Que se pare el stream y el restaurante hasta que se resuelva el tema de la reserva de sus amigas.
"El viaje a Finlandia lo elegiste tú Tomás", es que es una manipuladora de manual, siempre haciendo las cosas que ella quiere pero de forma que piensen que es cosa del resto.
Josephine: "De crucero no podemos ir porque es muy caro"
Tomás: "Bastante más caro es ir a EEUU"
Que pronto ha cortado Isabel jajajaja
Pero en serio quiere hacernos creer que el viaje a Finlandia fue cosa de Tomás? jajaja
Vamos josefina pregúntaselo a Isabel como hiciste con lo de las tetas, que nos echamos otras risas.
Como que lo de las auroras boreales era un ciclorama (pantalla verde)??
Osea, que la foto que tienen en instagram es falsa?
#18094 Sí
Cuando fueron a ver las auroras, no había ninguna. Entonces el tío al que pagaron 1000 euros, que era un "caza auroras" o algo así, debió sacar como unas láminas que se ponen delante de la cámara para que parezca que hay auroras en el cielo.
Tomás:"Xq no hacemos un crucero por no se donde?
Josefina"xq es muy caro 5k por cabeza"
Tomás:"Lo mismo que te has gastado en las tetas"
#18098 Tomás os está diciendo,que si no viaja ahora ya no lo hace xq es mayor...y tú reprochando que es caro,pero para tí y tus operaciones,viajes esta bien lo que cueste?
Como se han recorrido Tomas e Isabel medio mundo
Y los viajes de ahora los pagan entre los 4 jajajajajaj
¡Qué ojos más bonitos tienes, se parecen mucho a los míos! Yo ya no sé si es que de verdad le tengo fijación o es que cada frase de la Josefina me parece más increíble que la anterior....
#18092 #18099 A aarón le dijo lo mismo, él quería hacerse el tatuaje del otro brazo del tirón y ella le respondió "no hay más tatuajes de momento porque no hay dinero".
No hay dinero para los demás pero para las tetas, nariz, viaje a eeuu, gohanes de 2 metros y decenas de caprichos y tonterías para josefina si que hay dinero y mucho.
que cringe, les ha traido regalos y se ponen a llorar como si vieran a dios
y josefina diciendo "gracias" super sosa JAJAJAJ se la suda
ahora fuera coña a la tipa casi le da un ataque de ansiedad y el tomas hablando de que al tolosa le huele la mano a coño
es que XDDDD
poco más y le trae una tienda entera, hay gente que está muy ciega o muy sola
Por cierto, rescatar la patinada de Tomas cuando hablaba del precio de las entradas del concierto de año nuevo en Viena diciendo que costaban 3 millones de euros. Acto seguido Aaron le corrige y le dice que eso no es asi, pero que si que es cierto que las entradas son caras y se agotan rapido y que si vas a comprar tienes lista de espera hasta 2034 (10 añazos).
Me he puesto a mirar y solo puedes comprar las del concierto proximo (ultimos 2 dias del año y primero del siguiente) y aun puedes comprar entradas por 2800€...