,luego los melones que resultan ser paraguayos y ahora el concierto que en realidad es un evento con videos de MGK.Que sin vivir.

6
FereF430

yo pensé que el hate que se tiraba aquí es desmesurado, pero después de ver el streaming 2 días, os quedáis cortos

19 1 respuesta
pepone1234

Joder la josefina enseñando las rajas de los sobacos por donde le han metido los globos

1
Webonardo

#17441 al Tolosa se le llena la boca diciendo que el foro naranja es un nido de ratas simplemente por redactar la verdad o transcribir literalmente lo que ellos dicen… cuando ves el stream más de dos horas te das cuenta de que en esa familia falla algo

8
X

Un streaming de "Comida y Bebida", en un canal llamado "ArrozyDesgracias" y estamos viendo en primer plano a una chavala que no sabe ni stremear, hablando de sus tetas, de para qué valen las bandas de las tetas y de que le duelen los ojos porque se le seca el ventilador, la cocina de fondo que ni se ve, de verdad qué pereza de sitio, solo entro para ver si se pelean y reirme un rato, qué desproposito.

Con lo facil que sería que ella no existiese o que se metiese en la parte de al lado y ni se le viese y solo cantase comandas y solo se viese la cocina y la elaboración como ha sido toda la vida y no esta basura intragable. En un canal que consumirán muchos más hombres, todo el santo día escuchando sus tetas.

19 2 respuestas
T

es un espectaculo, todo el mundo trabajando detras y ella a su puta bola y contando sus mierdas.... que 5 minutos ok pero mas... es un canal de cocina, yo al menos es lo que quiero ver, no un monolgo joder. Lo que ha cambiado esto pf

7
R

#17444 no te equivoques, ella es esencial como jefa de cocina, encima trabaja el doble porque tiene que entretener a un chat de 2000 "personas"

5
FereF430

acaba de decir que "cambiar la música" es una de las tareas que realiza, sin un ápice de vergüenza

6
X

Al final no era un camping, era un resort de 1.000 pavos la semana, y no era en Zaragoza, era en Catalunya, lo dijo para evitar que nadie fuera a decirle algo, esta tía de verdad cree que es famosa, eh

6 1 respuesta
FereF430

#17448 y con seguridad 24/7 no sea que vayan los paparazzis

1
D0n_G4T0

1000 pavos la semana y su perro a 50 euros la noche, se nota que la pasta no es suya xddd

1
Lalonch

Yoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyo. Estoy cansado, jefe. ¿Qué hago viendo semejante basura? Siempre pongo el Stream porque tengo la esperanza de que se vea el funcionamiento de la cocina, pero siempre me equivoco. Creo que me retiraré de ver el directo y solo os leeré. Es que no puedo, es insufrible.

11 2 respuestas
Duffmann

Cuando el viejo suelta, ¿que nos está pasando? se entiende que se ha dado cuenta, que su hijo se escapó a Tarragona por grabar contenido para el canal de ella, sorpresa viejo, tu hijo no hace nada por su canal porque no le da la vida, la otra bien que se aprovecha para crecer y cubrirse en salud el día de mañana.

7
R

Fardando de que se ha dejado 10000 pavos en el viaje a usa, con el dinero de otros cualquiera se los gasta xd

8
jgr26

Antes se invertía en el canal de AyD, ahora se invierte en el canal de la Josefina o en sus caprichos. Antes, AyD era un canal de cocina y familiar, ahora es de una tipa contando cosas de sus tetas, de sus viajes, de sus dolores y de su regla mientras de fondo, hay un señor de 80 años cocinando.

12
JaNiZ

que ricas las paellas con medio trapo lleno de mierda metido en el arroz... la especialidad de la casa

Nyespla

#17451 Yo lo veo como los trabajadores que fueron a limpiar los restos de Chernovil (salvando las diferencias y con humor). Un trabajo sucio y tóxico que es necesario para que otros puedan ver la realidad. yoyoyo miprimo miprimo miprimo ami ami ami. La ansiedad que vivió en enero buscando hoteles en Cleveland...

2
R

#17415 es brutal, alguien me dice que la ve aron? de verdad es una red flag del tamaño de times square

9
ZeroPrice

Veces que josefina a hablado del viaje a eeuu: 797328423
Veces que aarón a hablado del viaje a eeuu: 0

"Estamos muy ilusionados, lo hemos organizado y decidido así porque es una vez en la vida"

La cuenta de isabel está temblando y el otro numale asiente y le dice a todo que si.

5 1 respuesta
kingsora

Joder a mi me pondría negro estar ahi partiéndome el lomo currando mientras la otra se tira hablando todo el rato del viajazo que se va a pegar xd

1
Duffmann

resumen de la última hora y media.

8