Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

darkf1re

#18102 "Entre los 4"

JAJAJAJAJAJA

2
Diositta

No doy crédito, en serio os lo digo.

Entre un lego de 60 pavos.

Una con una camiseta de MoreCardio y la otra con una de Jinx.

En serio, que alguien se vaya a cocina y cambien la cámara y dejen a las chicas fuera de plano.

5
Scaletta

Yo ya lo he quitado, estás exponiendo a gente que claramente no está bien ahora mismo. Me ha dado mucha penita. Ánimo a la chica y espero que esta exposición pública no le haga más daño. Pero esto es internet....

2
S

Pero esto que estoy viendo es real? Si se nota a leguas que la chica no está bien.

1
kozi

A mí me da mucha pena la muchacha, pobrecita.

1
ZeroPrice

#18119 De aquí sale tiktok y vídeo de youtube, esto hay que monetizarlo como sea.

3
pepone1234

La chica esta debe tener algún tipo de grado de autismo y se ha obsesionado con estos dos. Me da hasta pena lo que estoy viendo.
Dejándoles un pastizal en regalos a unas personas que no valoran ni el dinero ni lo que tienen.

7 1 respuesta
Diositta

#18127 literal

Espero que las inviten a comer.

M

Siguen haciendo el show a costa de esta pobre gente.

Que palado en la boca tienen, aceptando regalos de gente que claramente es discapacitada mentalmente

1
R

Que locura, que gente mas rara, todos los que son megafans de algun streamer estan medio tronados, como el trianero con cletus

achenese

Aaron se quiere comprar una mochila de mujer/niña de ratatouille y la peliazul flipando

5
Nyespla

Aaron: me quiero tatuar a Venom
Josefina: nunca te he oído hablar de Venom...
Aaron: ya, pero es que al final soy un posturetas

6 1 respuesta
Averno

#18132 Aunque tenga toda la razón, porque no tiene ningún puto sentido pensar en tatuarse algo que te pasa por la cabeza en ese momento, ella es experta en ridiculizar y humillar a su allegado, da igual el momento y la situación.

3
MRIOENTUCARA

el turras cada vez estoy mas de acuerdo que es muy raro o simplemente hace el bienqueda

Manosenojos

Es bautista?

2 1 respuesta
Nyespla

#18132 me ha hecho gracia la sinceridad de Aaron reconociendo que se gasta el dinero en aparentar.
"Maria es un amor de persona".... que le pregunten a sus compañeros que están aprendiendo....

5
Diositta

#18135 si yo creo que si.

Para sus días malos se ve clips de Josefina.

1
S

Menudo espectáculo lamentable.

1
M

more cardio

achenese

Le ha tocado las tetas?

1 respuesta
Nyespla

#18140 que acaba de pasarrrrrr????

1 1 respuesta
achenese

80€ dice que le ha costado la mochila por vinted y en la tienda Disney está a 44€, no se Rick

1
R

Que es esto

1 respuesta
MRIOENTUCARA

uau le a tocado los globillos de silicona , lo nunca visto jajajaj

1 respuesta
D0n_G4T0

La chavala se ve que tiene una afectación en el neurodesarrollo, me sabe mal que se aprovechen de ello.

3
achenese

#18144 ya le ha tocado más que el sabio

8
Manosenojos

#18135 A ver que vas a esperar de un fan de Naginixx… Si ella tiene la neurona justa para no cagarse encima, los fans se cagan encima.

2
pepone1234

No me esperaba que la pechoplas se dejase tocar la delantera tan fácilmente. Pero esto que es.

1 2 respuestas
M

#18148 se puso celosa de Tolosa. A ella no quería tocarla y le obligó

1
Nyespla

@sanidad ¿No hay mucha gente ajena al restaurante dentro de la cocina?

Pues la chica le da la vuelta mejor a las tortillas que Josefina...:rofl: