Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Scaletta

Que se pare el stream y el restaurante hasta que se resuelva el tema de la reserva de sus amigas.

"El viaje a Finlandia lo elegiste tú Tomás", es que es una manipuladora de manual, siempre haciendo las cosas que ella quiere pero de forma que piensen que es cosa del resto.

9
Averno

Josephine: "De crucero no podemos ir porque es muy caro"
Tomás: "Bastante más caro es ir a EEUU"

Que pronto ha cortado Isabel jajajaja

27 2 respuestas
Scaletta

Pero en serio quiere hacernos creer que el viaje a Finlandia fue cosa de Tomás? jajaja
Vamos josefina pregúntaselo a Isabel como hiciste con lo de las tetas, que nos echamos otras risas.

2
olivopicual

Como que lo de las auroras boreales era un ciclorama (pantalla verde)??
Osea, que la foto que tienen en instagram es falsa?

1 respuesta
darkf1re

#18092 macho siempre están hablando de gastar y gastar? que pesadilla de niña

no da tregua

2
pepone1234

#18094

Cuando fueron a ver las auroras, no había ninguna. Entonces el tío al que pagaron 1000 euros, que era un "caza auroras" o algo así, debió sacar como unas láminas que se ponen delante de la cámara para que parezca que hay auroras en el cielo.

betywen

Tomás:"Xq no hacemos un crucero por no se donde?
Josefina"xq es muy caro 5k por cabeza"
Tomás:"Lo mismo que te has gastado en las tetas"

14 1 respuesta
betywen

Hijaeputa,tamtiben te vas a pagar tú la operación de nariz?

betywen

#18098 Tomás os está diciendo,que si no viaja ahora ya no lo hace xq es mayor...y tú reprochando que es caro,pero para tí y tus operaciones,viajes esta bien lo que cueste?

2 1 respuesta
SrtaFutbol

#18097 lo mío para mi y lo de los demás a medias

pepone1234

Tomás: Qué idioma hablan en Japón?
Tolosa: Inglés

Los japoneses hablan el mismo inglés que Josefina

2
Nyespla

Como se han recorrido Tomas e Isabel medio mundo

Y los viajes de ahora los pagan entre los 4 jajajajajaj

3 1 respuesta
h4rdstyle

K CRINGE una tipa llorando xddd

1
olivopicual

Vaya tela la chavala llorando por ver a esta familia

4 1 respuesta
jgr26

¡Qué ojos más bonitos tienes, se parecen mucho a los míos! Yo ya no sé si es que de verdad le tengo fijación o es que cada frase de la Josefina me parece más increíble que la anterior....

5 1 respuesta
ZeroPrice

#18092 #18099 A aarón le dijo lo mismo, él quería hacerse el tatuaje del otro brazo del tirón y ella le respondió "no hay más tatuajes de momento porque no hay dinero".

No hay dinero para los demás pero para las tetas, nariz, viaje a eeuu, gohanes de 2 metros y decenas de caprichos y tonterías para josefina si que hay dinero y mucho.

6
achenese

#18104 yo flipo, hay gente con muchas carencias afectivas en la vida

Diositta

Es veves la chica

6 1 respuesta
Lovexperienc

que cringe, les ha traido regalos y se ponen a llorar como si vieran a dios
y josefina diciendo "gracias" super sosa JAJAJAJ se la suda

3
Webonardo

#18105 No me puedo creer que haya dicho esa frase, se pensará de verdad que sus ojos son bonitos y todo

#18108 Un poco bautista si que parece

1
olivopicual

yo me despido del stream hasta la tarde, que aguanten otros a las dos panfilas esas

pepone1234

Les han dado una botella de cacaolat. Espero que no se la beban, porque tiene carragenanos.

ZeroPrice

Y este es el nivel del golondrino medio.

9 1 respuesta
achenese

Llora hasta de ver a marpia después de todo, menudo show

1
Lovexperienc

ahora fuera coña a la tipa casi le da un ataque de ansiedad y el tomas hablando de que al tolosa le huele la mano a coño
es que XDDDD
poco más y le trae una tienda entera, hay gente que está muy ciega o muy sola

1
olivopicual

Por cierto, rescatar la patinada de Tomas cuando hablaba del precio de las entradas del concierto de año nuevo en Viena diciendo que costaban 3 millones de euros. Acto seguido Aaron le corrige y le dice que eso no es asi, pero que si que es cierto que las entradas son caras y se agotan rapido y que si vas a comprar tienes lista de espera hasta 2034 (10 añazos).
Me he puesto a mirar y solo puedes comprar las del concierto proximo (ultimos 2 dias del año y primero del siguiente) y aun puedes comprar entradas por 2800€...

2
Averno

Se confirma que su base de viewers son gente con 0 iq o pervertidos

2
Webonardo

#18113 Brutal, quiero pensar que es gente que está muy sola en la vida y no tiene redes de apoyo, porque normal no es.

1
M

Hay que ser hijo de puta para exponer a gente que ves que tienen problemas mentales.

Solo para sentirte mas lista que ellas y mas guapa Josefina y familia.

Son una familia de cobardes y rastreros

5 1 respuesta
achenese

Menuda vergüenza me está dando toda esta situación madre mía jajajajajja

1